Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenia ganas de decirlo

Gracias Joel por tu esfuerzo e ilusión, esa ilusión que es la de todos, que Webcampista sea una referencia en el campismo (que ya lo es). Yo ya he puesto las pegatinas de Webcampista en la caravana, y orgulloso de que vayan este año de vacaciones por Europa.
 
Gracias a ti Joel David,por crear esta web que nos hace sentirnos a todos más humanos.
Un fuerte abrazo
 
Andres (trotacaminos) si me dio recuerdos tuyos... gracias campeon, por otro lado el mensaje del descuadre era para Andres (H420)... jejejejeje

haber si nos tomamos un cafelito...

Habra que tomarselo, lo que ocurre es que para tomarnos el cafe, tengo que ir yo por Madrid o por Alcala, que tu te mueves menos que el sueldo base, jajajajajajajajaja...................

Pronto tengo que ir por allí, ya te daré un toque por baja.
 
esta web ha consegido lo que ninguna.llego a casa y lo primero es conectarse y lo ultimo del dia dar un repasitoEs cierto que cuando se creo el hilo de los euskaldunes y vi lo del principio me dije habra que marcharse, pero se recondujo el hilo muy muy bien y me senti otra vez bien,yo tambien soy euskaldun.ESte finde hemos estado en nuestra primera webcampada y a pesar de que somos unos cortados nos lo hemos pasado muy bien ,hemos conocido gente muy maja y le he puesto cara a muchos,espero que esto siga con buen rollo y esto es tu logro jefe .Ikusi harte (hasta la vista)agur
 
Me alegra poder saludarte Webmaster al igual que al resto de foreros. Tambien yo soy de las nuevas y tengo que decir que, gracias a la exsistencia de este foro, puedo darme cuenta dia a dia que somos muchos los que aprendemos con todos y de todos. Agradezco la atencion, la paciencia, los consejos y el apoyo de todos los que "soportais" a los nuevos y repetis cien veces las mismas cosas a ver si nos enteramos de una vez, todo ello con educación y comprension. Gracias a todos los veteranos por soportarnos.
 
Tal vez no le demos mucha importancia a una webcampada, al fin al cabo solo se trata de comer, beber y charlar; pero para mi tiene mucho más contenidos que todo eso, ver como personas de muy distintos lugares, a cientos de kilometros muchas veces, de muy distintas condiciones sociales y economicas, de muy distinta educación y nivel cultural, acuden a un lugar con el simple proposito de conocer a otra gentes, de compartir con ellas su tiempo, su comida y su bebida, de conocer y dejarse conocer por "desconocidos" que han "conocido" en una web.... para mi tiene un valor especial, el valor de la actitud, de la predisposción, el valor de querer darle una oportunidad al otro de conocerle y dejarle que nos conozca. Desgraciadamente esta sociedad no nos invita a ello, sino todo lo contrario y de alguna forma, en las webcampadas nos rebelamos contra ello.

Esto que dices me parece la verdad mas grande jamas leida.

Enhorabuena por conseguirlo ,y gracias por tu trabajo,puedes estar bien orgulloso de el

saludos
 
.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com