Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Rosa lia no es fácil llegar con todo hecho .... no es eso xk la marjal a ido de chupete todo y sin papeletas ninguna y con todo bien explicando Todo para lante y la gente bien organizada.... en esta pues hay que apañarse con lo que hay.... mas no se puede.. o se puede uno amoldar o intentar luego ayi ver como hacerlo o quedarnos en medio de l calle a mitad de todos...

Bueno que me voy y no es complicado rosa lia... aveces somos nosotros los que lo con plica os mas de la cuenta
yo ya no opino mas.
 
Jajajjaj que sales escalda jajjajajja agurrrrr y mañana lunes buenas noches .mierda móvil xD
 
Buenas! Nosotros tenemos la caravana en lo monte y probablemente no volvamos a salir hasta los santos, asi que iremos alli y por supuesto voto para k sigais con los planes en lo monte...!!!
 
Pues para lante ... un saludo y voy a por chocolate valor de almendrassssssss paz terminar la dieta del finde xD nas noches
 
HOLA AMIGOS...
Os juro quer no se por donde empezar, me fastidia mucho como esta el tema de las parecelas ,ya lo he hablado con Eneko en estos ultimos dias
como nuestro buen amigo cortinas dice ............es muy dificil tener a todo el mundo contento en esto de las kdds,ahora entiendo Jose una parte del porque
no te apetece seguir organizando de momento.
para mi es muy importante ,,,el tema de que los niños puedan estar en las carabanas acompañados, y por ello despues de darle muchas vueltas al tema.... ...)mi idea era cambiarla al marjal por espacio ,,,,,,y poder estar todos juntos.)...pero visto que no va a ser posible dejo esta kdd en manos de Eneko.
nos veremos en la siguiente ......espero que nadie se moleste por esto,no a podido ser, nada mas.
un abrazo a todos
podiais haberme pedido consejo los dos y no estariamos antes de llegar a este punto
no es plan de que ahora la kedada se parta y que cada uno valla a donde mas le interese,pero bueno vosotros sabreis

yo al marjal no voy porque trabajo viernes y sabado,asi que si me fuera viernes no voy a venir dos dias y luego con lo que a pasado este finde con los mosquitos menos todavia

como mas logico para estar juntos es alli,asi que si quereis hacerla alli hacerla y el que quiera que valla y el que no que valla donde quiera

pero la decision es de vosotros dos
 
Cortinas... pero consejo? Ya nos dirás...... Si no hay parcelas y la gran mayoría quiere lo monte... y no había lío .... el post lleva 15 días... bueno yo voy a ir a lo monte como se hablo... cortinas también... sonypa.. se eeorfanizan las parcelas y ya esta.... y losque estuvimos en marjal no creo que qquieran marjal después de ver como han dejado a sus críos y a ellos el cuerpo...
 
Los que tengan peques que se pongan junticos o lo más cerca posible y los demas nos arrimamos a ellos...
 
Buenos días!!

Vamos a ver no creo que nadie se tenga que enfadar. Yo entiendo Eneko que organizar la webcampada te ha ocupado tu tiempo y calentamientos de cabeza, y cómo bien dices tú, es cosa del camping, que no hay más parcelas, que no se puede hacer otra cosa. Pero también entiendo que los que tenemos niños pequeños si te toca en una parcela más alejada del grupo, luego no puedes estar por las noches un rato, porque no te vas a dejar al niño sólo en la caravana.
Ha hecho bien en poner el plano de las parecelas y ahora que el quiera que siga apuntado y el que no pues que se borre.
Yo voto marjal.
 
Cortinas... pero consejo? Ya nos dirás...... Si no hay parcelas y la gran mayoría quiere lo monte... y no había lío .... el post lleva 15 días... bueno yo voy a ir a lo monte como se hablo... cortinas también... sonypa.. se eeorfanizan las parcelas y ya esta.... y losque estuvimos en marjal no creo que qquieran marjal después de ver como han dejado a sus críos y a ellos el cuerpo...

todos debajo de la carpa
 
HOLA AMIGOS...
Os juro quer no se por donde empezar, me fastidia mucho como esta el tema de las parecelas ,ya lo he hablado con Eneko en estos ultimos dias
como nuestro buen amigo cortinas dice ............es muy dificil tener a todo el mundo contento en esto de las kdds,ahora entiendo Jose una parte del porque
no te apetece seguir organizando de momento.
para mi es muy importante ,,,el tema de que los niños puedan estar en las carabanas acompañados, y por ello despues de darle muchas vueltas al tema.... ...)mi idea era cambiarla al marjal por espacio ,,,,,,y poder estar todos juntos.)...pero visto que no va a ser posible dejo esta kdd en manos de Eneko.
nos veremos en la siguiente ......espero que nadie se moleste por esto,no a podido ser, nada mas.
un abrazo a todos

Gaspar no te agobies, que no pasa nada.
 
Buenos dias
Excepto Cortinas que es persona reposada, cuerda y no se deja llevar por locos que colgaron lo que nunca deberian haber colgado, si sus pelotas de un cable de acero espino, y otra pareja con la lengua muy afilada y venenosa, que si se muerden moriran envenedados por su propio veneno.

Os dareis cuenta ahora, lo que cuesta organizar las Kedadas, y lo poco que lo agradeceis y tenis en cuenta, pues a la mas minima os tirais al cuello como vampiros, y lo digo por lo que todos sabeis.

Cuantas he organizado sacado siempre, siempre y repito siempre el mejor de los precios en todos los campings, he contentado a mas del 95 % de los asistentes, y cuando ha llegado el momento de apoyarme que habeis hecho, escuchar a tres guilipo...s locos que se zambullen en la piscina sin saber nadar y sin saber el 100% de la verdad.

No voy a sacar aqui de nuevo mi vida privada, como nunca lo he hecho y menos la de los demas, yo tengo mucho respeto por todo el mundo y no es mi estilo andar como correveidiles sanbandijas destripando a la gente.

Hay muchos de vosotros que solo veis el precio y nunca el trabajo cariño y amor que pone el o los organizadores.

Por eso solo mi amigo Cortinas Jose y su señora Rosalia dos personas de los pies a la cabeza, no solo me han respetado si no que me han apoyado y siguen apoyandome todos los dias.

Que esta situacion en esta kedada os sirva de punto de reflexion sobre lo que habeis hecho y continuais con respecto a mi.

Mi puerta esta abierta, el que venga sera muy bien recibido, tambien el que se quede fuera es dueño de sus actos.

Un saludo cariñoso a casi todos......
 
Bueno.. si queréis en la de melenas va toni con betel y melenas en la grande con migo y sonipa y los coches al bancal
 
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE



Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos vamos a llevar a cabo una webcampada
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.



1ºEneko
2ºcortinas
3ºMelenas
4ºsonypa
5º betel ...................llegada sabado
6º. mami..................ya estan alli...jeje
7º andreyy
8º jesus
9º junin[/COLOR][/COLOR]
 
Buenas tardes

Camping Marjal Costa Blanca, me ofrece como grupo, cobrarme el día durante el puente de los Santos a precio ACSI tengamos o no la tarjeta. Probablemente tendria algun detalle más, pero eso ya lo veria si voy con un grupo.
 
buenas tardes
Eneko puedes disponer de mi plaza que no la voy a ocupar. yasí hay para otro.
 
Hola amigos.....ya he hablado con Eneko lo referente a la webcampada...
espero que lo paseis genial ....y nada,,,nos vemos en la siguiente.....que aqui venimos a desconectar y disfrutar con los amigos y la familia.
un abrazo....y que no hayan malos rollos,que por mi parte no hay ninguno.
 
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE



Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos vamos a llevar a cabo una webcampada
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.



1ºEneko
2ºcortinas
3ºMelenas
4ºsonypa
5º betel ...................llegada sabado
6º. mami..................ya estan alli...jeje
7º andreyy
8º jesus
9º junin[/COLOR][/COLOR]
:manosaplausos:
buenas tardes
Eneko puedes disponer de mi plaza que no la voy a ocupar. yasí hay para otro.
eso quiere decir que no vais?????
Hola amigos.....ya he hablado con Eneko lo referente a la webcampada...
espero que lo paseis genial ....y nada,,,nos vemos en la siguiente.....que aqui venimos a desconectar y disfrutar con los amigos y la familia.
un abrazo....y que no hayan malos rollos,que por mi parte no hay ninguno.
muy bien gaspar,lo pasaremos igual de bien que siempre
o mejor?? ja,ja nos vemos para nochevieja
 
bueno hasta luego la noche,
por cierto ya tengo las palomitas compradas,este finde de semana ya hicimos para ir calentando y estaban de vicio
 
De webcampada pasa a reclutamiento....quedo sorprendido.... con la gente confirmada reorganizarse las parcelas esta noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com