Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Bueno amigos, ya desde casa, después de 1600 km, unas experiencias inolvidables, etc.

Ha sido un placer y un honor organizar esta moncayada 2016 para todos vosotros, y haber cumplido las expectativas, un año de organización y una Semana Santa "non stop", he disfrutado tanto organizándola como con todos vosotros, y lo mejor del después es el sabor de boca, dulce como el amor.

Ha faltado gente, gente que hemos tirado mucho de menos, han faltado días, pero lo mas importante es la amistad que nos une, nadie es mas que nadie (bueno menos uno [emoji23]), al revés todo es de todos, que decir de nuestras mujeres, sin ellas esto no seria posible, que decir de los peques, que bien se lo han pasado, que decir de los adultos comer y beber todos de el, que decir de los profes de la masterclass, que decir del presi, pero mas que nada que decir de este club...

Espero que la frase que tanto uso se haya hecho realidad: "club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, y las caras en amigos".

Durante estos 375 dias que quedan para la 2017 os voy a echar de menos, pero es un aliciente...

Os quiero amigos.
 
Solamente felecitarte por la organizacion que has tenido, a los colaboradores por su trabajo, y orgulloso de que todos los asistentes hayan sido felices esos dias de la 2ª Moncayada.
 
Hipolit no te llegas ha imaginar el gran trabajo que ha echo,
sera difícil de superar esta organización pero el año que viene lo intentaremos mejorar,sin presión pero con mucha ilusion
 
Saludos desde el camping la dehesa. Os suena a alguno.? Llevo 22 años viniendo aquí. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1469989968353.jpg
    uploadfromtaptalk1469989968353.jpg
    63,3 KB · Visitas: 2
Socio de los primericos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1469993664775.jpg
    uploadfromtaptalk1469993664775.jpg
    33,9 KB · Visitas: 2
Menudos recuerdos compañero, gracias por compartirlos con todos nosotros. muchas gracias. puf los pelos como escarpias se me han puesto. ofu que grandes sois.
 
2 de Agosto y caso solos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1470165466946.jpg
    uploadfromtaptalk1470165466946.jpg
    46,2 KB · Visitas: 2
2 de Agosto y caso solos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

debe de haber un señor con una caravana y una niña es vidente se llama juanma habla con el dile que eres amigo del de las aceiitunas y el de jaen de semana santa. Te indicará sitios que seguramente no conoces. es una excelente persona. dale recuerdos de mi parte si hablas con el y a pepi (la dueña) dile que el presi se acuerda mucho del camping. jejeje.

Hasta cuando estas ahí?
 
Si que esta. Con un perro negro. Se han ido esta mañana y vuelven viernes. Si no se me olvida se lo digo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1470242542278.jpg
    uploadfromtaptalk1470242542278.jpg
    105,4 KB · Visitas: 2
debe de haber un señor con una caravana y una niña es vidente se llama juanma habla con el dile que eres amigo del de las aceiitunas y el de jaen de semana santa. Te indicará sitios que seguramente no conoces. es una excelente persona. dale recuerdos de mi parte si hablas con el y a pepi (la dueña) dile que el presi se acuerda mucho del camping. jejeje.

Hasta cuando estas ahí?

El lunes nos vamos ya para elche.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Mirar que relax....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1470242682739.jpg
    uploadfromtaptalk1470242682739.jpg
    81 KB · Visitas: 2
Si que esta. Con un perro negro. Se han ido esta mañana y vuelven viernes. Si no se me olvida se lo digo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Esa caravana es nueva la estan estrenando. En semana santa estaban con una tienda campaña. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com