Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

aportaciones alcoholicas:

pucela, garrafa de agua de fuego.
elcorrecaminos, algo de agua de fuego.
gipi, algo de agua de fuego.
luypy, garrafa de vino pitarra. (pa la bota).
martama, no se cuantas botellas de caramelo.
anclar, idem de lo mismo.
javman, caja de cerveza, ( sera accionistas de la mahoun).
elandarin, garrafa de agua mineral. ( que me vuelto mariquita ).
 
no se supone que los que vamos de camping somos gente sana que vamos al campo para respirar aire limpio quitarte del estres de la semana,pues no nos vamos al campo y hacemos un macro botellon sera por bebida valgame er señoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
aportaciones alcoholicas:

pucela, garrafa de agua de fuego.
elcorrecaminos, algo de agua de fuego.
gipi, algo de agua de fuego.
luypy, garrafa de vino pitarra. (pa la bota).
martama, no se cuantas botellas de caramelo.
anclar, idem de lo mismo.
javman, caja de cerveza, ( sera accionistas de la mahoun).
elandarin, garrafa de agua mineral. ( que me vuelto mariquita ).
Destilerias webcampista SL. suena bién
 
B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20114.jpg
 
hola tambien nos apuntamos a lo del yacimiento y parque arqueologico, ya me han dicho que tenemos que reservar por nuestra cuenta y ya estamos en ello, un saludos y gracias roncemar por apuntarnos.
 
hola es la primera vez que entro en este sitio de la web,no sabia ni que existia,es te finde me lo han dicho unos amigos nunca te acostaras sin saber una cosa mas un saludo a todos
 
aportaciones alcoholicas:

pucela, garrafa de agua de fuego.
elcorrecaminos, algo de agua de fuego.
gipi, algo de agua de fuego.
luypy, garrafa de vino pitarra. (pa la bota).
martama, no se cuantas botellas de caramelo.
anclar, idem de lo mismo.
javman, caja de cerveza, ( sera accionistas de la mahoun).
elandarin, garrafa de agua mineral. ( que me vuelto mariquita ).

Santi, pues ahora he descubierto un vermouth de hacendado, que estaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmm
no veas como entra y además no se sube na
LLevaré alguna botellita, jajjajajajaj
 
Santi, pues ahora he descubierto un vermouth de hacendado, que estaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmm
no veas como entra y además no se sube na
LLevaré alguna botellita, jajjajajajaj

Que vicio jajaja

Marta

, No puedes beber que luego gajas dos tonos cantando las mañanitas.

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.

Un saludo
 
vamos marta que si no se sube ala cabeza no te lo lleves solo bebidas que te cambien la personalidad por un buen rato.y que digas tu eso.
Santi, pues ahora he descubierto un vermouth de hacendado, que estaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmm
no veas como entra y además no se sube na
LLevaré alguna botellita, jajjajajajaj
 
Santi, pues ahora he descubierto un vermouth de hacendado, que estaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmm
no veas como entra y además no se sube na
LLevaré alguna botellita, jajjajajajaj


Pero no era el del LIdl???? y yo venga beber vermouth del lidl,,, si egggqueee no se puede uno fiar de los amigos.
Saludos.
 
Huy qué miedo me estáis dando...yo creí que me apuntaba a una acampada en la que íbamos a andar, a hacer visitas culturales...no a un macro-botellón¡¡¡

Argi
 
Que vicio jajaja

Marta

, No puedes beber que luego gajas dos tonos cantando las mañanitas.

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.

Un saludo
y tú, a ver si en esta te vas prontito a la cama, porque no hay manera de cantarte las mañanitas ni las nochecitas, leñe!
 
Soy Esther, Santi te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena,mañana hablamos.
 
Huy qué miedo me estáis dando...yo creí que me apuntaba a una acampada en la que íbamos a andar, a hacer visitas culturales...no a un macro-botellón¡¡¡

Argi

:caseros: Es una acampada de recogimiento y meditacion. Nos recogemos en los cenadores y meditamos mientras se hace el orujo. :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com