Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Compañeros como algunos sabéis estoy preparando una tarde noche temática para los niños
Como todos sabéis también las actividades son opcionales
No os puedo contar mucho ya que estoy en preparativos
Sólo deciros que será sobre los indios de la tribu moncayera
Tb adelantaros una sorpresa ir preparando cubos tambores cencerros campanillas clave, cualquier tipo de instrumentos de percusión porque vamos hacer la batucada de la tribu moncayera
Tb deciros que os dejo abajo 2 enlaces con las partituras de flauta y guitarra del anicuni por si algún niño se anima
Preparar vuestras plumas y trajes indios porque vamos a ser la mejor tribu del mundo
LA TRIBU MONCAYERA
 
Que bueno David. Acabo de oir la Anukini y me estoy riendo solo de imaginarnos cantando en la Moncayada.
 
Moncayada 2016

Señores lamento informarles que con una probabilidad del 99% y si no hay cambio de ultima hora, vamos a tener que cambiar de camping, el ayuntamiento de trillo no ha renovado el contrato de arrendamiento al actual gestor del colvillo, con lo cual, y dada la responsabilidad que es organizar la semana santa de 20 familias (y que conste que lo hago con mucho gusto), no puedo esperar a ver si le dan la gestión a otro responsable, sigue el mismo, o la gestión es municipal, no puedo esperarme en el mundo de yupi a ver que pasa, asi que nos han obligado a ponernos a mirar "pa cuenca", y el camping en cuestion es CAMPING LA DEHESA DE CAÑAMARES, en la localidad de cañamares, y su web es : ww.campingladehesa.es , por la zona para ver tenemos una excursion a Priego (taller de alfareria), muchas rutas de senderismo, y podemos visitar el nacimiento del rio cuervo, la ciudad encantada, podemos ir a ver las torcas, y muchas cosas mas que vamos a ir descubriendo.

Solo espero con este cambio que os engancheis a la moncayada, llevo trabajando en ella desde mayo y lo tenia todo atado, y a escasos 60 dias verme como la seria del camping de antena 3 "con el culo al aire" buff presion de la buena.

let´s go moncayo´s people!!!!1




LISTADO DE ASISTENTES (por ahora y provisional)

CAMPING LA DEHESA DE CAÑAMARES

1-Viajeroxl 2+2
2-Mercadelice 2+1
3-Vazquez 2+1
4-Poyaletes 2+2
5-Antoniotroner 2+2
6-Dakarianos
7-El coino 2+2
8-Dbem 2+2
9-Joseba1. 2+2
10-Titimani 3
11-Javiromero27 2+2
12-Garcimiguel01
13-hipolit 2+
14-delayos 2+2
15-nil 2+[emoji240]
16-javiervera 2+1
17-nacheters 2+2
18-Xhupra
19-llegamos a los 20??
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
.
.
.






Por ahora están estos apuntados..


•••••••••••••••••••••••••••••••••••**********************************​



Pack: Parcela + 2 adultos + caravana o similar + coche + toma eléctrica.
Precio: 17’00 € Noche

NIÑOS (hasta 12 años) Y MASCOTAS GRATIS

adulto extra: 3,00 €

Familia mono-parental (o sea un adulto): 14,00 €

Se esta negociando un local anexo al camping o una carpa para uso y disfrute nuestro.

Un miembro del club tiene un cañón de calor de propano, así que si no es mucho abusar por ahora lo necesitaremos.

El camping tiene barbacoas y por un módico precio nos vende la leña, "Amigo Mio Solo Tu Eres Laleche" (palabra escondida entre los " "??)

NOTAS
10% incluido


<><><><><><><><><><><><><><~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Como va el tema (por ahora) y mas sorpresas poco a poco:


Querido socio, moncayero y amigo...


Ya sabemos el camping


Ya sabemos la fecha semana santa 2016


Check in: cuando llegues


Check out: cuando te vayas


Las actividades las organizaremos poco a poco, pero hay una ruta guiada y gratuita a una ciudad a 7 km del camping e iremos a visitar un taller de alfareria.


Miercoles y jueves llegada de los moncayeros.


Jueves cena de traje. (Yo traje salchichón, yo traje vino, yo traje chuletones, yo traje etc)


Viernes entrada de los socios que falten por llegar, y por la tarde excursión organizada (a priori) y guia, visitaremos una ciudad de la zona, por definir a falta de la info de la tourist info.


Cena a mantel puesto en el restaurante del camping... (esta cena la estamos reinventando, os dire cosas) Se pagará la cena con la reserva de la parcela (para evitar el yo voy y no acudo), lo entendeis no? [emoji847]


Sabado mañana libre o ruta de senderismo.


Sabado tarde, al lio


Domingo y lunes lo que surja.


A todo esto le tendremos que añadir alguna fiesta (disfraces, bingo, etc), actividades tanto para adultos como para los peques...


Las barbacoas tipicas de las quedadas...


Cata a ciega de vinos...


Alguna noche de cockteles y combinados...


Calçotada con permiso del señor Calçoter


Masterclass de reparacion y remodeling de caravanas


Masterclass de como hacer la caravana autonoma.


Todo esto bien regado, pacharan, hervero, hidromiel.


En fin muchas cosas mas...




Club moncayo, donde los niks de convierten en nombres, los nombres en caras y las caras en amigos...


Arriba el club moncayo

Queridos amigos aquí tenéis la nueva información de la moncayada 2016!!!!
 
ATENCION A TODO EL MUNDO, LOS APUNTADOS A LA MONCAYADA Y LOS QUE NO, leer el primer post, hay cambio de planes y cambio de camping
 
Que mal me sabe despues de k lo tenias todo organizado...pero de aquel hombre...cualquier cosa me espero....deciros k yo estube tambien unos dias en Cuenca antes de ir a Trillo en el camping Caravaning Cuenca.
Por aquella zona teneis muchos sitios para visitar..os voy a decir lo que yo fui a ver por si os puedo servir de ayuda:
-Cuenca: Visita al casco antiguo, Puente de San Pablo para ver desde allí las casas colgasas.
-Ventano del Diablo:Desde allí hsy unas vistas espectaculares.
-Muy cerca de allí, La Ciudad Encantada (hay k pagar para verla)
-Laguna de Uña y Embalse de la Toba
-Los Callejones de las Majadas (parecido a la ciudad encantada pero mucho mas virgen, excursión libre, no se paga y a mi personalmente me gustó mas por eso mismo, la ciudad está masificada de gente)
-Los Miradores

Todos estos sitios los vimos en un sólo día saliendo a las nueve de la mañana. ..espero que os ayude y de verdad que me sabe fatal lo que os ha ocurrido. ..pero como dice el refrán"no hay mal que por bien no venga"y estoy segura que esta va a salir mucho mejor. ...un saludo moncayistas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que mal me sabe despues de k lo tenias todo organizado...pero de aquel hombre...cualquier cosa me espero....deciros k yo estube tambien unos dias en Cuenca antes de ir a Trillo en el camping Caravaning Cuenca.
Por aquella zona teneis muchos sitios para visitar..os voy a decir lo que yo fui a ver por si os puedo servir de ayuda:
-Cuenca: Visita al casco antiguo, Puente de San Pablo para ver desde allí las casas colgasas.
-Ventano del Diablo:Desde allí hsy unas vistas espectaculares.
-Muy cerca de allí, La Ciudad Encantada (hay k pagar para verla)
-Laguna de Uña y Embalse de la Toba
-Los Callejones de las Majadas (parecido a la ciudad encantada pero mucho mas virgen, excursión libre, no se paga y a mi personalmente me gustó mas por eso mismo, la ciudad está masificada de gente)
-Los Miradores

Todos estos sitios los vimos en un sólo día saliendo a las nueve de la mañana. ..espero que os ayude y de verdad que me sabe fatal lo que os ha ocurrido. ..pero como dice el refrán"no hay mal que por bien no venga"y estoy segura que esta va a salir mucho mejor. ...un saludo moncayistas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por recomendar estos sitios, seguro que los visitaremos.

VazquezSvc phone
 
No me deis las gracias de verdad....lo hago encantada porque sé que vosotros hubieseis respondindo igual..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No me deis las gracias de verdad....lo hago encantada porque sé que vosotros hubieseis respondindo igual..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Porque no os animais a venir??

Nos pondremos todos mirando "pa cuenca" y zas la foto
 
Mercadelice me llenan tus palabras pero no podemos de verdad.Primero porque hace muy poco que fuimos y nos pilla lejos desde Benidorm. ..por eso fuimos en Agosto que teniamos 18 dias de vacaciones y nos la repartimos entre Cuenca y Guadalajara...y segundo ....porque mi marido se divorcia seguro[emoji23] [emoji23] [emoji23] .Nos marcharemos esos días al camping de Pilar de la Horadada que lo tenemos a algo mas de una hora...por quitarme el "mono"...es más. ..hasta el viernes no podemos irnos....pero si alguna vez se organiza algo un poquito mas cerca y que yo pueda cogerme los cinco días....creeme que allí estaremos. ..Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Queridos amigos aquí tenéis la nueva información de la moncayada 2016!!!!
Lo siento muchisimo, mira que el lunes estuve en el ayuntamiento a primera hora para que acelerasen los tramites pero veo que no ha servido de nada, me comentaron que estaban intentando hablar con Paco y que no lo localizaban. Lo siento de verdad :triste: espero que lo paseis muy bien.
 
Lo siento muchisimo, mira que el lunes estuve en el ayuntamiento a primera hora para que acelerasen los tramites pero veo que no ha servido de nada, me comentaron que estaban intentando hablar con Paco y que no lo localizaban. Lo siento de verdad :triste: espero que lo paseis muy bien.

Gracias a ti por la recomendación de tu tierra, a ver si la 2017 puede ser ahí... Todo dependerá del nuevo gestor... Asi que este año todos mirando "pa'cuenca"...
 
jaus aquí toro sentado fumando pipa de la paz, y mirando pa cuenca :Drogar-Laugh(LBG):
 
Jijiji
Os comento que en la moncayada va a haber mucho indio
Sigo trabajando en el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com