pureza camping
hablador
buenas tardes andaluces
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.
Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.