Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Esta noche intento hablar con el jefe del WOK de nuevo
para sacar precio debemos ser como minimo 20 adultos mas los niños.

El precio del Barco 10 euros billete ida/vuelta por adulto y niños mayores de 4 años
el dia antes (jueves Santo) hablare con el dueño del barco para decirle cuantos somos y horario de ida y vuelta
 
por cierto...

os invito a Caldero a cambio de que otro día nos inviteis a migas, por ejemplo. Se aceptaría algún cambio en el menú si las migas no puedes hacerlas.

Hale, tú siempre animando el cotarro.

mariano como a mi no me gusta el caldero no me metais por enmedio
si ella quiere caldero que te haga las migas

Corti, nosotros una ensalá y una pechuga de pollo a la plancha pa mantener la línea (la curva).
 
buenas tardes
 
Hale, tú siempre animando el cotarro.



Corti, nosotros una ensalá y una pechuga de pollo a la plancha pa mantener la línea (la curva).

pero si vosotros ya mantenéis la cur....digo la línea. No necesitáis comer ensalada.
 
Nosotros contribuiremos para una buena elaboración culinaria, con un par de botellas: de whisky, cava, ron y mucho ánimo.
 
por cierto...

os invito a Caldero a cambio de que otro día nos inviteis a migas, por ejemplo. Se aceptaría algún cambio en el menú si las migas no puedes hacerlas.
no hay problema una por otra lo de las migas me lo pensare alguna otra comida
preguntale a tu corty...
pues ahora lo hare pero vamos conmigo a la del barco no cuentes
Yo me apunto a eso :beber::occasion9:
y yo tambien
 
a ver si esta noche lo meneamos un poco y si la zapatera se anima pues tambien

Yo los viernes sí me animo. Aunque tengo que compartir el ordenador con el melenas. Y por lo de la comida, no hay problema, el melenas te hará lo que le pidas, jeje

para sacar precio debemos ser como minimo 20 adultos mas los niños.

El precio del Barco 10 euros billete ida/vuelta por adulto y niños mayores de 4 años
el dia antes (jueves Santo) hablare con el dueño del barco para decirle cuantos somos y horario de ida y vuelta

Manuel, nosotros no vamos a la excursión de Tabarca. Para lo demás de momento sí. Y la excursión al parque de atracciones se ha suspendido??
Mi marío dice que te mandó un privado con la fecha de nuestra llegada, para que tomes nota.

Un besico pa la familia.
 
Manuel, ¿hablaste anoche con el jefe del Wok?

He leído que el año pasado fue un desmelene. Siempre me pierdo lo mejor.
:angry1:
 
Pos yo al barco como que no. Por lo mio digo, jejeje
 
Manuel, nosotros no vamos a la excursión de Tabarca. Para lo demás de momento sí. Y la excursión al parque de atracciones se ha suspendido??Mi marío dice que te mandó un privado con la fecha de nuestra llegada, para que tomes nota.Un besico pa la familia.[/QUOTE]Parque atracciones infantil hablar con Cortinas , dile a tu marido que me aclare los dias con numeros, es mas facil y asi no hay error
Manuel, ¿hablaste anoche con el jefe del Wok?He leído que el año pasado fue un desmelene. Siempre me pierdo lo mejor. :angry1:
Debido al desmelene del año pasado por varios asistentes (se fueron sin pagar, se llevaron cubiertos vasos y platos), luego se jactaron en el camping de ello una verguenza, este año los chinos, no han querido saber nada de grupo, y el que quiera cenar, paga el precio normal.
 
no te preocupes nos vamos nosotros y llasta,sobre lo del parque de atracciones nos hemos quedado con el moño echo


tocayo nosotros nos quedamos en el camping

ya somos más para quedarnos en el camping. Y lo del Wok,pues si queremos ir nos vamos y listo y sino vamos al mdconald que seguro a los críos le gusta más.
 
Nosotros no vamos a ir, anoche fue muy desagradable, y si el chino no es capaz de controlar su negocio y los clientes, a mi nadie me pone colorao, sobre todo habiendo pagado, comido una mierda, y no cogiendo nada. por lo tanto nosotros no vamos.
 
Yo los viernes sí me animo. Aunque tengo que compartir el ordenador con el melenas. Y por lo de la comida, no hay problema, el melenas te hará lo que le pidas, jeje



Manuel, nosotros no vamos a la excursión de Tabarca. Para lo demás de momento sí. Y la excursión al parque de atracciones se ha suspendido??
Mi marío dice que te mandó un privado con la fecha de nuestra llegada, para que tomes nota.

Un besico pa la familia.

lo del parque de atracciones no se a suspendido,el parque esta muy cerca del camping.el que quiera puede ir o una vez en el camping se puede ver quien quiere ir y salir un grupo

los crios de mas de 3 años pagan 13 euros y los adultos 15 euros
http://www.polapark.com/Pola_Park/Pola_Park___Precio_y_promociones.html
 
ya somos más para quedarnos en el camping. Y lo del Wok,pues si queremos ir nos vamos y listo y sino vamos al mdconald que seguro a los críos le gusta más.
sin ningun problema
Nosotros no vamos a ir, anoche fue muy desagradable, y si el chino no es capaz de controlar su negocio y los clientes, a mi nadie me pone colorao, sobre todo habiendo pagado, comido una mierda, y no cogiendo nada. por lo tanto nosotros no vamos.
decision respetable,esto es como las lentejas el que quiere las toma y el que no las deja
te digo lo mismo que a la zapatera
ok,cada uno que haga lo que quiera es lo mejor
 
¿Ya te vas a la cama? Jamía, asín no hay quien anime ésto.

Nosotros estamos con la cena ahora, que han venido a traernos el frigo nuevo a las 21,30h. y acabamos de sentarnos a la mesa.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com