Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

amplitud para maniobrar

amplitud para maniobrar

saludos perianes
el camping es bastante comodo para maniobrar entre los pinos (algunos mas complicados )pero se maniobra bastante bien y sobre todo en el final que tiene mas espacio.
salu2
 
Gracias christian r., me imagino que lo dices porque tu ya conoces el camping claro está...en ese caso pues temores desvanecidos...uff es que no veas lo acojonado que estoy simpre con el tema de no poder maniobrar bien y con darle un porrazo a algo..es que a lo tonto, son casi 12m de convoy eh...(CV + Coche)...vamos como un trailer jejejej.

uff que ambientazo vamos a tener no?...yo no conozco a nadie pero bueno....Bueno en realidad un poco a Pajaro Loco, que nos conocimos por casualidad (como se nota que nos gusta a los dos el charloteo), en un camping en Portugal y mira por donde hemos vuelto a coincidir en este Foro..

Saludos...
perianes nos veremos en los caños otra vez
 
Todavia sigue faltando munnnnchooo ????
 
Malegro.....!!!
 
Todavia sigue faltando munnnnchooo ????
ah !!!!!!!!!! ya tengo tu cerveza


1242651836_0.gif
 
hola teneis paellera para tanta gente, o las preparais en varias paelleras pequeñas.
 
hola teneis paellera para tanta gente, o las preparais en varias paelleras pequeñas.
Cristian dice que puede conseguir para 100 personas,aunque dada la dificultad de saber hacer una macropaella,a lo mejor,se deberían hacer varias más pequeñas.haber si van saliendo los-as Arguiñanos.
 
Falta munnnnchooo?????
 
hola a todos yo puedo hacer la paella, pero necesito pinches para ayudarme, y para traer las cervecitas. respecto a las paelleras como querais, si es para doscientos preparar los fuegos apropiados, y si no podemos hacer varias, y si alguien se anima no os preocupeis, que yo os ayudo........ saludos y ya tengo ganas de conocer a gente (soy nuevo en el tema y es mi segunda salida).
 
hola a todos yo puedo hacer la paella, pero necesito pinches para ayudarme, y para traer las cervecitas. respecto a las paelleras como querais, si es para doscientos preparar los fuegos apropiados, y si no podemos hacer varias, y si alguien se anima no os preocupeis, que yo os ayudo........ saludos y ya tengo ganas de conocer a gente (soy nuevo en el tema y es mi segunda salida).
Eso se va animando,ya tenemos un Argiñano,haber si se apuntan más.....
 
Se me ocurre que podíamos cocinar a alguien . Hay voluntarios ???
 
hola a todos yo puedo hacer la paella, pero necesito pinches para ayudarme, y para traer las cervecitas. respecto a las paelleras como querais, si es para doscientos preparar los fuegos apropiados, y si no podemos hacer varias, y si alguien se anima no os preocupeis, que yo os ayudo........ saludos y ya tengo ganas de conocer a gente (soy nuevo en el tema y es mi segunda salida).

Por lo de los pinches no creo que haya problema, lo que tengo que mirar es si puedo conseguir paellera grande, ya os diré, de todos modos si hay más gente que pueda conseguir por si acaso que lo diga y ya vemos la mejor opción.
 
Hombre el Peter,estaría un poco añejo,pero blandito,porque viene con cerveza incorpoarada,y eso hablanda la carne:blob5::blob5:

Pero si cocinamos a peter.....solo se lo comerían los perros , y no con agrado , claro...
 
Chicos, siento mucho informar que no puedo ir.
Trabajo el viernes por la tarde y el lunes por la mañana, e ir desde Jaén....es demasiado.
En fin...una auténtica putada me han hecho, pero bueno....
A ver si en la próxima tengo más suerte.
Saludos!!
 
Por favor, Peter, da de baja a drazel y lokeros.

Ya está mandada la lista al Camping por lo que os pido por favor, que si alguien se va a dar de baja, no espere a última hora.

Respecto a las paellas, si conseguís las paelleras y los rulos adecuado, no hay problema en que hagais una grande, pero tened en cuenta que no se puede hacer fuego.

Las cosas para hacerlas, se pueden comprar en el supermercado del camping.
Os recomiendo que el Viernes por la tarde, pilleis el dinero, ya que el ábado, se va toda la mañana en preparar los "avios".
Yo espero`poder echaros una mano, aunque veremos a ver si puedo ir, porque llevo casi tres semanas con una conjuntivitis en un ojo que no me permite conducir, pero el médico me dice que para esa fecha ebo de estar recuperado, asi que a ver que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com