Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenia ganas de decirlo

Buenas noches Joel.

Felicitarte por tu valentia de haber creado esta web de webcampista y el esfuerzo que pones en cada momento, para mejorar y darnos todo tipo de ventajas y ofertas para que todos podamos disfrutar, conocer y relacionarnos con un monton gente sana y divertida de todos los lugares de España. Disfrutar de cada momento de cada lugar y compartirlo con muchos amigos.
no conozco personalmente a mucha gente del foro, pero solo hablar con ellos en el chat, me ha dado la confianza y la tranquilidad de que los conozco de toda la vida, creo que aun que hay foreros, que pueden tener sus mas y sus menos pero en el fondo no hay maldad, hay una gran familia que en todo momento te puede dar un consejo y sobre todo mucho animo y calor. En todo eso darle tambien la en horabuena a Rosalia, pues se ve que es una gran persona y participe en todo esto y un gran apoyo para ti Joel, en momentos que te ves bastante saturado para podernos dar un buen servicio.

Y nada mas porque me enrollaria demasiado


Desearte que no os rindais y que por muchos años podamos contar con vosotros


Un abrazo y un Beso


Para ti Joel, Rosalia e Hijos de todo :love9:


Meriba.
 
Nosotros, gracias a Webcampista hemos aprendido muchisimo para volver a retomar una afición que teniamos aparcada desde hacia muchos años, ahora con la caravana.

Una afición en la que hemos conocido gente especial con la que hemos compartido y compartiremos muy buenos momentos y en la que cada salida que hacemos nos enganchamos más.
En definitiva una nueva manera de vivir la vida.

Gracias Joel, aunque seguramente te las daré en persona en Octubre.
 
gracias para todos , por hacer dia a dia, de webcampista un espacio de armonia y de tolerancia que en pocos lugares se ve.

Gracias Joel por estar siempre presente y atento a todo.

Gracias Rosalia por ser el apoyo del cherif...
 
yo tambien me alegro de pertenecer a esta gran familia,que como todas necesita un padre y una madre,los dos,tanto tu joel como rosalia habeis hecho que todos nos sintamos agusto en casa.mi mas sincera enhorabuena.
 
Gracias Peter por la foto que me distes , la puse en la puerta de casa y ya no se mean en ella ni los perros ...
 
:occasion6:Gracias joel, por haber creado este maravillosa web ,somos nuevos registrados como wencampistas y la verdad es que hemos aprendido mucho de vosotros. enhorabuena por esta labor que estas desempeñando y esperemos que siga creciendo la familia webcampista.:occasion7:
 
GRACIAS A TI JOEL. por haber creado este foro q nos da la oportunidad de conocer a esta gente tan fantastica, FELICIDADES.
 
gracias por haber creado esta página que nos da satisfacciones y nos ayuda a llevar una vida mas felíz y a pasar ratos agradables
y esto es de agradecer, especialmente a tì, muchas gracias.
 
Enhorabuena por este espectacular y maravilloso foro campista. Mi caso es muy singular: Mi compra de cv e inicio en el mundo campista, fue la misma semana de mi entrada y registro en esta web (noviembre del año pasado), por tanto, va unidísima a mi experiencia como campista.
 
La verdad es que el dia que tengo tiempo que son los menos,siempre intento darme un garbeo y cada vez me gusta mas,como se tratan los temas, la amabilidad de la gente,en fin gracias joel y gracias a todos.
 
Anda Joel, hijo mio, arregla el formato de la primera pagina que no hay Dios que lea, quita los muñecos que han jodio el formato de la primera hoja, que hay intervenciones interesantes y no se pueden leer....

Por cierto Andres , el descuadre no a sido por la intervencion de Joel...jejejejejje

Ni por culpa mía, je je je, ha sido Vicente, a mi para leerme, has tenido que estar con el ratón y la vista, como los espectadores de tenis en directo, jajajajajajaja..................

Anda ya carroza deja ya de navegar con el Explores, y cogete el Mozilla Firefox, que te redimensiona las imágenes, y los gráficos y muñequitos, de forma que con ese navegador, no se te desparrama la pagina, y la puedes leer perfectamente, aunque algunos como yo, hagamos burradas de cuando en cuando.

¿Por cierto te dio recuerdos Juan no?
 
Joel, gracias a ti por esta fenomenal web, por hacer que funcione de forma que todos podamos ser cada día más amigos, por permitir que conozcamos a muchas personas que compartimos la misma afición, porque no es una web campista más, sino por que es la mejor Web campista que hay, porque cada día tenemos mas ventajas por estar registrados aquí, por la tarjeta webcampista, por........

GRACIAS por permitirnos estar aquí y hacer que sea una realidad.
 
Pues más de lo mismo Joel. Mi enhorabuena por saber llevar este foro que día a día se hace más grande y permitirnos este salón de reuniones de donde tantas y tan buenas amistades han salido.
 
Me sumo al sentimiento general expuesto por tantos compañeros de admiracion y agradecimienrto . desde que os encontre hace unos meses , he hecho de este lugar mi patria campista. Abrazos para todos.
 
jajjajajaja kiko...ceo que la noche te confunde !!!!

tas equivocao de hilo !!!

Para nada Manué , es que este tio me persigue , y con suerte no lee este hilo , jajajaj .

Además , no hace falta que le diga a Joel lo que pienso de su foro , ya lo sabe de sobras...
 
Mi enhorabuena por haber conseguido esta unidad entre todos/as, que seguro seguirá funcionando esta armonia
un saludo
 
Gracias Joel por haber creado en su día esta página. Gracias a los foreros, que con sus intervenciones y actitudes permiten que crezca el foro sobre una base de tolerancia y respeto a los demás. Me atrevería a decir que webcampista me ha ayudado a ampliar miras en muchos temas, no sólo campistas.

Hablando de ayudar, gracias a todos aquellos que comparten sus experiencias, habilidades, trucos, ... y hacen que esta web no sólo sea un lugar de entretenimiento (que también) sino casi una "enciclopedia" campista.

Un afectuoso saludo.
 
Gracias Joel por haber creado en su día esta página. Gracias a los foreros, que con sus intervenciones y actitudes permiten que crezca el foro sobre una base de tolerancia y respeto a los demás. Me atrevería a decir que webcampista me ha ayudado a ampliar miras en muchos temas, no sólo campistas.

Hablando de ayudar, gracias a todos aquellos que comparten sus experiencias, habilidades, trucos, ... y hacen que esta web no sólo sea un lugar de entretenimiento (que también) sino casi una "enciclopedia" campista.

Un afectuoso saludo.

Totalmente de acuerdo con Aurresku, este foro ha sido capaz de unir a mucha gente, y a pesar de su dimensión prevalece la tolerancia y el respeto.

Gracias Joel.
 
pues eso....GRACIAS al jefe y tambien muchisimas GRACIAS a todos los foreros....
gracias por haberme enganchado a este foro.
gracias por tener la culpa de haberme comprado caravana.
gracias por quitarme el sueño algun día que otro.
gracias por recordarme a diario que el RESPETO y la EDUCACION abren muchisimas puertas.....
en fin que se me va la olla.
saludos desde zaragoza pá tós!!!:love4:
 
Pues enhorabuena por tus cifras Joel.

Y enhorabuena para todos, porque el hilo al que te refieres es una lección, sobre que la tolerancia/integración entre todos es posible, esto que debería ser el día a día, por desgracia no lo es muy a menudo.

Un saludo.

PDH
 
yo me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que es un 10,aunque no conozca a nadie personalmente por que no he podido asistir a ninguna webacampada al entrar aqui parece como si fueramos colegas todos de toda la vida,es mi sensacion,quien sabe igual nos vemos por ahi,yo por si acaso me he pedido las pegatinas para la cv,por que estoy orgulloso
un saludo a todos y gracias
 
Joel David no eres un un geiperman, como me habían dicho y después de haberte conocido en persona y el trato, demuestra que te preocupas por la marcha del foro y los foreros, eres un GIGANTE "sigue así de guai" FELICIDADES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com