Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Buenos dias ,,,,,,,Sr Organizador, no me veo el la lista de la cena, hice el ingreso, no se si es que no te ha llegado o estas liado y falta por actualizar el post.vaaaaamos que estamos en la semana final....vamos haciendo aire

Antonio estas de lunes
Si que estas apuntado
El que falta soy yo

De Lunes ...seguro...pero q no estoy en la lista d los pagados...tambien....el q si esta es mi tomayo Antonio OC.....o yo no lo veo bien[emoji117] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Es verdad me he confundido de Antonios jajaj

Estais en la lista, en la lista de papel y boli...

Al post hay veces que no llego, pero esta todo controlado...
 
lo digo o no lo digo...... lo digoooo o nooooo lo digo......... venga lo digo... solo que queda 4 dias de curro y me pongo mirando pa cuenca y siiii es para daros envidia pero de la buena ehhhh envidia de la buena.
 
Buenos días vamos con la previsión meteorológica
Me parece que todavía no tienen ni idea uploadfromtaptalk1458022789676.jpg
 
Buenos dias....tendremos mañana fresquita....pero durante el dia vamos a estar d lujo....a la noche nos echamos anticongelante

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta....q seguro os parece boba....lo del regalo del invisible es por CV?....entiendo.....por familia....vamos...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.... estoy releyendo todo el post.... y me estoy poniendo al día.... que hay mucho que leer.

Bueno señores y señoras... me acaban de confirmar que tengo semana santa.... y lo he comentado por MP con el señor mercadelice, a ver si me puedo apuntar asi a la brava y a última hora.... veremos a ver que se puede hacer con tan poca antelación......
 
Aupa chavales.
Ingreso de reserva echo,y la revista muy chula y original.Venga que ya estamos ahi de moncayada.Saludos
 
Buenos dias.... estoy releyendo todo el post.... y me estoy poniendo al día.... que hay mucho que leer.

Bueno señores y señoras... me acaban de confirmar que tengo semana santa.... y lo he comentado por MP con el señor mercadelice, a ver si me puedo apuntar asi a la brava y a última hora.... veremos a ver que se puede hacer con tan poca antelación......
Luxurius, si vienes no pueden faltar las torrijas, ya trucare el sorteo este año para que me vuelvan a tocar,
Mmmmmm delicius

 
Vaaamos Luxurius....claro q habra sitio...el Sr. Organizador seguro q lo soluciona...estas on time...y on fire....vamos q nos vamos....prepara la carreta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.... estoy releyendo todo el post.... y me estoy poniendo al día.... que hay mucho que leer.

Bueno señores y señoras... me acaban de confirmar que tengo semana santa.... y lo he comentado por MP con el señor mercadelice, a ver si me puedo apuntar asi a la brava y a última hora.... veremos a ver que se puede hacer con tan poca antelación......

Tienes un mp
 
Luxurius, si vienes no pueden faltar las torrijas, ya trucare el sorteo este año para que me vuelvan a tocar,
Mmmmmm delicius

Ya las tengo listas.... (no hechas todavia, pero en pensamiento y obra para hacerlas y llevar 2 bandejones como el año pasado)..

Consideralo hecho.....

A mi no me hace falta que truqueis el sorteo... seguro que me toca algo rico rico........
 
bueno señores... transferencias realizadas... la correspondiente al camping y la correspondiente a la cena al señor mercadelice, que tan amablemente ha agilizado los trámites para que pueda estár con vosotros en la mocayada...

Asi que... nos vemos en cuenca... (ya veremos si miramos o no a cuenca...)
 
Buenos dias.....gran noticia....estamos mirando pa Cuenca......y esperando a lo OTRO.....ya no se a donde mirar.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com