Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

no se supone que los que vamos de camping somos gente sana que vamos al campo para respirar aire limpio quitarte del estres de la semana,pues no nos vamos al campo y hacemos un macro botellon sera por bebida valgame er señoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


:hello1: A mi me ha dicho el medico que el alcohol es bueno para que no se me infecte la herida.
:cervezas:
 
elandarin69, si se puede todavía, les gustaría apuntarse unos amigos son salamanca 34 2adultos + 1 niño ac salamanca

hola tambien nos apuntamos a lo del yacimiento y parque arqueologico, ya me han dicho que tenemos que reservar por nuestra cuenta y ya estamos en ello, un saludos y gracias roncemar por apuntarnos.

Nos apunta 2 Adultos y dos niños. CV Valladolid.


están usds. en lista oficial, el próximo encabeza lista sufridores,

un saludo
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadrid
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos
9Pucela3Yacimientos y Parque
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Yacimientos y Parque
 
Que vicio jajaja

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.


Un saludo
Hombre, me imagino que ya se habrá llenado el cupo, y de momento que yo sepa que mas te da si vas tu solo, todos los Atapuercanos para ti. jejjeje


hola tambien nos apuntamos a lo del yacimiento y parque arqueologico, ya me han dicho que tenemos que reservar por nuestra cuenta y ya estamos en ello, un saludos y gracias roncemar por apuntarnos.

Efectivamente tienes que reservar, e imagino haréis compañía al pobre Solojose, pero vamos que yo lo conozco y no es agresivo, se puede estar con el.
Un saludo
 
Huy qué miedo me estáis dando...yo creí que me apuntaba a una acampada en la que íbamos a andar, a hacer visitas culturales...no a un macro-botellón¡¡¡

Argi

Pero de que os asustáis, si sois de Bilbao, ya sabes que por la boca muere el pez, una cerveza y para la cama, o un par de ellas y nos escaqueamos de la ruta en bici, jajaja
 
muy bueno eso que me has mandado lo de las calles eugenio. A mi me ha dicho el medico que el alcohol es bueno para que no se me infecte la herida.
:cervezas:[/QUOTE]
 
aportaciones alcoholicas:

pucela, garrafa de agua de fuego.
elcorrecaminos, algo de agua de fuego.
gipi, algo de agua de fuego.
luypy, garrafa de vino pitarra. (pa la bota).
martama, no se cuantas botellas de caramelo.
anclar, idem de lo mismo.
javman, caja de cerveza, ( sera accionistas de la mahoun).
elandarin, garrafa de agua mineral. ( que me vuelto mariquita ).


Haber Santi, que ahora tengo un licorcito de cafe, que no te digo na, para que no nos de sueño, jejejeje por cierto un garrafon de macro.:malabarista::burla:
 
Ojo a los que van a realizar la marcha en bici que creo que van a realizar control de alcoholemia y los que den - de 3 se quedan sin poder salir, por desentonar con el resto.
 
Que vicio jajaja

Marta

, No puedes beber que luego gajas dos tonos cantando las mañanitas.

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.

Un saludo
HOLA nosotros tenemos ese horario asi que animate y vamos juntos, un saludo
 
autocar.jpg

autocar para la excursion
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en PINEDA.
el precio saldria a unos 8 euros por persona.
el precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
el de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
ir en autocar nos deja mas tiempo para disfrutar del viaje, del cachondeo, y de la compañia, y tambien teniendo en cuenta que viene compañeros en autocaravana, que tambien habria que llevarlos.
un saludo, santi.
 
A mi me parece muy buena idea contratar un autobus para que nos acerquen hacia donde deberemos iniciar las rutas, te dejan en un punto y te recogen en otro, no tenemos que preocuparnos de ver donde aparcamos los coches, ( que son bastantes y es un problema y engorro en la zona) si no tendriamos que mover coches, unos al principio, otros al final de cada una de las rutas con la incomodez de tener que volver a recoger los coches que dejamos al principio y regresar a coger a los compañeros que terminaron la ruta( ¿ me explico u que?), vamos, un lio, asi es que creo que esforzandose un poco economicamente nos puede salir genial, como dice mi tocayo Santiago, saldremos todos del camping relajaditos y felices, eso si, nos interesa mentalizarnos y apuntarnos en cascada, quiero decir que esto funcionara realmente bien si la mayoria decide aprobrar este brillante proyecto, los que tengamos mascotas tendremos que llevarlos en nuestros coches particulares y moverlos como he dicho anteriormente.
 
A mi me parece muy buena idea contratar un autobus para que nos acerquen hacia donde deberemos iniciar las rutas, te dejan en un punto y te recogen en otro, no tenemos que preocuparnos de ver donde aparcamos los coches, ( que son bastantes y es un problema y engorro en la zona) si no tendriamos que mover coches, unos al principio, otros al final de cada una de las rutas con la incomodez de tener que volver a recoger los coches que dejamos al principio y regresar a coger a los compañeros que terminaron la ruta( ¿ me explico u que?), vamos, un lio, asi es que creo que esforzandose un poco economicamente nos puede salir genial, como dice mi tocayo Santiago, saldremos todos del camping relajaditos y felices, eso si, nos interesa mentalizarnos y apuntarnos en cascada, quiero decir que esto funcionara realmente bien si la mayoria decide aprobrar este brillante proyecto, los que tengamos mascotas tendremos que llevarlos en nuestros coches particulares y moverlos como he dicho anteriormente.


Totalmente de acuerdo contigo Santiago.

Apuntadme para la guagua ( como dicen los canarios)
 
Hombre, me imagino que ya se habrá llenado el cupo, y de momento que yo sepa que mas te da si vas tu solo, todos los Atapuercanos para ti. jejjeje




Efectivamente tienes que reservar, e imagino haréis compañía al pobre Solojose, pero vamos que yo lo conozco y no es agresivo, se puede estar con el.
Un saludo

Javi, el problema de ir solo es que los que controlan el yacimiento van a pensar que soy un atapuercano que se quiere escapar y no me van a dejar salir de alli
 
autocar.jpg

autocar para la excursion
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en PINEDA.
el precio saldria a unos 8 euros por persona.
el precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
el de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
ir en autocar nos deja mas tiempo para disfrutar del viaje, del cachondeo, y de la compañia, y tambien teniendo en cuenta que viene compañeros en autocaravana, que tambien habria que llevarlos.
un saludo, santi.
Despues de la experiencia "DEL GALA" nosotros vamos en coche, estoy esperando la contestacion para la excursion del parque, cuando la reciba se lo digo al sr. apuntador para q me apunte.
 
Confirmada visita a Atapuerca en turno inverso.
11:00 Parque
13:00 Yacimientos

Creo que ya lo tengo todo,
Se me olvida algo?
 
Yo quiero ir a la ruta con el perro. Supongo que tendré que ir en coche...O se puede llevar al perro en el autobús?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com