Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Aunque no voy a poder acudir... espero que me dejéis participar jejeje...


y por que no vas a venir???? ademas si no pasa nada en agosto estaré por tu tierra y tienes que hacerme de guia así que tienes que venir a la 2ª moncayada sino te acribillaré por mp jajajaja
 
Dejando las bromas aparte, lo que si es serio es que .................................................................................


135 dies.png
 
Hola a tod@s que tal? Aun no se a dicho la ubicación esaxta? Estoy tan perdido que por las pistas y fotos puedo dar un nombre de camping
 
baixa.png
Cuando acabeis de jugar ya nos direis lugar, fechas y condiciones para ver si puede entrar en nuestros planes.
Pero no tardeis mucho......
Saludos.
 
y por que no vas a venir???? ademas si no pasa nada en agosto estaré por tu tierra y tienes que hacerme de guia así que tienes que venir a la 2ª moncayada sino te acribillaré por mp jajajaja

Trabajo a turno y cambiar en esas fechas es muy dificil:triste:.
será un placer hacer de guía, que aunque navarra es pequeña, hay muchas cosas para ver...
por cierto, el camping puede estar en Trillo?
 
Trabajo a turno y cambiar en esas fechas es muy dificil:triste:.
será un placer hacer de guía, que aunque navarra es pequeña, hay muchas cosas para ver...
por cierto, el camping puede estar en Trillo?

Querido amigo aindave, has acertado!!!!

[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?

Proximamente pondre las condiciones de la moncayada....

Ya tenemos lugar!!!!

Camping el colvillo
Poblacion: trillo

2972615af3cdb6662f7fec11cd153556.jpg
 
Pues me parece una situación muy buena porque es centrica, para poder acudir de cualquier lugar de la peninsula.
 
Lo veis como no era tan difícil
Personaje histórico de trillo
Crema el panadero de barrio sésamo
Poste luz de alta tensión
Central nuclear de trillo
Y hoy empezaban las fáciles
 
Pues yo, ni idea de las pistas.
Menos mal que ahi esta Aindave, y gracias a él ya sabemos donde nos veremos.

Un hurra por Aindave........:flores::flores::flores::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
También decir que titimani estuvo muy cerca ya que me dijo el de sacedon que está muy cerca de trillo
 
Tb deciros que tampoco os habéis esforzado mucho ya que en Castilla la Mancha y que estén cerca de la A2 tampoco hay muchos campings
 
Volveremos a Trillo.....hace 20 años mi hijo corrio a motocross en esta villa, grandes bocatas de calamares con mayonesa.

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com