Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

mira jejeje
Por cierto he llegado al mediodia de hacer de pastor por tus tierras
 
Sabes que habia hoy un excursion cicloturista desde valencia capi hasta cullera y volver... pues nada en pocas palabras cuidaba en compañia de la policia que no se descarriara el ganao (o sea los ciclistas)
 
me han pagao 50€ por ir con la moto y evitar que los ciclistas se metiran en carril contrario y cerrar rotondas, Me he divertido pero estoy agotao
 
Vermarina ya te llamaré y quedamos con David para lo de los Village People, si te apetece. Aunque necesitaríamos a más gente porque son 5 o 6.
 
quieres pasar por aqui esta tarde y tomas algo (con tu famili) david decia que venia a las 17:00
 
tambien podiamos ir de
323191_abba.jpg
 
jajaja no están mal las ideas. Está tarde no se si podremos, tenemos visita, ya te llamaré y te digo cuando ok?
 
recordatorio...

huevos.jpg


Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene........................12 huevos
juanvi..........................12 huevos

kristina cf……………12 huevos
David y Silvia………12 huevos
Kati……………..…..12 huevos
David terratremols….12 huevos
 
jajaja, no están mal las ideas. Está tarde no creo que podamos ir, tenemos visita pero ya te llamaré ok?
 
Vero dale bien de comer a las gallinas que haber a quien le sale la tortilla mas buena jjjjjjjjjjjjjj
 
recordatorio...



Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene........................12 huevos
juanvi..........................12 huevos

kristina cf……………12 huevos
David y Silvia………18 huevos
Kati……………..…..12 huevos
David terratremols….12 huevos
 
recordatorio...



Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene........................12 huevos
juanvi..........................12 huevos
kristina cf……………12 huevos
David y Silvia………18 huevos
Kati……………..…..12 huevos
David terratremols….12 huevos


que ricas van a salir esas tortillas con los huevos caseros

seran dignas de ganar seguro
 
bueno acabamos de llegar del camping

deciros que la piscina no esta calentita pero se puede banar sin problemas como se comenta en el hilo la de cuenca en verano esta mas fria
 
Buenas noches, que tal como va?
 
Eso si hace sol, no?
 
Bueno pues habrá que probrarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com