Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Ollee que soy agarrado pero cumplo con la cosas[emoji121] si hay que reservar se reserva... y si te tengo que invitar a una cervrza te invito jajaj, haber que vas a pensar de mi ee jeje un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo solo lo comentaba porque eras reticente, por nada mas...

Una cerveza? Ponla a refrescar que pronto estamos ahi...

Madre mia que bien lo vamos a pasar
 
Trasferencia de la reserva del camping realizada!! A la comida esa no iremos no nos gusta mucho el menú y menos el de los peques nos vemos allí!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Yo estaré el finde 21 y 22 pero luego me marcho a currar y no vuelvo hasta el jueves santo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy es un dia especial, es 29 de febrero, esos dias extras que tenemos cada 4 años, y que tiene de especial hoy?? Pues yo te lo explico:
Llevamos 1 año sin vernos, llevamos una vida sin conocernos, llevamos 1 año preparando, llevamos una caravana, llevamos una moncayo, llevamos una ilusion, llevamos un nerviosismo, llevamos ganas, llevamos un baul para llenarlo de grandes momentos, o sea que hoy es especial porque mañana estamos a 1 de marzo y estamos a escasos 20 dias para vernos y conocernos, porque lo mas importante es que el nick se convierta en nombre, el nombre en una cara y esperemos que esa cara se convierta en un amigo.

Arriba amigos el mes que viene nos vemos!!!!!!
 
Reserva camping echa, a la cena no vamos ya que no nos gusta casi nada del menu, aunque si no agregaremos al cubateo.
 
Perdón llegare el 19 y estaré 19 y 20 dejo la Moncayo me voy 21 22 y 23 y regreso 24 hasta el domingo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Y una cerveza por cabeza tambien si no pasa na... qien quiera mas que se las pague el o ella jajajaaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com