Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA 1-2-3-4 de Noviembre.

Bueno, pues otro que ha llegado. Eso si con una buena niebla en la zona de Solsona, verdad Vilalta.
Mis felicitaciones a Nexus y Ttinnttin por la magnifica Kdda, en muy buena compañia y encima con bolets, que mas se puede pedir.
Esperando la proxima.
Estamos en contacto, saludos a todos,

Xavier.A
 
Ostras que mal lo he pasado en ese tramo de carretera, no veia a más de 5 metros. Mis felicitaciones tambien para los organizadores y el resto de asistentes, tanto yo como mi familia nos hemos sentido muy bien acogidos.
Saludos.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa desde hace mas de dos horas, problemas tecnicos con el ordenador no me han dejado entrar en el hilo.
Gracias a todos por buestra maginifica compañia, la verdad es que ha sido un kdda que ha cumplido los objetivos marcados, lo siento por aquellos que no pudieron venir o que el tiempo le atemorizo, ellos se lo perdieron.
En cuanto pueda ire colgando fotos que testimonien el magnifico puente que nos hemos regalado

como miembro del duo convocante de la kdda, DOY POR CONCLUIDA LA 2ª KDDA BOLETAIRA A ORGANYA.
saludos a todos/as.
 
Fotos de la primer salida a recoger bulets.

DSC_0004.jpg
Santa Fe vista desde el camping

DSC_0056.jpg
DSC_0052.jpg
DSC_0048.jpg
DSC_0046.jpg
DSC_0084.jpg
El grupo de boletaires con los cestos
DSC_0080.jpg
DSC_0109.jpg
Ariadna exibiendo una magnifica llanega negra

Camagrocs, robellons y fredolics.
DSC_0094.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0042.jpg
    DSC_0042.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Bueno en primer lugar felicidades por los bolets me parecen excelentes, me alegro por los boletaires yo tambien lo soy.
De paso aprovecho para ofreceros un servicio de reparacion para avances y cocinas que quizas no conoceis.
Estamos en Barcelona, calle Cantabria 77 bajos y nuestro telefono de contacto es el 93 305 17 09 el horario es de 9h. a 13h. y de 16h. a 20hh. lunes a viernes.
Somos un pequeño taller que llevamos trabajando más de 30 años en este tipo de servicio e intentamos aguantar el momento critico que se esta viviendo, por eso estoy intentando llegar a todo aquel que pueda echarnos una mano, perdonad si este no es el sitio adecuado pero he visto que erais de cataluña y por proximidad me he atrevido.

Un saludo y si nos contactais sereis bien atendidos.


Servicio Auxiliar del Camping.

Es muy interesante el anuncio que nos has dejado personalmente guardare tu dirección, nunca se sabe, algun día puedo llegar a necesitar de tus servicios.
Saludos
 
Fotos de la segunda salida a recoger bolets.

P1010031.jpg
Sebas recogiendo niscalos
DSC_0064.jpg
Pedro y Olvido con los dos primeros fredolics encontrados
DSC_0167.jpg
Kevin sosteniendo en sus manos una caja repleta de hermosos robellons.
P1010032.jpg
Natalia con un cesto de Niscalos (robellons)
DSC_0125.jpg
LLanegas negras y camas de perdiu
DSC_0123.jpg
Camagrocs
Fredolics
DSC_0124.jpg
 
Fotos diversas relacionadas con la kdda boletaira
P1010028.jpg
lugar de la kdda
DSC_0010.jpg
el buen tiempo invita a comer a pie de caravana
DSC_0164.jpg
DSC_0138.jpg
de visita
DSC_0128.jpg
DSC_0126.jpg
DSC_0038.jpg
Pedro y David asando castañas
DSC_0036.jpg
momentos de karaoke
DSC_0019.jpg

de cena en el local social
DSC_0035.jpg
 
Finalizada la 2º KDDA BOLETAIRE se abre la 3 KDDA BOLETAIRE que tendra lugar el año 2013.

Queda abierta la lista de participantes.

Saludos y animados que poco.
 
David, por lo que se ve en las fotos lo habéis pasado genial, y además también veo que se os ha dado bien la recolecta. A ver si para el año que viene nos podemos acercar.

Un saludo
 
Juasua , cuando los que la organizan y la gente que viene dejan los problemas en casa. Es muy facil que la KDDA salga BIEN.


Trescientos, cuando Nexuss llege seras la 3 a puntada en la lista.

1ª Nexuss
2º Ttinttinn
3º Tresciento.
 
Gracias ttinttinn por apuntarme que casi me quedo fuera, jajaja, me alegra comprobar que la gente se apunta a la proxima kdda con un año de antelación, es la mejor prueba de que la Kdda a respondido a las espectativas deseadas por los asistentes, como dice A. Xavier y encima hemos encontrado bulets.
Esperemos que para la proxima la climatologia juegue a favor de la aparición de los bulets como ha ocurrido este año.
Saludos a todos/as, una año se pasa rapido.
 
Por fin fotos en las que aparezco yo, jajaja, gracias Xavier, el problema de los que hacemos fotos es que casi nunca salimos en ellas.
Saludos
 
Con el permiso de ttinttinn y aunque sea con caracter provisional paso a actulizar la lista de la 3ª Kdda boletaira, cuando llegue el día partiremos de esta lista, por lo tanto todo el que quiera puede irse apuntando.

Peticionarios asistencia 3ªkdda boletaira
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2
 
Ttinttinn disculpa por pisarte el post no era mi intención, ya veo que los dos estabamos trabajando al mismo tiempo.
saludos
 
Juasua , cuando los que la organizan y la gente que viene dejan los problemas en casa. Es muy facil que la KDDA salga BIEN.


Trescientos, cuando Nexuss llege seras la 3 a puntada en la lista.

1ª Nexuss
2º Ttinttinn
3º Tresciento.

Si que es verdad tienes toda la razón, lo principal es pasárselo lo mejor posible y disfrutar. Aunque falta mucho todavía apúntanos 2 ad+cv

Saludos familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com