Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenia ganas de decirlo

webmaster

Administrator
Ultimamente intervengo muy poco en el foro, es una paradoja que el foro vaya tan bien que no me deje tiempo casi ni para leerlo y mucho menos para escribir en él, los más antiguos saben que de vez en cuando me gusta intervenir solo para transmitiros mis sensaciones y tambien mis preocupaciones acerca de este foro que para mi, y espero que para vosotros tambien, es mucho más que un foro.

Ultimamente ando muy desbordado, la buena marcha del foro que produce muchos mensajes privados y correos a los que contestar, la inmejorable marcha de la tarejta webcampista que ya ha superado el numero de 500 tarjetas repartidas por todos los confines de nuestra geografía y tambien la puesta en marcha de las vacaciones webcampista, y eso sin contar con el cambio de servidor me han mantenido un poco alejado de vuestras intervenciones.

Esta semana ha sido increible , hemos superado dos records imposibles, el de usuarios en linea que ha llegado a 1499 y el de paginas vistas en un día que ha superado las 153.000, y eso solo en el foro sin contar con los otras secciones de webcampista tambien cada día más visitadas.

Pero no son las cifras el motivo de mi intervención, no son los records el objetivo de esta pagina, pese a que la marcha positiva de esta página beneficie y asegure la continuidad de la misma.

Despues de casi cinco años de webmaster por supuesto que me enorgullece que los usuarios de este portal lo hayan convertido en el primer portal campista del panorama virtual, pero lo que de verdad me llena, me enorgullece y me motiva es ver que este vuestro portal sigue siendo un lugar donde establecer y cultivar algo tan simple y sublime como la amistad.

Ya sé que este ya no es el portal íntimo y familiar de sus comienzos, algo que mucho gente echa de menos con razón y sin menoscabo de los recien llegados; pero tal vez por ello, tal vez porque ahora no es que seamos más, es que somos muchos, es todavía más relevante y dificil el que webcampista siga manteniendo unos niveles de comunicación, de respeto, de amistad y de tolerancia que a todos nos debe hacer sentir verdaderamente orgullosos de ser participes y responsables de ello.

Cuando se inicio el hilo en euskera tuve verdadero miedo, miedo a que webcampista no fuese capaz de superar la prueba de la tolerancia, miedo a que en este clima de frustada crispación en el que la politica y la economía ha conseguido envolver a nuestras ilusiones no fuesemos capaces de superar la maxima prueba de respeto, el respeto a la normalidad de la diferencia.

Pero, lo hemos superado con creces, leyendo cada una de las intervenciones mis temores se han ido disipando, y he asistido con inmensa alegria interior e intelectual a uno de los mejores espectaculos que este portal ha dado a todos sus usuarios, el convertir uno de los temas más escabrosos de nuestra diaria realidad en el el maximo exponente de la camaradería y la comunicación: una webcampada. De todos sus posts sale un perfume de tolerancia con gotas de optimismo y notas de esfuerzo que lo hace absolutamente embriagador y reconfortante. Puede que no hagan falta discursos para expresar lo más simple, porque a veces el tono es más importante que el contenido, al fin y al cabo todos reconocemos en el llanto de un bebe, la emoción que subyace en él y aunque sintacticamente solo diga bua bua bua.. sabemos lo que quiere decirnos.

Tal vez no le demos mucha importancia a una webcampada, al fin al cabo solo se trata de comer, beber y charlar; pero para mi tiene mucho más contenidos que todo eso, ver como personas de muy distintos lugares, a cientos de kilometros muchas veces, de muy distintas condiciones sociales y economicas, de muy distinta educación y nivel cultural, acuden a un lugar con el simple proposito de conocer a otra gentes, de compartir con ellas su tiempo, su comida y su bebida, de conocer y dejarse conocer por "desconocidos" que han "conocido" en una web.... para mi tiene un valor especial, el valor de la actitud, de la predisposción, el valor de querer darle una oportunidad al otro de conocerle y dejarle que nos conozca. Desgraciadamente esta sociedad no nos invita a ello, sino todo lo contrario y de alguna forma, en las webcampadas nos rebelamos contra ello.

Enfin que como siempre me esta saliendo esto un poco largo, un tocho vaya.. la verdad es que necesitaría muchas más frases para intentar explicar lo que trato de decir y seguramente no lo conseguiría, tal vez es mejor que os dediqueis a leer algunos de los muchos hilos que hay en este foro, seguro que de sus lineas va saliendo de forma inaudible pero absolutamente tangible la idea que os quiero transmitir, al fin ya al cabo todos estais en webcampista y por eso basta decir que... a buen entendor con poco palabras basta...

gracias a todos por renovar día a día la ilusión de este webmaster..
 
Hola gracias por crear una de las paginas que mas enganchan relacionadas con el mudo del caravaning un saludo
 
Gracias a ti por haber sido el impulsor de todo esto, la web donde ha sido posible conocer a gente realmente intersante, dispuestos siempre a echar una mano, a dar buenos consejos. Es simplemente impresionante el buen ambiente que se da en las webcampadas y el aprecio que enseguida nace por la gente que conoces allí y que después te encuentras día a día por aquí, siempre dispuestos a ayudar.
 
Pues si Joel, el hilo tenía miga, pero afortunadamente los intervinientes supieron conducirlo magistralmente, yo puede ver en ese hilo el tan hablado "espiritu campista", también estoy contento de haber sido uno de los participantes.
 
Gracias a ti Joel,por tu labor diaria y por saber llevar con muy ben criterio(al menos para mi) este foro.
 
Gracias por Webcampista, no solo para ir aprendiendo, compartiendo y conociendo, personas con la misma aficion, sino por algo mas mundano y mucho mas egoista, si no fuese por esta web, las noches en el trabajo (como ahora) de me harian demasiado tediosas.


Gracias.
 
Te he entendido todo lo que quieres decir perfectamente, y comparto tu alegria de que el hilo al que te refieres haya llegado a tan buen puerto, lo seguí con cierto temor algunas veces y lo unico que siento es que esa webcampada me queda tremendamente lejos.

Enhorabuena por esas cifras.
 
Gracias a ti Joel ,por tu saber llevar el foro en hilos que a veces se crean con un fin y termina como el rosario de la Aurora.:cheers:

Pero el hilo a que te refieres al fina a llegado a muy buen puerto, y eso es de celebrar y felicitar a los foreros que lo han conseguido poniendo su granito de arena.:3some::cheers::cheers:
 
Joel david, sabes que me alegro de formar parte de esta gran familia que no para de crecer, y de gozar de tu amistad, pero aun quedan cosas por hacer.

Cierto es que aquí hay un espíritu de camaradería, sano y escaso de crispación, esto ultimo, es algo que se ha inculcado y que se ha tenido como enseña, la armonía, el respeto y la cordialidad.

Bien hoy he recibido una invitacion para visitar otro foro, creo que algo sabes, aquel en el que nos veiamos altaño, antes de que tuvieras la genial idea y el arrojo de crear este, lo que he visto no me ha gustado, no recuerdo ni el tiempo que hace que no entraba alli, ya ni existe mi registro de usuario, y créeme, lo que alli he visto, me ha gustado menos aun que la ultima vez que eltuve, y una cosa que no me ha sorprendido es que el comportamiento, y el respeto por los demas, que mas de un usuario de aqui, alli lo pierden, quizas para descargar el estres y la adrenaina que en Webcampista, no pueden hacer, porque muchos no les permiten, que lo hagan aquí, no esta bien, pero mejor para esta casa.

Ya lo he anticipado, aqui hay mucha gente que no quiere ver malos rollos, ni incordias alborotadores, que perturben la paz, y que te ponen en aviso cuando hay algun conato de incendio, que a ti se te ha podido escapar, incluso a veces hay quien directamente le para los pies a quien los saca de tiesto, pues sienten esta casa como suya, y no quieren perderla, no se quizas no siempre alcancen el efecto deseado, pero aun asi, mi reconocimiento desde aqui a todos ellos, por ayudar, o almenos intentar, ayudarte, a que esta casa siga en pie, y que siga siendo el punto de encuentro para todos los que te queremos y queremos a webcampista. Vamos a pensar que en algún momento alguien se a equivocado en las formas, pero no en el fin, que es el mismo ayudar a mantener sana y viva Webcampista, a esos también mi reconocimiento.

Un abrazo Joel david, nos vemos.
 
Gracias a ti y enhorabuena por haber creado esta maravillosa criatura virtual.
 
Querido Joel, no comprendo tu miedo, cuando tu bien sabes que en una webcampada se comparte mesa, charla y risas, catalanes, vascos, madrileños, andaluces, valencianos y demás regiones de España, en armonía y comunión, aunque cada uno sea de una religión u otra o de ninguna, de un partido político u otro o de ninguno, y de diferentes colores en cuanto al deporte del país, pero siempre con tolerancia y educación, esto es lo que nos une además del amor por el campismo, y tu as sido testigo en muchas webcampadas de que lo que digo es verdad. Un beso.
 
Hace tres años que tengo mi AC, me considero campista, mis salidas en un 80% de las veces son en camping. Encontré esta página por casualidad, y desde entonces se ha convertido en mi página de referencia en el mundo del camping. Consulto dudas sobre camping, me interesan los temas de bricos, y los divertidos, incluso de los controvertidos se puede aprender algo.
Asi que gracias por la página y gracias a cada uno de los foreros que la engrandecen.
 
Que bien hablas (bueno,escribes)....

Pues es verdad, esto ha crecido....y mucho!!!!! Yo te doy las gracias a ti, por permitirnos esta forma de comunicarnos que nos ha dado estas relaciones que nos enriquecen tanto!!!! Nos encontramos gentes de todos los lugares a compartir mesa, tiempo y reirnos que con los tiempos que corren es mucho!!!!

Esto es ya nuestro lugar de encuentro diario, una gran familia.....que como todas las familias tienen sus momentos buenos y sus crisis...pero lo arreglamos todo como buenos hermanos!!!!

Y que dure........
 
Hola,, hoy me levanté pronto y he releído el tocho de Joel de nuevo, puesto que anoche me fuí a la cama con él en la cabeza .

Lo primero enhorabuena por la marcha del foro , porque realmente has conseguido que esto sea un punto de reunión y de interés para miles de personas ya , y muchos hemos hecho amigos de muy distintos lugares , formas de vida y pensamiento gracias a esta casa.

En cuanto al temor por el famoso hilo de título en euskera , he de reconocer que no lo seguí , aunque he leído alguna página, por una sencilla razón : me importa un bledo que se abra un tema en otra lengua en el foro ( otra cosa sería que fuese lo frecuente ) , y lo mismo digo en cuanto a los temas que se abren de comandos , de foreros de una u otra comunidad o de usuarios de tienda, remolques , plegables, CV o AC ;

Son temas de no obligatoria lectura , así que cuando me parece bien entro y leo algo y cuando no me apetece no lo hago, pero desde luego su titulo en el foro no me perturba en absoluto , máxime cuando hay suficientes temas para entretenerme leyendo , y sobretodo porque no necesito pertenecer a ningún grupo de momento ; además si lo llegase a precisar en algún momento buscaría aquel que más afín me sea que creo que hay suficientes .

Así que mi recomendación es tolerancia ; que cada cual escriba lo que le parezca con respeto , educación y buen humor a poder ser , y participar en los temas que nos sean gratos, que desagradable ya tenemos bastante con la crisis y la política.
 
Gracias Joel, tu buen hacer del día a día al final se refleja en el foro.
 
Yo soy de las nuevas como el dice pero es una verdadera gozada de pagina haces un gran esfuerzo y a mi desde luego ademas de aprender me entretiene un monton saludos desde navarra
 
Gracias Joel

Yo estoy muy contenta de pertenecer a este foro y gracias a el he conocido mucha gente de toda españa y con ganas de seguir conociendo a mas

MUCHAS GRACIAS
 
gracias a ti joel,no te conozco personalmente,pero si no me equivoco eres una GRAN PERSONA GRACIAAAAAAAS POR SER COMO ERES
 
gracias a ti jefe por ser como eres,si no no habriamos llegado hasta aqui
 
GRACIAS por permitirme pertenecer a Webcampista. GRACIAS al JEFE por saber llevar tan formidablemente este barco, (antes de pertenecer a este foro os seguía con muchísimo interés, hasta que me enganchasteis atraído mas que nada por vuestro buen rollo). Y GRACIAS sobre todo a los veteranos de este foro, ya que sois vosotros los verdaderos artífices de la buena marcha del mismo, sois los que habéis establecido las bases y raíces para que no falte en este foro el respeto, la tolerancia y el buen humor..., ojalá que siga así por mucho tiempo.

Saludos, Paco.-
 
Yo tambien te quiero webjefe, es cierto que a muchos de nosotros tambien nos gustaria verte por aqui compartiendo esperiencia e hilos y charlando amistosamente, debes de buscar tu tiempo en el dia o semana como todos nosotros y no perder algo tan genial como es el foro, el tiempo pasa muy deprisa y hay vivir, felicidades por las estadisticas y el buen funcionamemiento del foro, asi con la delicadeza y diplomacia con la que resuelves todas nuestras inquietudes, por cierto el sabado dia12 hice un traspaso desde un cajero de caja madrid para la tarjeta webcampista y no pude poner el motivo ni el nick, pa que lo sepas je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com