Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Si cada uno ponemos un poco puede salir una buena paella y no hay que ir a Cazorla a comprar.
 
Chef gracias por la ruta.

El arroz da igual que cada kg sea de marca diferente????
 
GUENAS QUE TAL joer solo os quedan dos dias pa la gran kdd, espero lo paseis mu bien, a una cosa daros un bañito en el rio a la salud de los que no podemos asistir
 
bueno yo por poner, pondre mi amistad a todos y las ganas de comer, os parece poco, jajajaja,el vino la cerveza y el jamon seguro que no faltaran, y alguna exquisited mas.
y que, nos bamos a acojonar por cuatro gotas que se ven en el mapa, el grupo taratachin no se achica ante nada,palante las maquinas llueva o no llueva joerrrrrr.

un saludo a todos los taratachines.-
 
Nosotros saldremos mañana, o sea que no podremos enterarnos de las últimas decisiones. Opino que sería mejor ir a Cazorla a comprar lo necesario para la paella en función de la gente que se apuntara. Si no, podemos encontrarnos con 50 kgs. de arroz, y 1 kg de conejo o al revés. A nosotros ya nos coge con las tiendas cerradas, mañana aquí es fiesta. O que entre algunos se atrevan a "adelantar" la compra.

Que no nos llueva mucho, aquí estamos en alerta "naranja" a ver esta noche que sucede.

Hasta pronto.
 
Nosotros saldremos mañana, o sea que no podremos enterarnos de las últimas decisiones. Opino que sería mejor ir a Cazorla a comprar lo necesario para la paella en función de la gente que se apuntara. Si no, podemos encontrarnos con 50 kgs. de arroz, y 1 kg de conejo o al revés. A nosotros ya nos coge con las tiendas cerradas, mañana aquí es fiesta. O que entre algunos se atrevan a "adelantar" la compra.

Que no nos llueva mucho, aquí estamos en alerta "naranja" a ver esta noche que sucede.

Hasta pronto.

No te preocupes si las tiendas están cerradas, simplemente, no comes paella:toothy7:
 
perecompte, joerr que nik mas raros coño el trabajo que me cuesta escribirlos, no te preocupes que si falta arroz lo compramos o lo pedimos, si sobra carne la hacemos a la plancha o al ajillo, veras que cocineros mas apañaos, el caso como solemos decir es apañarnos.

un saludo y cazorla nos vemos.
 
Montacar no te preocupes, yo tengo un metodo muy bueno, si fotografío un plato con comida seguro que junto a el siempre sale el bonilla, solo tienes que segui la cuchara, la mano, el brazo y al final ahí está.
 
chef, tu eres nuevo en esto, joerr es que no te conozco, bueno tus churros y tus paellas sí, deseando de conocerte so mamonnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Triguero ya tengo las patas bajadas y ya está lloviendo, esto no puede ser, si no llega a ser porque estoy de vacaciones...
 
Chef: 1 Paellera (100pax), 2kg de pollo, 1 kg de arroz.
Calosymarta:1 paellera ( 50pax) , 1Kg de cerdo, 1Kg de arroz
9998:5kg lomo en manteca , 4kg de pinchitos moruno, 1 tortillon de patatas y si me da tiempo
tarta de chocolate con congitos y bombones para charly 62
 
Chef y Monti esta me las paga

Chef y Monti esta me las paga

¿pero que pasa? no vea las malas lenguas Montacar esta me las paga, ya tengo prepara la cuchara nueva esta es de palo, lo que pasa es que la lime un poco por que cuando termino de comes tengo la boca como el malo de Batman.
bueno en cuestion de paellas, no treocuparos que entre unos y otros o mas bien mas otros que unos lo mismoda, vamos a pasar ma jambre, que el perro del afilador que se comia las chispas para tener algo caliente en el estomago.
Juanma, no te preocupes por el tiempo, en peores nos emos visto, como dicen en mi barrio !!!aguita pa los carvos!!!
 
Chef: 1 Paellera (100pax), 2kg de pollo, 1 kg de arroz.
Calosymarta:1 paellera ( 50pax) , 1Kg de cerdo, 1Kg de arroz
9998:5kg lomo en manteca , 4kg de pinchitos moruno, 1 tortillon de patatas y si me da tiempo
tarta de chocolate con congitos y bombones para charly 62

AH Y OLLA DE CALLOS CON GARBANZOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com