Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

tambien a los q vienen hacia malaga deciros q e tirado de ojen hasta cartama y de lujo ni gota de trafico y tan solo media hora mas

Kiko1 y familia tambien en casa .

Nosotros tambien tiramos por Ojen , para eludir la caravana de Benalmadena , y de lujo , todo lo contrario que Peter , media hora menos .

Gracias a Feliks , por su esfuerzo , como siempre , y a todos por su asistencia .

Hasta Otra...
 
Bueno pues me alegro que os lo hagais pasado todos genial, hacia muy buen tiempo para la playita, ya nos veremos en otra
 
hola a todos, nosotros llegamos sin novedad, muy contentos con la experiencia y no tendremos mas remedio que volver a repetirla, el que peor lo ha pasado el niño, que todavia esta llorando por haber tenido que venirse.saludos...
 
Buenos ,pués ,ya estamos en casa,contentos y habiendo puesto cara a muchos foreros-as-
 
Nosotros ya en casa, gracias a los organizadores, y a todos los asistentes. El tiempo estupendo y el camping fenomenal como siempre
Ya a preparar el verano que pa eso era webcampada prevacacional.
 
nosotro ya estamos en casa y no hemos tenido ningun atasco muchas gracias a los organizadores al camping y tó el mundo por estos momentos, hasta pronto!!!!!
 
Nosotros llegamos ya hace un rato, lo hemos pasado muy bien, el camping es genial y la compañia:king:.
Gracias Feliks, por facilitarnos este encuentro.


Cuándo he llegado a casa la calle era una nube de mosquitos, en el acerado se podian barrer, millones....Uf!!! increible, a alguién le ha pasado por mi zona? Estamos encerraditos en casa y con el aire a tope.
 
Ya estamos en casa desde hace un par de horas, el fin de semana estupendo, dar las gracias al organizador , al camping, y a todos los asistentes que lo hemos pasado genial. Nos veremos en otra.
 
nosotros hemos llegado muy bien sin problemas de trafico ni nada, gracias a todos, a los organizadores y hasta pronto.
 
Bueno, pues nosotros tambien ya estamos en casita. hace 1 hora que llegamos, sin problem de atasco. Dar las gracias a los organizadores y al camping por hacer que pasaramos todos un buen fin de semana con todos vosotros. Y el tiempo buenissisimo............
Hasta la proxima.
 
Antonio ¿ agustito con pitbull y bulldoga ? jajajajajajajjaaja.
Un saludo desde Torremolinos Que terminéis la jornada tan agustito.:flower:

TORROLESSS, que si que estabamos muy agustito y tu sin venir.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
pues llegamos ayer a las 22:30 y tan cansados de este fin de semana que no tenía ni fuerzas para encender el ordenador. Muchas gracias feliks por esta kedada en la que la hemos pasado tan bien y en la que a pesar de mi presencia NO HA LLOVIDO :blob5::blob5::blob5: (aunque por momentos parecía que si lo iba a hacer)
 
Pues "revuelto" sin novedades.
 
Nosotros llegamos anoche en el último barco, ultimamente nos hemos acostumbrado a perder el anterior.

Gracias a Feliks por permitirnos pasar este maginifico fin de semana en compañía de vosotros y , por su puesto, al camping por su buen hacer.
 
Gracias por darme las gracias :) (no lo merezco).
Lo hemos pasado muy bien, la semana que viene estará puesto el "primer encuentro Webcampista en el camping Z-Mar (Portugal.
 
pues nosotros regresamos sin más novedad que algo de caravana, con la satisfacción de haber pasado un estupendo fin de semana y con la pena de que haya transcurrido tan rápido.
 
Bueno,pues nosotros llegamos anoche sobre las 9.00
sin novedad en el viaje,gracias a nuestro cicerone particular (kiko1) que nos llevo por un atajo que pasaba por la M-40 y M-30 de madrid.:dontknow:ja ja ja.
Bromas a parte,dar las gracias a:
Feliks por la organizacion.:thumbup:
kiko por hacer de guia en la vuelta,(me dejo en la puerta de mi casa.):thumbup:
A todos los asistentes por conpartir un rato tan agradable y pasarlo tan bien con ellos:thumbup::thumbup:
y al camping por sus instalaciones y limpieza.:thumbup:
y un punto negativo a los iopu... niñatos de mis vecinos que llegaron el domingo a las 8 en punto del botellon despertando a medio camping:evil:

A todos: MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com