Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

los de zafra llegamos a las 9 sin novedad,la webcampada bien,aunque he notado que a la cena no estaban todos los asistente ó eso me pareció,gracias a Feliks,por su coordinaciony al jefe que se mejore y no practique deporte solo en fin de semana,saludos a todos de todos los componente de mi embajada desplazada a la webcampa.
 
pero si seguiis igual de feos desde la ultima webcampada.......tu ves, a mi que me veis poco el pelo, de una a otra webcampada si se me notan los cambios (pa mejo....por supuesto):cheers:
 
Falta muchoooooooo!!!!!!!!! Pa esas fotos
 
pero si seguiis igual de feos desde la ultima webcampada.......tu ves, a mi que me veis poco el pelo, de una a otra webcampada si se me notan los cambios (pa mejo....por supuesto):cheers:
Y ESE LUMBAGO COMO VA? O ES QUE ERES VAGO jajajajajajaja
 
pues nosotros regresamos sin más novedad que algo de caravana, con la satisfacción de haber pasado un estupendo fin de semana y con la pena de que haya transcurrido tan rápido.
y el tobillo que tal va?
 
eso mismo venia a preguntar yo.

KIKOOO LAS ARRETRATAURAS YAAAA


En esta ocasión hay pocas , estaba preocupado y ocupado por otra cuestión , pero ya las vereis , tranquilos , es cuestión solo de un poco de tiempo...
 
En esta ocasión hay pocas , estaba preocupado y ocupado por otra cuestión , pero ya las vereis , tranquilos , es cuestión solo de un poco de tiempo...

Si por culpa de la crisis no tenias para ponerle pilas a la camara haberlo dicho y ya hubieramos puesto un botecillo para ello. jajaja
 
Si por culpa de la crisis no tenias para ponerle pilas a la camara haberlo dicho y ya hubieramos puesto un botecillo para ello. jajaja


Quizas entre todas las camaras juntas que había alli , no tuvieran las baterias que llevo yo solo para la mia , pero lo del botecillo... , hombre.. , para otra cuestion me puede venir muy bien...
 
no se como tiene el tobillo david pues no encuentro la respuesta si alguien me lo cuenta pues mejor un beso (soy valle) para todos
 
En esta ocasión hay pocas , estaba preocupado y ocupado por otra cuestión , pero ya las vereis , tranquilos , es cuestión solo de un poco de tiempo...

déjate ya de rollos que hoy estáis de fiesta en tu pueblo y tienes tiempo
 
lo q hacen algunos para evitar el sufrimiento de jugar con los CAMPEONES
y tu como lo llevas campeon de campeones has tenido agujetas?sino descambiamos el premio por una cesion de baño y masage jeejejeje
 
Hola a todos...buenas noches...

Podriais por favor poner el enlace para acceder a las fotos de la quedada del Camping Pinar de San Jose....

Gracias y saludos...

NOTA: Pido perdón a los organizadores por fallarles en mi asistencia, pero fuerzas mayores me lo impidieron, lo que no justifica mi dejadez en no avisar al menos....Una vez mas me reitero y pido perdón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com