Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

La zona desde luego es preciosa, la hago con el bus de vez en cuando por el valle de las cinco villas, desde Villarejo y San Esteban hay unas vistas.
 
Y frío hace allí.no?
Yo estuve hace muchos años con igloo.
Pero recuerdo ,a no ser que me equivoque de camping que las parcelas no estaban delimitadas.y tenía algo de pendiente...puede ser?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y frío hace allí.no?
Yo estuve hace muchos años con igloo.
Pero recuerdo ,a no ser que me equivoque de camping que las parcelas no estaban delimitadas.y tenía algo de pendiente...puede ser?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Yo no he ido nunca, pero imagino que hará fresquete por la noche.

Pero esta pedazo bicharraca:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86402

¿no tiene calefacción?. Si no la tiene, con un calefactor... también se está muuuu agustito.

Saludos.
 
Pues no,no tiene calefacción.pero llevo un calefactor..a ver que tal.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola historiador, que alegria que vengais a Gredos, veras como lo pasas genial, todo una sorpresa, y tu cuñaaaaaooo no viene? Saludos.
Mi cuñao con otros planes. Nosotros con unas ganas inmensas de ir y de volver a veros

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues no,no tiene calefacción.pero llevo un calefactor..a ver que tal.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Genial... verás como sí.

Saludos.
 
Genial... verás como sí.

Saludos.
Por cierto...seguramente nosotros vayamos el miércoles después de comer...para el tema de el pago.sabes como debo de hacerlo?y que tengo que decir en recepción.?
Tenemos parcelas asignadas?
Ando muy pedido...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto...seguramente nosotros vayamos el miércoles después de comer...para el tema de el pago.sabes como debo de hacerlo?y que tengo que decir en recepción.?
Tenemos parcelas asignadas?
Ando muy pedido...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Te lo va a contar tooooo el administrador de la webcampada... que no me quiero yo meter en su curro... que es un tío muuuu peligroso, sobre todo cuando se acompaña de su perro... Y más si quiero hacer alguna marcha... luego me va abandonando por esos riscos de Dios.


Pero vamos, que todo es muy simple. Llegas, dices como te llamas y tu nick, te dicen que "cacho" camping nos han reservado y te plantas donde quieras. Yo quizá incluso vaya antes... a lo mejor el miércoles por la mañana.

Saludos.
 
Joder!!! Que suerte!!!
Gracias...!!!
Si tiene perro pelirrojo.. Me callo..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Nos vamos al camping de Aranjuez con unos amigos que no pueden ir a gredos,tienen que estar cerca de Madrid.
para la próxima no faltamos,un saludo.
 
QUe digo yo que no se dara mucha vuelta para ir a Gredos por Escalona q tengo q pasar a recoger los miguelitos de la TOÑI como lo veis dare mucha vuelta
 
Saca y traemelos a parla q creo q esta semana santa me quedo aquí de clausura

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Nos vamos al camping de Aranjuez con unos amigos que no pueden ir a gredos,tienen que estar cerca de Madrid.
para la próxima no faltamos,un saludo.


juan os hecharemos de menos.


eso si el camping de aranjuez es mas caro, jajajaja.

y como hacemos para coger los miguelitos de la toñi. se los dejas a la rosita.
 
Y frío hace allí.no?
Yo estuve hace muchos años con igloo.
Pero recuerdo ,a no ser que me equivoque de camping que las parcelas no estaban delimitadas.y tenía algo de pendiente...puede ser?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

frio, no hace mucho, el valle de las cinco villas, goza de un microclima, que hace que la temperatura sea mas calida que el resto de la zona.
 
Por cierto...seguramente nosotros vayamos el miércoles después de comer...para el tema de el pago.sabes como debo de hacerlo?y que tengo que decir en recepción.?
Tenemos parcelas asignadas?
Ando muy pedido...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

yo. tambien ire el miercoles por la mañana temprano, cuando llegue todo el mundo , yo estere alli, el camping tendra un listado de todos los asistentes, solo tienes que decir que vengo a la webcampada del andarin y ya te hacen la ficha con todos los datos, precio y te aplican el descuento, oks.
como en todas las kddas, siempre tenemos una zona reservadas para nosotros, en este caso nos ponemos en una zona fuera de los fijos, con aseos para nosotros y cobertizo.
tu por eso no sufras , relajate, y ven a disfrutar.
 
Te lo va a contar tooooo el administrador de la webcampada... que no me quiero yo meter en su curro... que es un tío muuuu peligroso, sobre todo cuando se acompaña de su perro... Y más si quiero hacer alguna marcha... luego me va abandonando por esos riscos de Dios.


Pero vamos, que todo es muy simple. Llegas, dices como te llamas y tu nick, te dicen que "cacho" camping nos han reservado y te plantas donde quieras. Yo quizá incluso vaya antes... a lo mejor el miércoles por la mañana.

Saludos.


menos mal que tu sabes, como se las gasta mi pitbull, jajaja, pues vas a tener suerte, que hay muchos riscos que no conoces, para dejarte en alguno, jajaja.
 
Muchas gracias por las aclaraciones.eso queremos disfrutar y pasar un buen rato...
Mi planing es plantar miércoles por las tarde el viernes por la tarde me vengo a MOSTOLES (mi mujer trabaja el sábado por la mañana) y cuando salga a las 15:00 irnos otra vez allí.y si se puede recoger el lunes por la mañana.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
necesitamos alguno que sepa hacer manualidades, o otras actividades para hacer talleres didacticos, oks.

estamos pensando el hacer uno de potigues, de hacer mascarrillas de limpieza de cutis , o lo que surja, ir diciendo algo.

yo me ofrezco voluntario,

mascarilla-para-limpiar-la-piel2.jpg
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Nos vamos al camping de Aranjuez con unos amigos que no pueden ir a gredos,tienen que estar cerca de Madrid.
para la próxima no faltamos,un saludo.

No se si podremos sobrevivir sin vuestra compañia, es una pena que no podais venir, que lastima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com