Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

yo y el concejal de cuenca, igual no pintamos nada, vamos como follatabiques en madrid, jajajajja.

os quiero a todos mamonazossssssssssssssssssss:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
isabel dile a tus padres q se vengan me encantaaria q estuvieran con nosotros en esta kedada nmo hace tanto frio aun y se estara bien manoloooooooooooooooo vente a cazorla q eso no es carton del dosssss como la expo besitos a todos
 
lista de acreditaciones enviadas si no la habeis recibido decirmelo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE ACREDITACIONES ENVIADAS



feriancio

seco

gurripin

codal

emilio-isabel

rompetechos

loco

reyeste

luanpedi

marderrota

antonio-pepi

artorj

carlos y marta

chef

9998

aversa

fini

serrano

moroño

montacar

uribero

triguero

perecompte

lancelot

juanmafdez

antoniofdez

jotaefe

pericogr

aniuska

desperta ferro

bigote_ono

jaquemate

bonilla

ajberco

bibilot

A todos los que cito y no las han recibido comunicarmelo
y los todos los demas que faltais decirme a donde os las envio y no espereis hasta el ultimo momento.
 
Para todos los taratachines acabo de llegar del camping de dejar la caravana el camping en lo que se refiere a instalaciones no esta mal del todo eso si un poco caro a mi parecer para la temporada en la que estamos,en el tema de la luz ya lo dijo Bonilla,esta pesimo tanto de luz ambiente como de tomas de luz.
Al final que es donde nos vamos a poner deciros que hay 6 y en cada toma se pueden enchufar 6 cables de lo cual deduzco aparte de que hay que llevarse mangueras por lo menos de 30 metros como minimo para los que se pongan al final, asi que cada uno prepare lo todo lo necesario para que cuando se este alli no diga que no lo sabia etc.
Si necesitais alguna aclaracion mas nada mas que decirlo y estare encantado de informaros.
 
EXTRESADO SI PUEDES MANDAME LAS ACREDITACIONES A:jcarroyo62@hotmail.com MUCHAS GRACIAS .YA QUEDA MENOS UN FUERTE ABRAZO A TODOS
 
lista de acreditaciones enviadas si no la habeis recibido decirmelo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE ACREDITACIONES ENVIADAS



feriancio

seco

gurripin

codal

emilio-isabel

rompetechos

loco

reyeste

luanpedi

marderrota

antonio-pepi

artorj

carlos y marta

chef

9998

aversa

fini

serrano

moroño

montacar

uribero

triguero

perecompte

lancelot

juanmafdez

antoniofdez

jotaefe

pericogr

aniuska

desperta ferro

bigote_ono

jaquemate

bonilla

ajberco

bibilot

A todos los que cito y no las han recibido comunicarmelo
y los todos los demas que faltais decirme a donde os las envio y no espereis hasta el ultimo momento.



Hola extresao, soy george. Si las acreditaciones has de enviarselas a todos, la mia y la de cuñaooo las puedes mandar a la siguiente direccion: jorge139@telefonica.net.
Un saludo y nos vemos en Cazorla.
 
Para todos los taratachines acabo de llegar del camping de dejar la caravana el camping en lo que se refiere a instalaciones no esta mal del todo eso si un poco caro a mi parecer para la temporada en la que estamos,en el tema de la luz ya lo dijo Bonilla,esta pesimo tanto de luz ambiente como de tomas de luz.
Al final que es donde nos vamos a poner deciros que hay 6 y en cada toma se pueden enchufar 6 cables de lo cual deduzco aparte de que hay que llevarse mangueras por lo menos de 30 metros como minimo para los que se pongan al final, asi que cada uno prepare lo todo lo necesario para que cuando se este alli no diga que no lo sabia etc.
Si necesitais alguna aclaracion mas nada mas que decirlo y estare encantado de informaros.


Hola Ferinacio. Nosotros vamos en tienda, asi es que me gustaria saber mas o menos la zona donde nos vamos a instalar. conozco el camping, aunque hace unos pocos años que no voy por ahí (solamente unos 12 je je je). Un abrazo y nos vemos en Cazorla.
 
yo recomendaria si me lo permitis, es que los que acudais con tiendas, ocupeis las parcelas justo al los servicios, por la cercania de los mismos, por tener punto de luz mas cercano, para evitar que el corretear de los niños fastidie alguna, o el movimiento de vehicuos como cv y ac, que salgan un dia antes o entren despues de montar la tienda, estas parcelas estan unos metros antes del merendero de madera, en la zona del merendero se puede montar la de san quintin, con tanto vehiculo.
otra cosita si a los niños le meteis una bicicleta no estaria mal, por que la distancia del merendero a la recepcion, es considerable y los chicos van y bienen durante todo el dia.
un saludo
paco
 
Paco, tú siempre pensando en todos.
Ya he hablado con mis padres, pero no se dejan, dicen que hace mucho frío.
Siempre les estamos hablando de lo bien que nos lo pasamos con todos vosotros y que se tienen que venir a alguna Kdd. Ellos son campistas de toda la vida y saben lo bien que nos lo pasamos. Pero, ahora, en invierno les dá mucha pereza.
Espero que algún día los conozcais, como los ha conocido Perico. Son estupendos, y no es porque sean mis padres.
 
el mas pequeño del grupo taratachin



os dais cuenta que he aprendido a colocar fotos ESTAIS PERDIDOS jajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2332.jpg
    IMGP2332.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
que Mamon me borraste el toro con el fotokoc ese, como dice el manolo !!esta me las paga!!,
Señores que yo no estoiiiii neeervvviiosoo eeee que no tennnnn go ganassss de veeerrrooosss,

bueno queda poco empecemos oficialmente la cuenta a tras chaaaannnnnn intriga dolor de barrigaaaaaa.

Quedan 4 diasssssssss
 
Atencion puesto al habla con otra empresa de transporte para visitar el parque nos coloca un autobus desde la mañana temprano hasta la hora de la comida ruta a realizar segun queramos precio total de autobus 240 euros mas iva las plazas disponibles en el autobus son de 55 si no completamos el autobus habra que dividir entre los que lo usemos si hay mas de 55 se puede pedir otro si alguien quiere apuntarse que lo haga en la lista el jueves dare por finalizada dicha lista:

9998 14 plazas de autobus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com