Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª KDD J&J SIERRA NORTE "CAMPING LA FUNDICION"(27,28,29 DE SEPTIEMBRE.)

Una pregunta. Yo estoy interesado con luz. Hay concesiones para todos , hemos estado en ese camping y no me acuerdo de cuantas parcelas con luz hay.
 
Buenas tardes, queremos apuntarnos 2+1 en caravana, esperemos tengamos suerte aunque entremos en la lista de sufridores. Un saludo.
 
Buenas noches AntonioIsa....hay mas de 70 plazas con luz.....pero vamos a cerrar antes .....asi que no es un problema.....nos vemos en la Fundi compañero.
 
Buenas tardes,por trabajo iremos el sabado al medio día.. no se si tenia q poner que la parcera seria con luz..un saludo
Hola Ana Raves perfecto cuando llegues tendras tu parcela con Luz. Sin problema.
Yo he apuntado a todo el mundo con luz porqué sobre entiendo que es con luz hasta que alguien me diga otra cosa. Tor mundo con luz jajaja
 
buenos días! con todo el dolor de nuestro corazón, nos damos de baja, a José Manuel le han puesto toda la semana inclusive el finde trabajar de tarde así que imposible poder desplazarnos con nuestra casita. Deseo que os lo paséis genial que eso seguro lo tenéis asegurado, ojalá hagáis otra próxima que podamos echar un buen rato con vosotros... un abrazo y hasta la próxima[emoji2320][emoji2320]
 
Dalosol el acceso al camping esta muy bien....
Estamos preparando el.programa de actividades y.en.el .incluiremos algunos consejos y posibles carreteras de llegada al camping....
De todas formas hay dos accesos por cazalla y por constantina......el camping se encuentra a 1,5 km de la estacion de trenes de cazalla de la.Sierra
Culquier duda ....llamame 657578202
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com