Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

No pasa ná, barbacoa de primero y pahteh de cannne de segundo!!! jajajaja ahhh y pahteh de chocolate pal pohtre...

Noooo, pero que digoooo!!!!!! De postre los tostones de Cortinasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me desconecto, porque entre el wasapp, el foro y el jefe, llevo una mañanica... ufffff
 
Si esque, trabajando y entrando al foro...
 
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE



Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos vamos a llevar a cabo una webcampada
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.



1ºEneko
2ºcortinas
3ºamigos cortinas
4ºsonypa
5º betel ...................llegada sabado
6º. mami..................ya estan alli...jeje
7º solaris
8º jesus
9º junin

Parcelas asignadas, reservadas y ""juntos"", falta que me llamen el camping para ver si se van a hacer actividades.......

mami la barbacoa aunque sea para calentar un baso de leche yo siempre tengo que hacer mínimo una

a partir de aquí solo se dispone de 1 plaza más en una parcela pequeña, o bien una mediana en el sentido opuesto de donde estaremos tod@s
 
eneko el nik de mis amigos es artemisa
 
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE



Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos vamos a llevar a cabo una webcampada
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.



1ºEneko
2ºcortinas
3ºartemisa
4ºsonypa
5º betel ...................llegada sabado
6º. mami..................ya estan alli...jeje
7º solaris
8º jesus
9º junin

Parcelas asignadas, reservadas y ""juntos"", falta que me llamen el camping para ver si se van a hacer actividades.......

mami la barbacoa aunque sea para calentar un baso de leche yo siempre tengo que hacer mínimo una

a partir de aquí solo se dispone de 1 plaza más en una parcela pequeña, o bien una mediana en el sentido opuesto de donde estaremos tod@s
 
bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos
 
bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos

yo si esperaba que me dieras un besico cuando te fuistes

lo del movil tendra que esperar que esta la cosa jodia
 
Buenos días a todos.
Yo, tras hablarlo con mi señora, hemos decidido seguir adelante con Lo Monte.
me alegro
Rosalía yo las que hace años que no pruebo son las de sartén, ahora vamos a lo más rápido de esas que venden preparadas para el mircroondas.
pues animate y comeras de sarten
bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos
se lo pedire a los reyes magos
 
Ahora solo queda saber de que me voy a disfrazar... Tendremos que dar muuuuuuuuucho mieeeeeeeedoooooooooo.
 
en otro sitio te la tenias que haber puesto hace unos años y estarias mas tranquilo,jejejeje

Mírate tu mismo. Que te la tenias que haber puesto dos veces. Jajajajajaj. Pero apretá que se ponga morá. Jajajajajaja.
 
Me voy a comprar uno que hay en oferta de extra de Nacho Vidal.
 
Buenas tardes, a los que conoceis el campìng , hay conexion de tv?, en la web no pone nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com