Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

un ejemplo de un buen miembro...................................jajajajaja...................... sooooooooo cachondossssssss.

1272462813_90564477_1-Fotos-de--COMPRO-PRODUCTO-EFECTIVO-PARA-AGRANDAR-MIEMBRO-1272462813.jpg


Tambien puedes llamarlo TOTEM

SOLO QUEDAN

escanear0001.jpg

 
Vamos que esto se anima y luego no hay plazas.


Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
Falbala y Obelix 3 +( 1 polizón)
Pdh2+4=6
Alvavi3
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
Total ocupantes34
 
En vista del éxito obtenido por el Sr. Ilustrisimo Organizador, se dará un premio al MIEMBRO mas...............................:manosaplausos:
 
Bien, vamos avanzando, tras horas de explicaciones en la comisaria, ya tengo dni del MIEMBRO.
Lo mas duro ha sido conseguir partida de nacimiento y lo peor el fotografo, empeñado en peinarle para que saliera bien en la foto, todo un profesional.
 
Pero cómo sois los hombres....con los miembros...Pero qué obsesión....Como niños, sois como niños...(ja, ja, ja).
 
Hola!!
Haber Sr. Javman apunte un "miembro" mas tanto al autobús como al camping. En el campamento se quedará la de siempre.

Un saludo y buen fin de semana
 
Organizadores, parece ser que se estan animando los miembros a la bici y autocar ,muy buena idea lo del autocar asi iremos mas comodos los miembros del mismo venga que ya no nos queda naaaaaaaaaa pa ra estar todos los miembros juntos un saludo miembros jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
andaa, que cachondeo, aqui os dejo con mi grupo favorito......... los miembros al aire................ y el culoooooo....jajajajaja.

3379.jpg
 
Gipi, eso se lo preguntas a Solojos que le ha tenido que hacer el dni y hacerle la foto,,, que digo yo que luego nos tendrá que salir la foto, no???
 
Apunta 3 al bus.

Andarin,por lo que veo la excursion sera de dia completo,lo digo por el tema de la comida y llevarla preparada.

Otra pregunta que es eso del miembro?

Saludos
Animate a veir en bici ,estado viendo el video en yu tuve y es una pasada la ruta verde de la demanda . es muy suavecita ya que es un trazado de via de tren, por donde le subian a altos hornos el carbon y por lo de la comida yo pienso que al pasar el dia de pingos tendremos que llevar el pignik un saludo
 
Bien, vamos avanzando, tras horas de explicaciones en la comisaria, ya tengo dni del MIEMBRO.
Lo mas duro ha sido conseguir partida de nacimiento y lo peor el fotografo, empeñado en peinarle para que saliera bien en la foto, todo un profesional.
jajjajajajj lo que mas me gusta, es lo del peinaooooooooooooooooooooooo
 
Apunta 3 al bus.

Andarin,por lo que veo la excursion sera de dia completo,lo digo por el tema de la comida y llevarla preparada.

Otra pregunta que es eso del miembro?

Saludos


Angel, como tu bien dices la excursion sera de dia completo, con lo cual habra que llevarse la comida, que cada uno se lleve lo que quiera, bocata, macarrones al taper, etc, y ya tomaremos el cafe donde se pueda, y me imagino que los que vamos el dia de antes a atapuerca seguro que tambien, o regresar al camping y comer alli, ya veremos dijo un ciego.
un saludo.

venga que el bus esta casi lleno. vayan sacando lo billetes, que salimos pitando.
 
Hola amigos,

Los Demóstoles y de Alcorcón nos apuntamos al viaje en autocar para la excursión somos 4 adultos y 4 niños.
No sé a cuantas cosas más nos tenemos que apuntar porque hace tiempo que no miraba la web, pero nos apuntamos a todo.

Para la reserva de Atapuerca veo que hay reservas para grupos, y no se si ya está previsto de esa manera...
Por favor dadme más datos para poder confirmar todas las actividades y horarios en esta semana.
 
Hola amigos,

Los Demóstoles y de Alcorcón nos apuntamos al viaje en autocar para la excursión somos 4 adultos y 4 niños.
No sé a cuantas cosas más nos tenemos que apuntar porque hace tiempo que no miraba la web, pero nos apuntamos a todo.

Para la reserva de Atapuerca veo que hay reservas para grupos, y no se si ya está previsto de esa manera...
Por favor dadme más datos para poder confirmar todas las actividades y horarios en esta semana.

haber lo de la reserva de atapuerca, se esta haciando de forma induviadual, lo que tienes que poner en el formulario es la hora para la visita que sera a las 11 o a las 13 horas o viceversa para la visita conjunta o la hora que te den.

ya estais a puntados para la gua-gua con las ocho, ya estamos en 50 plazas.
 
Apunto también al bus otras dos plazas más, mi hija y la de Alvavi


Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Alvavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
Demostoles8
Total ocupantes52
 
Vamos que esto se anima y luego no hay plazas.


Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
Falbala y Obelix 3 +( 1 polizón)
Pdh2+4=6
Alvavi3
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
demostoles 4
d alcorcon 4



total de asistentes 50
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Falbala y Obelix22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadrid
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Total6140
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon1
7Demostoles4
8Dealcorcón4
Total19
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon31Parque y Yacimientos
Total27
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com