Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss
Desde cañamares esperando a todo el equipo
Buen viaje a los que están en ruta y nos vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss
Ayer un día espectacular con la llegada del resto de compañeros
Un arroz coino para más de 40 personas
La llegada del organizador con lo otro y la merienda nos puso mirando para Cuenca
Atrapasueños preparados
Y final de traca
Un saludo compañeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Oleeeeeee todos los q sois.... Yo no tengo Moncayo pero vamos mañana para allá, gracias a un compi q nos dijo este camping y q no conocíamos........q tal tpo esta haciendo?...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss

El campamento sigue en pie
Seguimos palante
Ayer un día increíble de excursiones cata de vino calcotatada y no llegamos a más

Somos cojonudos

Arriba el club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ahora bien Salvi.

Cuelga las fotos en horizontal, que tenemos que girar la pantalla del ordenador ó la cabeza y podemos sufrir un desgarro.
 
Buenas noches compañeros
Ya compañeros en casa y otros aquí vigilando el campamento
Han sido unos días impresionantes
Somos muy grandes y lo sabéis
Porque lo vemos en esas caras
Ya queda menos para la moncayada 2017
Arriba el club moncayo uploadfromtaptalk1459114906970.jpguploadfromtaptalk1459114936237.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1459116580775.jpgsomos los amos del merchandising

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno siempre me quedo sin palabras para daros las gracias a todos y ya sabeis por que...... El nudo en la garganta me invade y hace que todas mis emociones salten a flor de piel. Gracias a todos y cada uno de los que formamos esta gran famlia, gracias por hacer que nuestro sueño se haya convertido en realidad, no cambieis nunca. de corazón a todos/as mil gracias y empieza la cuenta a tras para la 3ª moncayada del 2017 AUPA EL CLUB MONCAYO!!!!!!!!
 
Familia poyaletes en casa
Han sido unos días increíbles y lo sabéis
Esto es más que un club
Muchas gracias al camping por su atención

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Simplemente daros las gracias por estos días tan impresionantes que hemos compartido con todos vosotros en esta nuestra primera experiencia en caravana, ver cómo han disfrutado mis hijos( y nosotros porsupuesto) y poneros cara a todos y saludarnos en persona.Jamás lo olvidaremos. Muchos abrazos de los pichones. Nos vemos. GRACIAS.:hello1::hello1::hello1:
 
Simplemente daros las gracias por estos días tan impresionantes que hemos compartido con todos vosotros en esta nuestra primera experiencia en caravana, ver cómo han disfrutado mis hijos( y nosotros porsupuesto) y poneros cara a todos y saludarnos en persona.Jamás lo olvidaremos. Muchos abrazos de los pichones. Nos vemos. GRACIAS.:hello1::hello1::hello1:
A nosotros nos pasa lo mismo, la primera experiencia, ha sido algo inolvidable para toda la familia.
 
Lo siento por no avisar ayer x aqui, pero ya sabéis que henos llegado a casa sin problemas, dicho esto,
a sido unas fiestas espectaculares, la Moncayada del año pasado fueron buenas, pero estas han sido espectaculares. La convivencia, el buen royo, la aportación que se ha echo de parte de todos a sido la clave para que pasemos tan buenos momentos juntos.
Lo peor la despedida, se me hace un nudo en la garganta y se me saltar las lagrimillas al veros allí despidiendome, que eso no se olvida en vida
y lo mejor que el año que viene habrá otra y visto lo bien que nos lo hemos pasado repetiremos otra vez todos, y seguro que se agregaran mas gente, con muchas ganas de sentir este sentimiento Moncayero que nos invade.

ARRIBA CLUB MONCAYOOOOOOOOOOO
 
a73925ec38ca2fcd967a38dad00b227d.jpg

Una weinsberg MONCAYERIZADA.

71ede8c092c4a7ba0fddce92217b8335.jpg

Que gran llantar

4d7c85cf1965499c73e21f7dae7f4591.jpg

Visita cuevas de las remeras

ef7d5d17ab5146cead200f4786006aab.jpg

La ciudad encantada

5fc235a178ab03c0819d7ef4ceeec197.jpg

Que pedazo de clotxa, e Titimani

474ba2b7875d70306e666080cae5bd4f.jpg

Que gran cena a mantel puesto

d698d78385ab780c326e2ca30a260849.jpg

Que gran grupo de Moncayeros

b68445e316b1ece02abefcdad5ef697c.jpg

El camping invadido de moncayos

 
Buenos dias....con vosotros empezo todo....ya estamos en el tajo....pero con buen sabor d boca por la experiencia vivida....ha sido un autentico placer y una vivencia enriquecedora tanto en lo personal como en lo gastronomico....gran impresion por la variedad d la q hemos disfrutado todos juntos....solo queda daros las gracias a tod@s por haberlo hecho posible....esto es mas q un Club ....y lo sabeis.
Un fuerte abrazo desde la Bellauploadfromtaptalk1459234905983.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No tengo palabras para explicar la experiencia de conocer en persona a los nicks con los que estamos liados durante un año por el foro, compartir bricos, gastronomía, gustos, chistes, la sabiduría de los mayores y la alegría de los más pequeños, no hay palabras para agradecer la despedida que nos hicieron a los andaluces y murcianos que fuimos los primeros en marchar, tengo rayado el disco de los pelotudos de mi brother poyaletes de tanto escucharlo, sin palabras IMG-20160324-WA0020.jpgIMG-20160327-WA0055.jpg
 
Venga vamos allí con unas fotos uploadfromtaptalk1459239008288.jpgcata de vinos uploadfromtaptalk1459239044768.jpgnuestro campamento uploadfromtaptalk1459239107440.jpger coino uploadfromtaptalk1459239207151.jpgmasterclass uploadfromtaptalk1459239254564.jpgfuego de campamento uploadfromtaptalk1459239293386.jpgclase de zumba uploadfromtaptalk1459239314207.jpgel atrapasueños

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola a todos , muchissimas gracias por lo vivido!!! Clotxas, callos ,morcilla, salmonejo, botellita anis , orujos, madalenas espolboreadas, torrijas, xorizo de jabali, mortuelo, lo otro, pastel de nocilla, quesos , monas, butifarras, cata de vinos de cafes , paella, barbacoas, calçots y su salsa, cremadet, vinos en las comidas , atrapasueños caras pintadas tres artistas pintando, zumba ,masterclas , cervezas, escursiones , ayuda a la llegada , grandes despedidas con abrazos besos lagrimas!! No hay palabras para describir toto esto!!! ESTO ESTA CLARO QUEREMOS REPETIR!!!!
 
Otra cosa q no queria dejar pasar....el Camping ha estado muy bien, su gerencia siempre atenta y al servicio d los campistas, desde aqui quiero felicitarlos.
Creo q s han volcado con todos y han hecho bien su trabajo, sin duda es un Camping recomendable , tanto por la instalacion como por su entorno....si podemos volveremos alguna vez....gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com