Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

hola........ ya me habeis averiguao si puedo pagar con chinoscheques de esos ??????
 
buenas noches,manuel apunta a solaris de jueves a domingo
 
veo que la seguis liandola fenomenos un fuerte abrazo y a ver si a la siguiente me puedo apuntar que ya e reservado en internaconal la marina un besote maestros/as espero lo paseis de maravilla

saludos a todos/as
 
¡Buenos días a tod@s!
Bueno, a escasos días de vernos, quiero realizaros una pregunta más: ¿Cuántos niños vienen a la webcampada?
Gracias por leerme y espero que me despejéis mi duda, por favor.
Saludos cordiales
 
¡Buenos días a tod@s!
Bueno, a escasos días de vernos, quiero realizaros una pregunta más: ¿Cuántos niños vienen a la webcampada?
Gracias por leerme y espero que me despejéis mi duda, por favor.
Saludos cordiales


buenos dias

calcula una media de 2 crios por caravana,multiplicado por 20 caravanas quitando que el piti no lleva nos da un resultado de casi 40 crios
 
¡Muchísimas gracias cortinass!
El benjamín de la casa que se apunta a todo (afortunadamente para nosotros) se va a poner contentísimo.
 
LISTA EXCURSION ISLA DE TABARCA EN CATAMARAN 10 Euros ida /vuelta 1 adulto y niño mayor de 4 años
enviar un post al hilo los que querais ir

Los Pitis


se ha abierto la lista de excursion a la isla el Viernes 6 de Abril, el tiempo anuncia muy bueno soleado y se puede bañar uno en una playa paradisiaca y tomar el sol.

enviarnos un POST aqui en el hilo, indicando Nº de adultos y niños mayores de 4 años.
el precio es de 10 euros por adulto y 10 euros por niño mayor de 4 años, billeta de ida/vuelta.


 
Buenos días, apreciado Manuel;
¿Es factible realizar la excursión en silla de ruedas?
 
Buenos dias Bretpom
acabo de hablar con el dueño del Catamaran, me informa, ayudan al embarco y desembarco en Santa Pola Y la isla, y los que vallamos en el grupo tambien.
me gusta lo decididos que sois, tengo ganas de conoceros.
saludos Manuel
 
Igualmente Manuel, estamos deseando también conocerte y agradecerte en persona toda la ayuda prestada. Gracias nuevamente por tu exquisita e inestimable atención, organización y gentileza. Y por último, abusando una vez más de tu amabilidad, nos gustaria participar en la excursión. Somos dos adultos y el benjamín de la familia, de 5 años de edad.
Un muy cordial saludo.
 
yo tambien quiero barco manuel,ya veremos si solo o acompañado pero a mi mapuntas
 
Igualmente Manuel, estamos deseando también conocerte y agradecerte en persona toda la ayuda prestada. Gracias nuevamente por tu exquisita e inestimable atención, organización y gentileza. Y por último, abusando una vez más de tu amabilidad, nos gustaria participar en la excursión. Somos dos adultos y el benjamín de la familia, de 5 años de edad.
Un muy cordial saludo.

Apuntaos, y las atenciones las comparto con el otro Sheriff Organizador, Don Corty.......................jejejejejeje

yo tambien quiero barco manuel,ya veremos si solo o acompañado pero a mi mapuntas

Apuntao estas compadre, este va ha ser tu bautismo nautico en aguas de Santa Pola, la semana despues, cambiaremos el Catamaran por el Mono casco Velero
 
Apuntaos, y las atenciones las comparto con el otro Sheriff Organizador, Don Corty.......................jejejejejeje



Apuntao estas compadre, este va ha ser tu bautismo nautico en aguas de Santa Pola, la semana despues, cambiaremos el Catamaran por el Mono casco Velero

lo que usted mande capitan

apunta a pink,son 4 adultos y 1 cria
 
vamos que nos vamos

solo faltan:

thumbnail.aspx

DIAAAAAAS

 
Por cierto Manuel, nosotros llegaremos el 31 por la mañana. He visto en la lista que pone el 30.

:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com