Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Ja,ja,ja,ja..lo que me e reído con lo de el pepino!!!!
Martamar...tranquila que alguna cosa más hará...le gusta mucho estos temas de bricolaje corporal...je,je,je...
Tenía que saber quitar las multas ,no los puntos negros..de momento sólo puntos negros..los de quitar multas se hace con enchufes..no con pepinos!!!!.pero todo se andará.. Ja,ja,ja...
Que ganas de ir..y pasarlo bien!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ahhhhhh que os presentáis voluntarios!!!!!!!
Muy biennnnn, os dejaremos niquelaos, como soles
Admitimos propina
:sol::sol::sol::sol:


Nai... nai... nai....

Mi cara no la toca "cualquiera"... y más sin pagar por ello.

Además, yo veo demasiados pepinos aquí... y algunos de un grosor y tamaño que asusta.

Me llevaré el cuchillo especial ensaladas.... "para los pepinos".

Saludos.
 
¡Bueeenas!
Cuanta gente desde que pasé por aquí...:adios:
Y con las actividades preparadas, esto promete ser entretenido...
Las ruticas me imagino que se puedan hacer con niños...Mis peques tienen 10 y 13 años y quisiera poder hacerlas con ellas.
Si hay suerte iré al final con CV, aunque todavía no es seguro. La semana que viene diré si voy con tienda o con casa a cuestas:thumbright:
Otra cosilla...
Ya que hago unos cuantos kilómetros, mi intención es quedarme hasta el martes o miércoles de la siguiente semana...
¡¡Que ya no queda nada!!
:aplausos::aplausos::aplaudir:

Que no te engañe el organizador,la subida a la Mira no es para chavales,las demas si
tenemos un organizador que no calcula bien ls km,de echo quien no se ha perdido en una ruta con el andarin
4be63097-79a1-4f98-b280-eccafb8798ce.jpg
saludos
 
Ni para chavales ni para muchos mayores pq tiene pinta de ser dura,vamos a sufrir un poquito

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk


No hay naaaaa que no arreglen los pepinos.... Si valen para poner guapos a algunos... ¿Como no van a servir para la marcha?

Los podemos llevar y se los vamos tirando al Andarín si nos pierde... o mejor amenzamos con metérselos por cierta parte....

Saludos.
 
No hay naaaaa que no arreglen los pepinos.... Si valen para poner guapos a algunos... ¿Como no van a servir para la marcha?

Los podemos llevar y se los vamos tirando al Andarín si nos pierde... o mejor amenzamos con metérselos por cierta parte....

Saludos.
Jajajaaj q buena solución para no perderse

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Lo de la mascarilla es una aportación,no un curso,,no hay que llevar nada,Myriam os va a enseñar a hacer la mascarilla y os la echara en la cara .
Tambien os va a enseñar ( efecto pestañas postizas) los cost.
Preparados chicos!!!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Joder!!! Que mal a quedado lo de "os la echara en la cara" ja,ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Lo de la mascarilla es una aportación,no un curso,,no hay que llevar nada,Myriam os va a enseñar a hacer la mascarilla y os la echara en la cara .
Tambien os va a enseñar ( efecto pestañas postizas) los cost.
Preparados chicos!!!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Woooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww efecto pestañas postizasssssssssssss
Vamos a quedar como para Bollywooddddd toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni la Schifferrrrr
Estoy deseando que llegue el momentoooooooooooo
Queda muchoooo????????
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Si vieses como me tiene a mi..tengo 40 años y aparento 39.lo que hacen unas hortalizas y un poco de cariño...ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Ehiiii ¡¡¡Comadrejas!!!!. Ya va quedando poco y como dicen por ahii la cosa se va animando. je,je,je,je, Yo no se si apuntarme a lo de los puntos negros que desde la ultima vez que estuve en el Balneario no me los han quitado y de eso hace ya 89 años.:sol:. je,je,je,je, Así que si necesitáis algún maniquí ya me presento yo voluntario. En el buen sentido de la palabra.8). claro esta... Por cierto la mahou clásica en el ahorramas esta de oferta. Por si ahí algún interes@do. Hasta pronto y abrazos.
 
Me apuntáis a lis potingues????
Falta mucho???? Estoy como loca por salirrrrrr
 
Yo me bajo a ir enganchando.no puedo esperar más!!!! Ja,ja,ja
Llevaremos un cubo de potinges.luego una de fotos del antes y el después.je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
señores vayan confirmando se grata presencia. oks.
Que ganadas!!! Cooooonfirmando, cooooonfirmando !! Lo que no sé aun es si el jueves por la mañana o el miércoles mismo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com