Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Hola familia bienvenidos,haber si acompaña el tiempo y ya veréis q bien se lo monta esta buena gente

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Pero mu limpia.

Ala Luis como estas de fuerte jajajaj,que pasa euge q no vas a venir o que pasa,luego soy yo el q no va nunca eh

No me apunto, asi, luego no me borro...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

o que es tonto de capirote....... yo creo que es del kuskusklan


Tambien esta, el tonto del bote. Ejejeje.

Y esta, porque me coge retirada, si no, os hacia una visita.
 
Hola!!!!! :wave:
Pues muy buena pinta, si señor!!! Pero voy a esperar un poco antes de apuntarme, que si luego me tengo que borrar (como en la última) me da muuuchaaa rrrrraaaaaaabbiaaaaa! A ver, a ver.... Como anda el campo para entonces........
Mientras..... Os voy siguiendo :wink:
 
Hola!!!!! :wave:
Pues muy buena pinta, si señor!!! Pero voy a esperar un poco antes de apuntarme, que si luego me tengo que borrar (como en la última) me da muuuchaaa rrrrraaaaaaabbiaaaaa! A ver, a ver.... Como anda el campo para entonces........
Mientras..... Os voy siguiendo :wink:
A ver si podeis venir hace tiempo que no nos vemos.
 
Hola!!!!! :wave:
Pues muy buena pinta, si señor!!! Pero voy a esperar un poco antes de apuntarme, que si luego me tengo que borrar (como en la última) me da muuuchaaa rrrrraaaaaaabbiaaaaa! A ver, a ver.... Como anda el campo para entonces........
Mientras..... Os voy siguiendo :wink:
img_6475_1.jpg


monica, te esperamos y para ustedes siempre habra un hueco.
 
Un saludo a todos! Andarín en Gredos nos conocimos y en Gredos nos volveremos a ver apunta 2 + 2 zagalillos:
un abrazo
 
Por cierto. Nosotros con Cv. Y (no sé si ya se ha hecho otro año) pero igual se puede ir a las Cuevas de Águila que están en Hoyos del Espino sobre todo los que no podamos ir con los pequeños a la Mira

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Por cierto. Nosotros con Cv. Y (no sé si ya se ha hecho otro año) pero igual se puede ir a las Cuevas de Águila que están en Hoyos del Espino sobre todo los que no podamos ir con los pequeños a la Mira

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

luego cuando llegue a casa te contesto.

Lo de ir a las cuevas sera una opción alternativa pará los que no fueron el año pasado
 
Por cierto. Nosotros con Cv. Y (no sé si ya se ha hecho otro año) pero igual se puede ir a las Cuevas de Águila que están en Hoyos del Espino sobre todo los que no podamos ir con los pequeños a la Mira

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


ya fuimos algunos al año pasado a ver las cuevas del aguila que esta muy cerca del camping, se pondra como opcional, para aqueloos que quieran ir o el dia de la mira o otra tarde suelta, yo espero que tu vengas a la mira y dejes a los niños con su madre o con las demas chicas.
 
Toc, toc.... se puede??? Pues en principio nos apuntamos, que en las ultimas no ha podido ser.... 2+2+cv desde Parla de Mallorca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com