Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Por favor, que alguien me diga que apenas llovera!! Los enanos y la lluvia en tienda de campaña son totalmente incompatibles. No me lo quiero perder!! buaaaa buaaa!!
 
George

George

Yo creo que todos los asistentes empezamos como tú, esto no es mas que el comienzo, si pasas esta no te para ni un muro, el agua no perdona a nadie cv o ac, yo te dejo toldos.
Señores ya nos queda menosssss.
un saludo
paco
 
carlosymarta, no se pueden hacer barbacoas hasta el 15 de octubre, en todo el territorio nacional, no te preocupes por que los fogones de gas estan permitidos.
 
No sé si alguien tiene el número de Aniuska, le he dejado un privado con el nuestro, si alguno de vosotr@s habla con él, decidle que nos llame, por fa. Gracias.
 
Bonilla paquete recibido me han regalado algo para triguero y para ti pero como yo he ido a recojerlo el que reparte se lleva la mejor parte jajajajaj.............................................................................................................
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2659.jpg
    IMGP2659.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
A quien corresponda, o sea quien lleve la lista de la visita al Parque en autobús (siempre que no sea el domingo que será el día de nuestra partida).

Perecompte: 2 personas

A condición de que se vuelva a una hora temprana del mediodía. Hemos de partir inmediatamente después de comer.
 
Hola , a la atencion del señor BONILLA. una duda exintencial con el tema de la organizacion de ac, habias comentado que quien tuviesemos placas solares no conectarnos a la luz , para dejar a quien no tenga placas , algo logico y por mi parte sin problemas , bueno la duda llega ahora , si el tiempo sigue segun prediciones , ¿que hacemos los que no nos conectemos a la luz?
 
Joder con la bolsa de aire frio, segun la 1ª, lluvias el viernes, lluvias el sabado, lluvias el domingo...

joder, joder, joder
 
Charly_62 si no pasa nada entre 5 o las 6 pero yo paso por fuente de piedra para recojer a mi cuñaillo , si te cuadra o nos podemos ver por el camino y vamos juntos , si quieres te dejo mi telefono y nos llamamos cuando salgamos o algo , dime algo , un saludo
 
Domingo Paella para todos:

Receta para 200 comensales:

2 o 3 Paelleras, segun tamaño.
2 o 3 Quemadores, segun paelleras.
2 litros de aceite.
6 cabezas de ajos.
12 Kg de carne. Cerdo, pollo, conejo, segun gustos.
2 Kg de cebollas.
2 Kg de pimientos.
4 Kg de tomates
20 Kg de arroz.
Sal.
Azafran y colorante.
 
Ahora para no pasarnos id mirando la lista y que cada uno ponga lo que su voluntad le diga:

Chef: 1 Paellera (100pax), 2kg de pollo, 1 kg de arroz.
 
yo me puedo llevar fuego y una paellera de 50 personas, una pregunta para el arroz nos llevamos cosas cada uno o porra y compramos ahi?
 
Para los de Almeria y alrededores:

Ruta Baza - Cazorla

Baza, Huesa, Quesada, Peal de Becerro, Cazorla.
De Huesa a Quesada estan terminando de asfaltar la carretera, aunque digan los letreros que esta cortada, ya se puede pasar. No ir por Tiscar.
De Quesada a Cazorla merece la pena dar la vuelta por Peal de Becerro, sin entrar al pueblo, pasar de largo la primera entrada y enlazar directamente con la carretera de Cazorla.
 
Ahora para no pasarnos id mirando la lista y que cada uno ponga lo que su voluntad le diga:

Chef: 1 Paellera (100pax), 2kg de pollo, 1 kg de arroz.
Calosymarta:1 paellera ( 50pax) , 1Kg de cerdo, 1Kg de arroz
 
Para los de Granada, Malaga y alrededores.
Dos rutas:
1: Granada, Baeza, Ubeda, Peal de Becerro, Cazorla.
2: Granada, Iznalloz, Guadaortuna, Jodar, Peal de Becerro, Cazorla.

Dando la vuelta por Baeza, se andan unos 40 Km más. Pero se tarda lo mismo o algo menos y la carretera es mejor.
Recordad que por la otra teneis que cruzar por Sierra Mágina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com