Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA 1-2-3-4 de Noviembre.

Hola chicos ,somos Moisés y Juli . Apuntarnos.
Nos encantan las setas , espero que las conoccais :dontknow: porque nosotros no tenemos ni idea
Un saludo ttinttinn, nos conocimos en Tropicana a Nexus creo que no te conocemos.
Somos dos adultos y ac de momento.
Decirme el precio de los bungalow



Los Bungalows, el precio para dos personas y noche es de 52€, para tres personas es de 73€
Saludos
 
He recibido un privado indicandome que hay fotografias de las colgadas en la primer tanda, que no se pueden ver, he intentando entrar en el enlace y efectivamente no se abren, intentare cogarlas de nuevo.

este es el salon que nos ceden para cenar, comer, etc.
DSC_0284.jpg
 
DSC_0136.jpg
Homilias de Organya, primeros documtos escritos en lengua Catalana.
 
PA100169.jpg
Zona de acampada.
 
Resulta que con tanto bulet se me ha pasado algo que el uno de noviembre hay que mantener y no es otra cosa que la tradición, así que añadiremos CASTAÑAS, en el camping hay zona de barbacoas por lo que no nos será dificil encender un fuego y asar castañas y tomarlas con vino dulce como manda la tradición.

Saludos
 
Ayer en el mercado de la Seo d'Urgell había puestos de vendedoras de Setas, niscalos principalmente, a 15€ el kg. esto quiere decir que se presenta bien la temporada, salvo que le de por helar, todo apunta que podemos tener setas para el puente de todos los santos.
Saludos
 
Hola Sebas,

acabo de entrar por el foro y he podido ver esta nueva propuesta que parece muy interesante. El camping tiene buena pinta, pero me llama la atención lo de la falta de calefacción en los servicios, creo que comentas que para los que hayan hecho la mili no habrá problemas. Bueno yo no la he hecho, ahora bien considero que haber superado la acampada del Alto Tajo en el puente de diciembre del año pasado, donde las temperaturas eran de bajo cero y pasearme desde la ducha a la caravana con tan solo un albornoz me capacita para soportar los rigores del otoño (o eso creo). Bromas a parte, que nos ha gustado la idea y que hagas el favor de apuntarnos a la quedada. Tan sólo te comento que de bolets no tenemos mucha idea, pero sí sabemos que nos gustan en el plato. Por cierto, al ponernos en lista añade un comentario de pendiente confirmar, porque tengo que intentar negociar el festivo 1/11 con los compañeros de trabajo.

Saludos.
 
ACTUALIZANDO LISTADO ASISTENTES

Listado asistentes a la kdda. fin de año en Organya:informatic:
Nexuss..............................2 adultos
Ttinttinn………………...…3 adultos
Junior...............................2 adultos................2 niños
Juli55................................2 adultos
jcpp65..............................2 adultos................2 niñas

por el momento total asistentes..........(15)


 
Nos gustan las setas , iremos mirando el foro ...

Vamos Scuba, no lo mires demasiado que el foro no se va a mover mucho, en cuanto a las setas estas van i bienen, me explico haberlas ailas, como las meigas, hace dos semanas que empezaron a aparecer en la zona mas alta del Pirineo, pero en algunas de esas zonas ahora ha nevado lo cual si esto ocurre las setas se conjelan, no obstante quedan zonas más bajas en el propio Pirineo o Prepirineo que si el tiempo aguanta un poco aun tendremos ocasion de encontrar alugunas, "eso espero", hoy hace un tiempo de perros por Cataluña, amenaza lluvias este fin de semana eso puede ser bueno de cara a las proximas semanas, en fin ya veremos.
En cuanto a ti pues lo dicho animate que mirando el foro no se encuentran setas.
Saludos
 
Nos gustan las setas , iremos mirando el foro ...

el mismo correo pero corregido, es que me da vergüenza haberlo enviado sin haberlo corregido previamente

Vamos Scuba, no lo mires demasiado que elforo no se va a mover mucho, en cuanto a las setas estas van i vienen, meexplico haberlas ailas, como las meigas, hace dos semanas que empezaron aaparecer en la zona mas alta del Pirineo, pero en algunas de esas zonas ahoraha nevado lo cual si esto ocurre las setas se congelan, no obstante quedanzonas más bajas en el propio Pirineo o Prepirineo que si el tiempo aguanta unpoco aun tendremos ocasión de encontrar algunas, "eso espero", hoyhace un tiempo de perros por Cataluña, amenaza lluvias este fin de semana eso puedeser bueno de cara a las próximas semanas, en fin ya veremos.
En cuanto a ti pues lo dicho anímate que mirando el foro no se encuentransetas.
Saludos

 
perdonarme pero al final mi mujer no tiene el dia libre asi que nada, espero que lo paseis bien hasta la proxima
 
Ya me gustaria poder ir pero hasta la semana que viene no lo sabre, si podremos arreglar el turno de trabajo ,ya os lo dire.
 
Ya me gustaria poder ir pero hasta la semana que viene no lo sabre, si podremos arreglar el turno de trabajo ,ya os lo dire.


Estare pendiente de ello aunque me pillara un fin de semana muy ajetreado procurare acceder al hilo.
saludos
 
INFORMACION ACCESO AL CAMPING

P7220403BIS.jpg
El acceso al camping se hace por la C-14, Oliana, Coll de Nargo y Organya
esta carretera cruza la localidad, una vez se entra en Organya unos 300m. nos encontramos con la señalización que aparece en la fotografía, ojo, como podemos apreciar hay un letrero señalandonos el camping, si hacemos caso de esta señal abandonamos la carretera y continuaremos practicamente rectos por la calle que se divisa al fondo, hacerlo por aqui tiene un riesgo es una calle muy justa para dos vehículos por lo que si tenemos que sortear algun vehículo estacionado corremos el riesgo de golpear con la caravana en algun balcon.

Hay que seguir el curso de la carretera y salir del pueblo, a la derecha dejaremos una gasolinera y unos 400m más adelante y a mano izquierda aparece una carretera por la que se accede a Organya, ofrece una pequeña subida, cogeremos esta carretera y circularemos unos 500m y ya veremos un letrero que nos indica el camping antes de acceder a la zona de viviendas de Organya.
Una vez hagamos el giro a la izquierda nos encontraremos con con el letrero que figura en esta segunda fotografia, como podemos observar indica el camping a la derecha , bueno pues aqui tambien conviene no hacer caso, cogeremos de frente y accederemos al camping por la puerta trasera, hacerlo por esta puerta nos facilita las maniobras y eliminamos riesgos ya que hacerlo por la puerta principal nos obliga a cruzar todo el camping, no es que no se pueda hacer, pero pudiendo evitarlo para que correr riesgos gratis.

Os dejare mi telefono movil para que cuando llegueis me llameis y así abrir la puerta trasera.

PA080019.jpg
 
No entiendo lo del comedor ¿no comeis en la parcela? Nosotros lo estamos barajando de ir, seriamos 2 adultos y dos niñas.
Un saludo.
 
Hola Nexuss :

Me gustaria participar en la kdda, por lo que si me puedes añadir a la lista estare encantado de acompañaros.
Somos dos adultos con CV.

Saludos a todos,
Xavier.a
 
No entiendo lo del comedor ¿no comeis en la parcela? Nosotros lo estamos barajando de ir, seriamos 2 adultos y dos niñas.
Un saludo.

Hola vilalta, no hay mucho que barajar animate, lo del comedor es como obción "b" el año pasado los días 30 y 31 de diciembre comimos a pie de caravana pues se agradecia el sol, sin embargo el año anterior el pueste de la constitución hasta las tuverias del agua de los lavabos se reventaron de frio que hacia, colgare algunas fotos de uno y otro caso.
saludos
 
Gracias por la aclaración. En principio queremos ir, pero quiero que me confirmen el puente primero, durante la semana lo confirmare.
 
la primer foto fue realizada en el puente del Pilar 2010, tiempo magnifico de noche y de tertulia.

PA080045.jpg

esta foto pertenece a el puente de la Constitución 2010
30017.jpg

Y esta otra al 31 de diciembre de 2011
DSC_0212.jpg
 
Hola Nexuss :

Me gustaria participar en la kdda, por lo que si me puedes añadir a la lista estare encantado de acompañaros.
Somos dos adultos con CV.

Saludos a todos,
Xavier.a


Hola Xavier .A
Pues nada bienvenido a la kdda intentaremos pasarlo simplemente bien, si tuvieramos suerte de que hubiera bulets pues caçaremos bulets, y si el tiempo lo permite subiremos a Santa Fe, improvisaremos, etc. etc.

Por cierto enviame a mi privado tus datos personales nombre y apellidos solo los de uno de los dos y matricula vehículo es para llevarlo preparado y facilitarselo al camping así cuando llegues no tienes que preocuparte de nada solo de acceder al camping y colocar la cv.
 
ACTUALIZANDO LISTADO ASISTENTES

Listado asistentes a la kdda. fin de año en Organya:informatic:

Nexuss..............................2 adultos
Ttinttinn………………...…3 adultos
Xavier.A.............................2 adultos


pendientes de confirmar
Jcpp65..............................2 adultos............2 niñas
Scuba................................
Vilalta................................2 adultos ...........2 niñas



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com