Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Santi apunta a una familia mas, primos-PDH, que vienen el sábado a Atapuerca y el domingo a la excursión (si hay autobús en él y sino en coche), van en bungalow 2 + 2 desde Madrid.

¿Oye el día de Atapuerca/sábado, vamos a comer en plan bocata por allí?????

Un saludo.

PDH.
 
Ya estamos locos por veros a todos de nuevo.
Mis hijos (Saúl y Luna) me preguntan quien va a ir? - Claro ellos se refieren a menores de 18, y no se bien que decirles, porque si me cuesta aún asociar las caras con los NICKS, pues ya saber los hijos que tiene cada nick y como se llaman es como para nota...
Tendriamos que hacer un album de fotos familiar para ir quedandonos con las caras de los webcampistas...

Bueno, necesito un par de datos prácticos para la organización del comercio y el bebercio:

- Donde comemos el sabado?
- Donde comemos el domingo?

* Finalmente toda mi familia, y los amigos de Alcorcón se abstienen de pedalear, con lo que en la ruta de bici solamente 1 Demostoles.
* En la ruta de senderismo, la larga de 12 Km., me apuntas al resto del equipo, osea 3 adultos y 4 niños --> 3 Demostoles y 4 de Alcorcón.

* El viernes llegaremos para la cena, así que hacer un hueco en esos cenadores, de cenar...

Ya mismo estoy enganchando...
 
Mis hijos tambien me preguntan q niños van, si te sirve tienen 10 y 13 años, yo creo q no se van a aburrir.
Ya estamos locos por veros a todos de nuevo.
Mis hijos (Saúl y Luna) me preguntan quien va a ir? - Claro ellos se refieren a menores de 18, y no se bien que decirles, porque si me cuesta aún asociar las caras con los NICKS, pues ya saber los hijos que tiene cada nick y como se llaman es como para nota...
Tendriamos que hacer un album de fotos familiar para ir quedandonos con las caras de los webcampistas...

Bueno, necesito un par de datos prácticos para la organización del comercio y el bebercio:

- Donde comemos el sabado?
- Donde comemos el domingo?

* Finalmente toda mi familia, y los amigos de Alcorcón se abstienen de pedalear, con lo que en la ruta de bici solamente 1 Demostoles.
* En la ruta de senderismo, la larga de 12 Km., me apuntas al resto del equipo, osea 3 adultos y 4 niños --> 3 Demostoles y 4 de Alcorcón.

* El viernes llegaremos para la cena, así que hacer un hueco en esos cenadores, de cenar...

Ya mismo estoy enganchando...
 
Yo me apunto al bocata
Santi apunta a una familia mas, primos-PDH, que vienen el sábado a Atapuerca y el domingo a la excursión (si hay autobús en él y sino en coche), van en bungalow 2 + 2 desde Madrid.

¿Oye el día de Atapuerca/sábado, vamos a comer en plan bocata por allí?????

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros, tanto el domingo dia de la marcha como el sabado dia de Atapuerca tenemos de menu bocatas, tanto si comemos en Atapuerca como si decidimos comer en el camping, y creo que es lo mejor, lo mas sencillo y lo mas practico, no problem.

PON UN BOCATA EN TU VIDA
 
Eso esta hecho cuando llegues la bebida fresquita, el cenador colocado y la comida hecha,si falta algo solo tienes q decirlo.
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.
 
mirar los email vuestros ami por lo menos me han mandado este email para que lo sepais.
ATAPUERCA
nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que el punto de encuentro donde deberán retirar las entradas este puente ha cambiado. En un primer momento, se les citó en el Centro de Recepción de Visitantes de la localidad de Atapuerca, pero nos informan de que finalmente, el punto de encuentro será el Parque Arqueológico de la localidad de Atapuerca. Este Parque Arqueológico se encuentra situado al lado del Centro de Recepción de Visitantes. Además, debemos avisarles de que, debido a un problema técnico, no podemos ofrecerles el pago con tarjeta, por lo que les agradeceriamos abonaran el importe en efectivo.


Si tuvieran alguna duda, rogamos puedan ponerse en contacto con nosotros.


Gracias y disculpen las molestias ocasionadas,


Susana Callizo Fernández
SierrActiva
Área de Divulgación Científica
Yacimientos Sierra de Atapuerca
Ctra. de Logroño nº 50, 09198
Ibeas de Juarros (Burgos)
Tel. 902 024 246 Fax. 947 421 714
www.visitasatapuerca.com
 
mirar los email vuestros ami por lo menos me han mandado este email para que lo sepais.
ATAPUERCA
nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que el punto de encuentro donde deberán retirar las entradas este puente ha cambiado. En un primer momento, se les citó en el Centro de Recepción de Visitantes de la localidad de Atapuerca, pero nos informan de que finalmente, el punto de encuentro será el Parque Arqueológico de la localidad de Atapuerca. Este Parque Arqueológico se encuentra situado al lado del Centro de Recepción de Visitantes. Además, debemos avisarles de que, debido a un problema técnico, no podemos ofrecerles el pago con tarjeta, por lo que les agradeceriamos abonaran el importe en efectivo.


Si tuvieran alguna duda, rogamos puedan ponerse en contacto con nosotros.


Gracias y disculpen las molestias ocasionadas,


Susana Callizo Fernández
SierrActiva
Área de Divulgación Científica
Yacimientos Sierra de Atapuerca
Ctra. de Logroño nº 50, 09198
Ibeas de Juarros (Burgos)
Tel. 902 024 246 Fax. 947 421 714
www.visitasatapuerca.com

Si, a nosotros tambien nos lo han mandado.
 
Nosotros también lo hemos recibido.
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.

Eres un fenomeno santi. Yo he pedido el dia para poder salir por la mañana y si me lo dan te la enchufo.... la cv.
 
Buenas noches compañeros, ya que queda poco para ir a Burgos, vamos a hacer una relacion de las cosillas importantes que tenemos que llevar en la mochila en la marcha del domingo a la Sierra de la Demanda, como el tiempo esta un poquillo variable, y realmente vamos a estar en Burgos es importante echar principalmente un chubasquero y paraguas a la mochila por si acaso ( el los chinos tienen chubasquero baratos y malos je,je) si cada persona y niño lleva su propia mochila, el padre o la madre no tendran que ir cargados como un burro, y asi los chabales se iran acostumbrando poco a poco a llevar el peso de la vida.
.
0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.



Bueno Santi eres un fenomeno, estas en todo, revisaremos el equipaje antes de cerrar maletas. Gracias
icon_salut.gif
 
que al final te dan el dia eugenio.yo saldre alas 14:00 cuando salgan del instituto adrian.
 
Buenas noches compañeros, ya que queda poco para ir a Burgos, vamos a hacer una relacion de las cosillas importantes que tenemos que llevar en la mochila en la marcha del domingo a la Sierra de la Demanda, como el tiempo esta un poquillo variable, y realmente vamos a estar en Burgos es importante echar principalmente un chubasquero y paraguas a la mochila por si acaso ( el los chinos tienen chubasquero baratos y malos je,je) si cada persona y niño lleva su propia mochila, el padre o la madre no tendran que ir cargados como un burro, y asi los chabales se iran acostumbrando poco a poco a llevar el peso de la vida.
.
0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.
9- la navaja, para prepoarar buenos bocatas pica esta no deve faltar nunca ,que se te olvidaba
 
Muy buenas señores/as.

No se a vosotros, pero a mi se me esta haciendo eterna la semana, tengo unas ganas locas de veros las caras y despejarme del trabajo con vuestra compañia.

Vamos que ya tengo la cv enganchada al coche paqra salir el viernes haciendo ruedas.

Si total, durmiendo hoy, pasado mañana es viernes ya.
 
Aun no lo se, yo lo he pedido y si no me dicen nada entre mañana y pasado es que si.

Pero tu no estas de baja?

Yo mañana pasare por mi empresa a pedir horas para el viernes que no se las que me quedan del año pasado, pero puede ser que solo trabaje una
:aplausos:

Eugenio, sobre que hora saldras tu si no te dicen nada ???????
 
Muy buenas señores/as.

No se a vosotros, pero a mi se me esta haciendo eterna la semana, tengo unas ganas locas de veros las caras y despejarme del trabajo con vuestra compañia.

Vamos que ya tengo la cv enganchada al coche paqra salir el viernes haciendo ruedas.

Si total, durmiendo hoy, pasado mañana es viernes ya.
jjajjaajjaja asi estamos los demas, esperando al viernes como agua en mayo,,pero yo llevo mejor la semana que se que salgo ,con mas alegria que en las que no salgo
 
jjajjaajjaja asi estamos los demas, esperando al viernes como agua en mayo,,pero yo llevo mejor la semana que se que salgo ,con mas alegria que en las que no salgo

Si a mi me suele pasar eso, pero llevo una semana (y estamos a martes) de esas para olvidar.

Solo con decirte que llego a casa como si me hubieran dado una paliza unos latin king
 
Lo siento mucho chicos pero nos vamos a tener que dar de baja en la webcampada porque seguramente tiene que trabajar Miguel el sabado y ademas mis dos adolescentes tienen la semana que viene plagada de examenes y trabajos y no paran de protestar diciendo que si suspenden nos van a echar la culpa asi que otra vez sera. Besos.


Pues para no crear polémicas, no te voy a contestar, que esta gente a todo le saca punta, te borro y ya está.
 
Santi apunta a una familia mas, primos-PDH, que vienen el sábado a Atapuerca y el domingo a la excursión (si hay autobús en él y sino en coche), van en bungalow 2 + 2 desde Madrid.

¿Oye el día de Atapuerca/sábado, vamos a comer en plan bocata por allí?????

Un saludo.

PDH.


Pues quedan apuntados esos primos tuyos , y para el bus también.
 
Ya estamos locos por veros a todos de nuevo.
Mis hijos (Saúl y Luna) me preguntan quien va a ir? - Claro ellos se refieren a menores de 18, y no se bien que decirles, porque si me cuesta aún asociar las caras con los NICKS, pues ya saber los hijos que tiene cada nick y como se llaman es como para nota...
Tendriamos que hacer un album de fotos familiar para ir quedandonos con las caras de los webcampistas...

Bueno, necesito un par de datos prácticos para la organización del comercio y el bebercio:

- Donde comemos el sabado?
- Donde comemos el domingo?

* Finalmente toda mi familia, y los amigos de Alcorcón se abstienen de pedalear, con lo que en la ruta de bici solamente 1 Demostoles.
* En la ruta de senderismo, la larga de 12 Km., me apuntas al resto del equipo, osea 3 adultos y 4 niños --> 3 Demostoles y 4 de Alcorcón.

* El viernes llegaremos para la cena, así que hacer un hueco en esos cenadores, de cenar...

Ya mismo estoy enganchando...


Pues que rajados que son los del sur de madrizsssss.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadridCONFIRMADO
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadridCONFIRMADO
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18Susu42Autocv.MadridCONFIRMADO
19Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
20May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
21Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
22fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
23Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
24Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
25thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
26Blues21CaravanaCONFIRMADO
27fuenlabasket.31CaravanaMadrid
28gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
29AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
30Primos de PDH22Bunga.....MadridCONFIRMADO
Total6941
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela2
5Rincon2
6Demostoles1
7Paco1
8Jero (Pdh)1
Total13
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3017
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Amigos de Susu2
Primos PDH4
Total 2º Bussss33
 
Por seguridad en el camping se ruega que los

señores:PDH, y Polilla, no se pongan en parcelas

contiguas, lo digo por compensar la estabilidad de

Burgos, que como son tantos si se ponen juntos lo

mismo vuelca.
:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com