pureza camping
hablador
otra de Granada,pero de adopcion en Barcelona
Bienvenido desde Sevilla saludos.
otra de Granada,pero de adopcion en Barcelona
eso mismo habia pensado yo , de limpiarla mejor cuando vuelva jejejeje, tal vez un barridito y que este recogida y si que me he dado un lote de lavadoras y planchas , que ya por fin termine con ella y por lomenos toallas de playa y baño y alfombra de baño preparadas para llevarlas a la cv, ya mañana preparare la ropa ,colocare las toalas en su sitio y le dare un buen limpiado a la cv, ya que esta todo organizado.Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.
sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotrospues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje
a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje
eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando
bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!
inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......
....aburridos.....
.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......
y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.
anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........
eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa
esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....
os dejo que el estres nos llama ..........
Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
......................................................................................................................................................................
que bien u paseito por la mañana, anda que te podras quejarBuenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
que bien u paseito por la mañana, anda que te podras quejar
pues si un paseito por la playa sienta muy bienHola Eli,pues si todas las mañanas cuando estoy en Sanlucar sobre las 9 mi paseito hasta mas palla de la Playa de la Jara,las barquitas,el coto de Doñana enfrente en fin una pasada
...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........buenas noches andaluces
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.
bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje
a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje
eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando
bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!
¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????> La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al
> excedente de producción.
> Preparaos para los 12 pepinos de 2012.
Que cada uno se apañe como pueda…
Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......
....aburridos.....
.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......
y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.
anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........
eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa
esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....
os dejo que el estres nos llama ..........
Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
......................................................................................................................................................................
sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotros
inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.
veo que te lo estas pasndo de lujo eso es bueno, que estes cansada de disfrutar y no de trabajar jejejee, que te lo sigas pasando genial,besotes.
Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
Hola Eli,pues si todas las mañanas cuando estoy en Sanlucar sobre las 9 mi paseito hasta mas palla de la Playa de la Jara,las barquitas,el coto de Doñana enfrente en fin una pasada
Sí, está genial, una minikedada de amig@s , anda y hazte una escapaita que allí te espero con la 0,0................dale un besazo de mi parte a tu Mercedes.Juanfra que tus vacaciones duran mas que las mias,un abrazo,Ines este fin de semana no se si voy a tirar pa Chipiona,si fuera ya os avisaria,pues parece esto una minikedada,Eli,tu,juan caravanista y arriba tambien he visto a Moreno que se apunta
Que te sea leve Agustín, que pases buena noche......Bueno compañeros os dejo hasta mañana que tengo que empezar a prepararme pal curro
ya no vere mas la lavadora hasta despues de las vacaciones jejeje...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........
Aquí nos tienen olvidados..............se lo estarán pasando tan mal, qque estarán deseando volver los del Marjal, je, je, je.......
¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????
Anda que lo estias pasando fatal!!!!!!, ja, ja, ja................a seguir disfrutando Amig@s!!!!!!!
Tú tambien.............al final lloraré.......
Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......
Anda Agustín, que vivimos mal......me alegro, y a ver sinos vemos por Tierras Gaditanas, wue nosotros vamos el sábado hasta el martes para allá, un besazo.
Buenas tardes andaluces......
Hola Agustin, como estais, `por lo que he leido ya mismo empiezas las vacaciones, vais a ir algun lugar? si no pasa nada para Septiembre nos vemos, un beso para las mujeres de tu casa, un saludo para ti de parte de Kiko.Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el
mundo perdio