Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenia ganas de decirlo

Jolines que bien escribes, siempre que te leo se me hace un nudo en el estomago, mi mas sincero agradecimiento por haber creado este foro en el que aprendo, me entretengo e intento colaborar en lo que puedo, en donde poner simplemente la pegatina de webcampista en mi cv hace sentirme orgullosa de formar parte de esta gran familia. Espero que tenga una larga vida y espero que encuestres un huequecito para que compartas mas con nosotros en el foro. Un saludo.
 
jejejejeeeeee pues nunca te habia leido,,,pero para una vez que escribes , descuadras el formato,,,eso lo hago yo tambien alguna vez.
Un cordial saludo, que no nos conociamos, buen foro.
hasta la pegatina del foro este tengo puesta en mi blog, y eso que no la tengo, me la tuve que inventar.
Enhorabuena.
 
Muchas gracias Joel,

Yo entre en este foro hace poco, soy uno de los culpables de que ya no sea tan familiar, y oficialmente no soy campista (este sabado recojo la comanche para irme de puente a partir del miercoles) pero aqui ya se me ha ayudado, siempre desde el apoyo y el respeto, y leyendo aqui y alla he aprendido mucho.

Felicidades por el foro y por los foreros.
 
Pues no se si felicitarte o echarte la culpa de haberme comprado una caravana, de ir de camping cuando antes siempre despotricaba de ellos, de haber aprendido tanto de caravanas que hasta me permito dar consejos. En fin creo que al final te felicitare. Gracias por haber creado esta web y que siga asi por muchos años. Todo lo que he aprendido en este mundo lo he hecho a traves de webcampista y alli donde puedo la recomiendo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Felicidades por este foro tal genial. No te puedes imaginar a la de gente que nos ha ayudado este magnífico foro. Espero seguir muchos años más y hacer nuevas amistades como las que ya hemos hecho. Un saludo.
 
Pues nada yo también tengo que agradecer a esta página todo lo que voy aprendiendo acerca de las caravanas, soy muy nuevo en el foro y aunque posteo poco si que es verdad que os leo mucho.
Y eso que todavía no me he estrenado como webcampista, pero espero hacerlo pronto.
Un saludo y gracias webmaster.
 
Mira Joel, nosotros hace tan solo 4 meses ni sabiamos del campismo, fue una conversacion tonta con mi marido, y un buscar en Google "foro de camping" y aparecisteis vosotros, y desde entonces ME VAIS A LLEVAR A LA RUINA!!!!! nos compramos una tienda y ya tenemos una CV!!!! si dentro de otros 4 meses vendo la CV y me compro la AC.... os denuncio!! jajajajajajaa.

En fin.... es una maravilla de foro y de web en general, aqui gracias a las webcampadas hemos conocido a gente muuuuu "güena" y dispuestos a darte hasta lo que no tienen, me encanta este mundo del campismo y es gracias a vosotros.

Joel, has hablado por telefono con mi marido y el me cuenta que se nota que eres una persona muy cachonda y muy majo, gracias a ti por tener la paciencia que requiere llevar esta web.

Besos.
 
Gracias a ti Joel y tambien gracias a todos los que participais en los post. Se nota que en webcampista predomina el RESPETO.
Un saludo.
 
Joel, como siempre es un placer leerte, pero no solo por lo bien que escribes, que eso es notorio, sino, el contenido de tu mensaje, que nos hace reflexionar.
Webcampista a muchos de nosotros nos ha cambiado la vida(lSeguimos teniendo nuestra vida social), pero además tenemos este espacio donde compartimos y espero que compartiremos muchos encuentros más.
No tienes nada que temer, siempre hemos tenido un respeto hacia tu persona grande, porque sabes hacer bien las cosas y es díficil que precisamente ese respeto se pierda. Gracias por haber creado este foro que nos ha hecho conocerte y conocer a mucha buena gente.Un Besazo Joel y no cambies nunca.
 
Se suele decir que cada uno tiene lo que se merce.

Aquí debe haber muy buena gente para lograr conseguir algo tan bueno como este foro.
 
Lo siento Joel, yo me descuelgo del incienso.

He aprendido a respetar; a no imponer nuestra verdad -que no siempre es la "verdad"- a entender que hay personas, cuyas circunstancias han sido y son, diferentes a la mias.

He aprendido a respetar y comprender otras posturas; que hasta hace bien poco, me decían que eran condenables.

He aprendido a comprender a los que -siempre se les quería mantener, en la otra orilla- salvando -por supuesto- a aquellos a quienes conocíamos; y además, decíamos que eran buenas personas.

He descubierto, que su sangre, es del mismo color que la mia, que tienen los mismos problemas diarios que yo, que cuando estoy en vertical con ellos, disfruto de su compañía, buscando todo aquello que nos une y nos despedidos con unos abrazos, besos y con el deseo de volver a encontrarnos.

He descubierto que las ideas, nunca rompen una amistad; la amistad se rompe por acciones, u omisiones; nunca por la ideas.

He descubierto que existen otras culturas, diferentes a la mia; no son mejores, ni peores; son diferentes y me encanta conocerlas, aprender cosas nuevas, comprender cosas, que hasta ahora no comprendía.

He descubierto que viajar y convivir me llena; conocer a nuevas personas, nuevas situaciones, nuevos parajes, nuevas historias.

Y he descubierto, que gracias a esta preciosa herramienta, las posiciones ya no son tan enfrentadas; que el roce y la comunicación -aunque sea virtual- da lugar a un mayor conocimiento mutuo; a una mejor comprensión y a una mayor tolerancia.

Y no falto a la verdad si digo, que la figura del webmaster, ha sido crucial para apagar fuegos, pactar, calmar ánimos -cuando fue necesario- y se ha ganado el respeto de los foreros de webcampista.

Hay otros foreros, a quienes además del respeto, nos ha ganado con su afecto, con su forma de ser y con la forma de ser de su tribu.

Se acabó el incienso, que estamos en crisis.
 
Anda Joel, hijo mio, arregla el formato de la primera pagina que no hay Dios que lea, quita los muñecos que han jodio el formato de la primera hoja, que hay intervenciones interesantes y no se pueden leer....

Por cierto Andres , el descuadre no a sido por la intervencion de Joel...jejejejejje
 
url


Saludos.
 
Joel, cuánto he hechado de menos un "tocho" de los tuyos.....
Cómo sabes plasmar en palabras el espíritu que gobierna webcmpista.
Yo soy de las que pienso que hay que tener fe en la condición humana, que hay que respetar, compartir, nunca obligar ni imponer.... son valores esenciales para una buena convivencia, tanto en la realidad como virtualmente.

Tú has confiado en los foreros... y eso es muy importante (a pesar de los disgustos que eso conlleva, no todo es un camino de rosas).

Gracias a tí, hemos conocido gente estupenda, cercanos y lejanos... que hace que esté dando vueltas al calendario para ver cuando los puedo volver a ver.....
Y estero seguir conociendo a más.

Gracias.
 
hola os he descubierto hace unos 20 dias, y la de cosas que aprendo con vosotros. Solo llevo 2 dias registrada y me siento como en casa, el viernes recogo mi primera caravana e imaginaros como me siento. Felicidades me encanta el foro
 
Joel,tengo una niñita de i mes y medio.muy rapido has dicho tu que aunque solo haga bua,se le entiende....mi niña,conel culete limpio,recien cambiada y con todos lo vituperios hechos convenientemente,llora.si sabes que le pasa,por el amor de dios,mandame un privado,o un multitudinario.por lo demas,eres un buen gestor y llevas el portal de pila master.no te canses de nosotros
 
Desde nuestra corta vida en webcampista queremos agradecer a todos lo aprendido y lo que nos queda por aprender, los ratos que nos hemos reido con anecdotas leidas, los ratos entretenidos en los que hemos conocido gente y al webmaster en esta ocasión por hacer que corra una lagrimita de ternura al leer lo bonito de sus palabras. GRACIAS.
 
Enhorabuena Joel por este pedazo de foro que has creado y que tambien es un poquito nuestro, o al menos lo sentimos asi.

Un saludo.
 
Gracias Joel David, por tu buen hacer y tu trabajo para que esto funcione como así funciona y que sea para muchos años.


Saludos


Seni-Clary
 
La realidad es que es un chat más que un foro, por la cantidad de usuarios que tiene, enhorabuena y espero que siga creciendo con la ayuda de todos, no entro ya en temas de discusiones politicas o de otra indole, porque lo creo conveniente así, pero pienso igualmente que debe de prosperar el respeto por encima de todo, sea cual sea el tema, para que Webcampista se convierta cada vez más ameno y agradable para todos sus usuarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com