Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

otra cosa importante. PARA LLEVAR.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia DEL DNI de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)
.......................................
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)


Una pregunta Santi, porque se tienen que quedar con una fotocopia de mi D.N.I.????? si quieren recepcionarme que miren a la hora de la entrada mis datos y de los que vienen conmigo y lo apunten, pero no creo necesario tener que dejarles fotocopia del mismo.
Saludos.
 
Con nosotros cuenta para el bus: cuenta con 3, ya que el pequeño irá encima de nosotros. Un saludo.
 
Santiiiii:
Si vamos en autobús ¿Qué hacemos con los perros? ¿Puedo llevar al mío en el bus en transportín? Mi perro es muy pequeñito y lo suelo llevar en una bolsa porta-perros en muchos transportes y no me ponen ninguna pega.
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)


Oye, vale una radiografia, es que salgo mas favorecido
 
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
Falbala y Obelix 3 +( 1 polizón)
Pdh2+2=4
 
Vamos a ver si nos buscamos nombrecillos más acorde con la webcampista, como Gomez, Perez, lo mas largo Gonzalez, que tengo que mirar mucho para ponerlo bien.



SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Falbala y Obelix22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadrid
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon31Parque y Yacimientos
 
Santiiiii:
Si vamos en autobús ¿Qué hacemos con los perros? ¿Puedo llevar al mío en el bus en transportín? Mi perro es muy pequeñito y lo suelo llevar en una bolsa porta-perros en muchos transportes y no me ponen ninguna pega.

Argi cuando venga Santi te contesta pero si algún coche va también puede llevar los perros en sus transportín.
Por cierto que soy paqui.
 
Te voy hacer trabajar, estaba esperando que actualizaras para apuntarme,,, anda apunta punta 3 para el autobus. :thumbright:

A ti te atamos al paragolpes, por cierto alguien se queda en el campamento????.

Pedro usted perdone me he saltado a dos niñas.(tienes la caravana llena de rajas).

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
Falbala y Obelix 3 +( 1 polizón)
Pdh2+4=6
Alvavi3
Total ocupantes21
 
Javi, apuntanos tambien a nosotros 2 adultos y si se puede llevar el perro en transportin, como dice Argi.
 
Santiiiii:
Si vamos en autobús ¿Qué hacemos con los perros? ¿Puedo llevar al mío en el bus en transportín? Mi perro es muy pequeñito y lo suelo llevar en una bolsa porta-perros en muchos transportes y no me ponen ninguna pega.

Argi, Alai puede venir en el coche conmigo y la tosti, se llevan bien son coleguis no te preocupes, yo a las chicas las monto en el bus que iran mas contentas, por cierto lo de Alai, 8 pavos.
 
Señor apuntador, organizeitor, tenemos la visita a ATA LA PUERCA de la siguiente manera: a las 11:00 h parque arqueologico, y a la 13:00 h yacimientos sierra de atalapuerca, tambien apunta a las tres chicas para el bus, yo voy con la Tosti en el coche.

Saludos.
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)

:campeon: Santi, nosotros en casa solo tenemos un miembro, pero bueno me llevare la fotocopia. :walk:
 

ya he reservado el autobus de 55 plazas.

Se puede llevar nuestras mascotas en el autobus dentro del trasportin, en el matero o encima cima de las piernas o debajo del asiento. Como son trayectos cortos no hay ningun problema.
 
A ti te atamos al paragolpes, por cierto alguien se queda en el campamento????.

Pedro usted perdone me he saltado a dos niñas.(tienes la caravana llena de rajas).

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
Falbala y Obelix 3 +( 1 polizón)
Pdh2+4=6
Alvavi3
elcorrecaminos2
picapinos3
total de ocupantes26

ya tenemos la mitad.
 
Ssstupendo:
Pues para el bus apunta a 3 y al perrillo. Pica, muchas gracias por el ofrecimiento pero lo llevaré conmigo que es muuuy pesao el bicho. Sigo sin saber si mi adolescente vendrá o no. No lo sabré supongo, que hasta última hora porque dependerá de si tiene "plan" o no. Así que de meomento, no lo apunto. Si luego no hay plazas, que se venga corriendo detrás..(ja, ja, ja)
 
Por más que lo intento, no quepo en la fotocopiadora...

Llevaré una fotocopia del DNI, por si vale igual, jjajajaja


Un saludo

Madre mia Fernando, que bien equipados andais algunos, a mi si me cabe en la fotocopiadora.

Ah, espera que es el dni del miembro, ok, mañana mismo voy a la comisaria a sacarselo, pero a ver como se lo explico al fotografo.
 
Una pregunta Santi, porque se tienen que quedar con una fotocopia de mi D.N.I.????? si quieren recepcionarme que miren a la hora de la entrada mis datos y de los que vienen conmigo y lo apunten, pero no creo necesario tener que dejarles fotocopia del mismo.
Saludos.

la idea de es facilitar la entrada de las carretas, ya que el viernes por la tarde llegareis casi todos a la vez, de todas las maneras hay camping que te hacen una fotocopia como en la fresneda, en el escorial te toman los datos de todos los adultos, si los de tener los datos o el dni es para facilitarlos a la guardia civil, y tener un registro de las personas que estan en el camping.
 
Aaaamigo, que es para facilitar la entrada, vale vale, me parece muy bien.

Otra cosa...........santi.......es miembro o miembra..

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com