Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)

Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km

80135d1357759528-fin-de-semana-en-riaza-granero.jpg


Desnivel aproximado 300 m con el siguiente perfil (solo se ve la ida)

Captura.jpg

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"

Estimo que la media no llegará a los 1,5 Km/h por lo que tenemos que contar con 5 horas de actividad más los traslados al/desde el puerto de la Quesera (es que somos muchos)

A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones como ya pasó en la anterior quedada. En tal caso, estudiaremos alternativas .


Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra
 
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)
Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
80135d1357759528-fin-de-semana-en-riaza-granero.jpg


Desnivel aproximado 300 m con el siguiente perfil (solo se ve la ida)

Ver el archivos adjunto 102023

No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
Estimo que la media no llegará a los 1,5 Km/h por lo que tenemos que contar con 5 horas de actividad más los traslados al/desde el puerto de la Quesera (es que somos muchos)
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones como ya pasó en la anterior quedada. En tal caso, estudiaremos alternativas .
Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra


Gracias Enrique.

Entonces, ¿ponemos la hora de salida del camping a las 9:00 y los corderos a las 15:00? Creo que nos dará tiempo a ir y volver y recoger los corderos ¿no?

Un saludo
 
Hola Fernando, como cabía de esperar no vamos a poder estar este año con tod@s vosotros para comernos el cordero juntos, me toca curro y libro el siguiente, no hay manera de coincidir.
Gracias por tenernos en cuenta y si es posible el año que viene lo intentaremos de nuevo. Espero que lo paséis bien como siempre.

Un saludo para tod@s.
 
Hola Fernando, como cabía de esperar no vamos a poder estar este año con tod@s vosotros para comernos el cordero juntos, me toca curro y libro el siguiente, no hay manera de coincidir.
Gracias por tenernos en cuenta y si es posible el año que viene lo intentaremos de nuevo. Espero que lo paséis bien como siempre.

Un saludo para tod@s.


Siento que no puedas venir, Madriles. En otra ocasión coincidiremos.

Un saludo
 
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.
 
Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias
 
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.

Ya está apuntado

Un saludo



Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias


No problem.

Apuntado queda. 4+2 y 3/4 de cordero.

PD: Yo creo que ya habéis tenido bastante intimidad, jajajaja. (lo siento pero no me he podido aguantar :aplausos:)


Un saludo
 
Gracias Enrique.

Entonces, ¿ponemos la hora de salida del camping a las 9:00 y los corderos a las 15:00? Creo que nos dará tiempo a ir y volver y recoger los corderos ¿no?

Un saludo
Ok. Saliendo a las 9
 
Somos muchos y he puesto una media baja

Si para la semana que viene decidimos subir a la Buitrera ya veremos y valoraremos los coches que se pueden aparcar en el puerto de la Quesera, si el indice de asistencia a la marcha es como la del año pasado, malo, yo tambien opino que cinco horas son demasiadas para la infanteria y para el cordero, lo del año pasado no estubo mal respecto a tiempos.
 
Queria decir que cinco horas son muchas para los cinco km que hay en la ruta, aunque Enrique habra calculado con tiempo de sobra, muuuy de sobra, seguramente desde que salimos del camping hasta que nos sentemos en la mesa con la copa de vino, tambien pienso que es muy seguro que en pleno invierno como el año pasado haya nieve por la sierra de Ayllon.
 
Que ganas tengo ya de enganchar la carreta y verle el careto a Pucela V de Valladolid y I de Riaza.:aplausos::aplausos::aplausos:



P1030949-coedero.jpg




cordero.jpg




Cordero.jpg
 
La fotografia es la memoria de la historia.

Riaza 2013. Campo Base.


IMG_0096.JPG




IMG_0099.JPG





IMG_0109.JPG




IMG_0113.JPG




IMG_0119.JPG




IMG_0133.JPG




IMG_0158.JPG




IMG_0162.JPG




IMG_0170.JPG




IMG_0100.JPG
 
Marta ya ha hablado con el encargado de la Panadería y no han subido el precio del año pasado y nos dicen que no habrá problema. Únicamente tendremos que llamar unos días antes para recordárselo y decirles la cantidad a asar.

Ahora no tengo tiempo, pero este fin de semana mandaré un privado a todos con la cuenta para hacer la transferencia para los corderos.



LISTADO



CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.


Ya va quedando menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com