Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.


Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.
 
Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.
eso mismo habia pensado yo , de limpiarla mejor cuando vuelva jejejeje, tal vez un barridito y que este recogida y si que me he dado un lote de lavadoras y planchas , que ya por fin termine con ella y por lomenos toallas de playa y baño y alfombra de baño preparadas para llevarlas a la cv, ya mañana preparare la ropa ,colocare las toalas en su sitio y le dare un buen limpiado a la cv, ya que esta todo organizado.
 
buenas noches andaluces
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.

bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
 
pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje

a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje

eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando

bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!
 
Buenos dias............

Buenos dias............

:flower: Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......:cry:....aburridos.....

.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

os dejo que el estres nos llama ..........

Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

......................................................................................................................................................................




 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado , pero parece que quiere salir el sol,pero aun asi hace calor, esta noche se a dormido muy bien, ya hice esta mañana mis papeleos y ya soy autonoma del negocio ya que durante 30 meses pago poc de autinomo y me pueden dr una susbencion y como no esta la cosa para mucho mejor asi, hemos savado la cv a la calle para ver la placa solar si va bien y aprovado, haber si esta tarde termino de hacer todas las cosas, que seguro que me daran las tantas de la noche,pero no importa.
 
pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje

a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje

eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando

bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!
sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotros

:flower: Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......:cry:....aburridos.....

.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

os dejo que el estres nos llama ..........

Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

......................................................................................................................................................................




inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.
veo que te lo estas pasndo de lujo eso es bueno, que estes cansada de disfrutar y no de trabajar jejejee, que te lo sigas pasando genial,besotes.
 
Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
 
Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
que bien u paseito por la mañana, anda que te podras quejar
 
yo ya estoy echando de menos mis paseitos por la playa de tarifa :cry:

pero bueno, ahora os toca a otros ¿no?

inmaaaaa, cuando te lea antonio te va a dar la grandeeeeee jajajajajajajaja

¡buen humor, si señora, asi me gusta! ¿a que no os habeis tomado un pelotazo a mi salud? eso solo lo hacian en los gazules jejejejeje

dile a aurora que sito y pedro estan ya en el marbella playa, bueno, pedro esta aqui que trabaja hasta el miercoles, pero anamari y los niños si que estan alli.

agustin, qeu se te haga cortita la semanita de noche.

besos para toas y abrazos pa tos.
 
buenas noches andaluces
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.

bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........

pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje

a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje

eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando

bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!


Aquí nos tienen olvidados..............se lo estarán pasando tan mal, qque estarán deseando volver los del Marjal, je, je, je.......

> La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al
> excedente de producción.
> Preparaos para los 12 pepinos de 2012
.



Que cada uno se apañe como pueda…

¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????

:flower: Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......:cry:....aburridos.....

.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

os dejo que el estres nos llama ..........

Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

......................................................................................................................................................................





Anda que lo estias pasando fatal!!!!!!, ja, ja, ja................a seguir disfrutando Amig@s!!!!!!!

sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotros


inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.
veo que te lo estas pasndo de lujo eso es bueno, que estes cansada de disfrutar y no de trabajar jejejee, que te lo sigas pasando genial,besotes.

Tú tambien.............al final lloraré.......
Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......

Hola Eli,pues si todas las mañanas cuando estoy en Sanlucar sobre las 9 mi paseito hasta mas palla de la Playa de la Jara,las barquitas,el coto de Doñana enfrente en fin una pasada

Anda Agustín, que vivimos mal......me alegro, y a ver sinos vemos por Tierras Gaditanas, wue nosotros vamos el sábado hasta el martes para allá, un besazo.

Buenas tardes andaluces......
 
Juanfra que tus vacaciones duran mas que las mias,un abrazo,Ines este fin de semana no se si voy a tirar pa Chipiona,si fuera ya os avisaria,pues parece esto una minikedada,Eli,tu,juan caravanista y arriba tambien he visto a Moreno que se apunta
 
Bueno compañeros os dejo hasta mañana que tengo que empezar a prepararme pal curro
 
Juanfra que tus vacaciones duran mas que las mias,un abrazo,Ines este fin de semana no se si voy a tirar pa Chipiona,si fuera ya os avisaria,pues parece esto una minikedada,Eli,tu,juan caravanista y arriba tambien he visto a Moreno que se apunta
Sí, está genial, una minikedada de amig@s , anda y hazte una escapaita que allí te espero con la 0,0................dale un besazo de mi parte a tu Mercedes.

Bueno compañeros os dejo hasta mañana que tengo que empezar a prepararme pal curro
Que te sea leve Agustín, que pases buena noche......
 
Ayer estuvimos de visita en el camping Marjal, nosotros vivmos muy cerca, a 2 kms.
Estaba alli media andalucia, los JJJJ al completo, arpagofito, los enlivos, olivos etc...
parecia que estaba en las playas de huelva, jozuuuuuuuuuu, cuanto andaluz, je je je je je
todos amiguetes mu guenas personas.

Cumple año feliz Faliway, sentimos no poder ir, pero te vermos esta semana.
un muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

:blob5::occasion6::occasion4::occasion1::blob5:
 
Buenos dias a tod@s los que estais de Vacaciones como los que estais trabajando, soleadísimo dia desde Marbella, hoy toca estar con faena en casa, no me dá tiempo a bajar a la playa.......que paseis un estupendo dia, yo en un ratito a trabajar....

!!!!!!!!FELICIDADES FALIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY LAS CORDOBESAS WAPAS!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el mundo perdio
 
ines, al final me quedare solo jejejejejeje tu a chipiona, agustin todavia no ha dicho andeva jejejejejeje bueno cuando vuelvas tambien me ire yo otra vez a tarifa del 19 al 25, osea que nos iremos turnando jajajajajajajajaja

agustin, como va la operacion cv, ya se que hasta que no la tengas en casa no vas a comentarlo, pero, ¿va la cosa por buen camino?

piti, dale un abrazo a los paisanos, que no los olvidamos para nada y dale un besazo a fali de mi parte por el cumple, aunque espero darselo in person con atraso jejejejejeje
 
...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........




Aquí nos tienen olvidados..............se lo estarán pasando tan mal, qque estarán deseando volver los del Marjal, je, je, je.......


¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????



Anda que lo estias pasando fatal!!!!!!, ja, ja, ja................a seguir disfrutando Amig@s!!!!!!!



Tú tambien.............al final lloraré.......

Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......



Anda Agustín, que vivimos mal......me alegro, y a ver sinos vemos por Tierras Gaditanas, wue nosotros vamos el sábado hasta el martes para allá, un besazo.

Buenas tardes andaluces......
ya no vere mas la lavadora hasta despues de las vacaciones jejeje
 
Hola JUanfra, pues nosotros tambien andamos por casa, tambien se nos acabo lo bueno y ahora esperando salir para el puente de Agosto que queremos ir a tu pueblo al camping Sureuropa para el sabdao ir a Gibraltar que no lo conocemos se apuntais? aunque sea para pasar el dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com