Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Hola a todos,

Hace una semana que "volvimos al cole", aunque nio tiempo he tenido hasta ahora de pasarme por aquí. Muchas gracias a todos, juanma, el camping y su gente, y todos los webcampistas entre los que nos llevamos un montón de amigos.

Esperamos compartir en el futuro muchos buenos momentos con vosotros, eso sí, con caravana nueva, que como ya sabéis, al volver de vacatas vendíamos nuestra Hobby.

Ya contaremos más de ese tema.

Un abrazo muy fuerte a todos (la verdad es que excepto los "afectados Hobby", los pitis y lobo, me sé muy poquitos nicks) de la peluche, futhaba ymío (steinkel).

Nos vemos.
 
Por cierto, ¿puede enviarme alguien una foto que me haya hecho con el aparato de telepatía?
futhaba estaba por ahí pero sin cámara de fotos.

Qué buen rato pink caravan, muchas gracias.

steinkel
 
HOBBY sin censuras

HOBBY sin censuras

Hola a todos,

Hace una semana que "volvimos al cole", aunque nio tiempo he tenido hasta ahora de pasarme por aquí. Muchas gracias a todos, juanma, el camping y su gente, y todos los webcampistas entre los que nos llevamos un montón de amigos.

Esperamos compartir en el futuro muchos buenos momentos con vosotros, eso sí, con caravana nueva, que como ya sabéis, al volver de vacatas vendíamos nuestra Hobby.

Ya contaremos más de ese tema.

Un abrazo muy fuerte a todos (la verdad es que excepto los "afectados Hobby", los pitis y lobo, me sé muy poquitos nicks) de la peluche, futhaba ymío (steinkel).

Nos vemos.

Hola parejita
Gusto saber que estais vivos y coleando
felicidades por vuestra ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya nos direis algo de la nueva y que sea bien venida
nosotros ya tenemos el mover otra vez funcionando, cosas de brujas, nos dicen los alemanes que no tenia averia, pero nos han cambiado la centralita??????????...................... por que??????????????????????:pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:
bueno funciona y valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:occasion5:
 
La verdad es que no se me olvido poner las fotos, es que como veo tan poco movimiento no se si se veran???.
 
hola juanma,a nosotros nos gustaría asistir,pero aun no sabemos el tema de las vacaciones,apropósito que días serian? es que en el inicio pone 2011,iríamos con nuestra comanche 2 adultos y un niño,a ver si cuadran los días de fiesta y podemos ir.un saludo
 
Y la III cuando? pues sin duda la mejor kedada que se a realizado con diferencia calidad cantidad y precio.

Ni que lo digas, con mucha diferencia la mejor acampada con diferencia venga el año que viene la III animaos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com