Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Vale.pues yo tendré que montar el avance.por que el cenador es lo que utilizo como avance y si lo tenemos que montar en otro sitio ,no tengo donde " meterme" así que contad con un cenador más ,y con que me tenéis que echar una mano a montar el avance ,ya que no lo e montado nunca,sengun me lo dio EVA así lo tengo.
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vale.pues yo tendré que montar el avance.por que el cenador es lo que utilizo como avance y si lo tenemos que montar en otro sitio ,no tengo donde " meterme" así que contad con un cenador más ,y con que me tenéis que echar una mano a montar el avance ,ya que no lo e montado nunca,sengun me lo dio EVA así lo tengo.
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Tu no te preocupes que verás como luego te sobran piquetas y todo del avance [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Señor organizador,se hara guiso con las sobras del cerdo ou que?
por hacernos previsiones
Saludos

pues, se va hacer el guiso el viernes de los que sobre de la barbacoa.

luego el domingo compro todo los apaños para el guiso y las torijas, y las dejo en la caravana, para llevarmelo el miercoles. oks
 
Vale.pues yo tendré que montar el avance.por que el cenador es lo que utilizo como avance y si lo tenemos que montar en otro sitio ,no tengo donde " meterme" así que contad con un cenador más ,y con que me tenéis que echar una mano a montar el avance ,ya que no lo e montado nunca,sengun me lo dio EVA así lo tengo.
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

yo montare el avance de invierno, por que dentro montare una tienda de campaña para los chavales.
 
Vale.pues yo tendré que montar el avance.por que el cenador es lo que utilizo como avance y si lo tenemos que montar en otro sitio ,no tengo donde " meterme" así que contad con un cenador más ,y con que me tenéis que echar una mano a montar el avance ,ya que no lo e montado nunca,sengun me lo dio EVA así lo tengo.
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

nunca faltan ayudantes para montar y desmontar, pero con clase tutorial es mas caro, por lo menos una cerveza por cabeza,
 
para ver por encima, material de intendencia.

andarin., cenedor, aro, plancha, bombona propano ( CAÑON), DOS PEROLES.(GUISO Y TORIJAS).
 
Yo tengo cenador Santi pero Fernán no lo quiere,pero lo llevo por si acaso jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
para ver por encima, material de intendencia.

andarin., cenedor, aro, plancha, bombona propano ( CAÑON), DOS PEROLES.(GUISO Y TORIJAS).
ferpozas. cañon y cenador con 4 laterales.
 
He visto que hay pistas de pádel.
Si os animáis, seguro que encontramos un hueco para jugar un partidillo.
 
BUENO, BUENO, BUENO... Anochece que no es poco!!, joder que ganitas, ya solo queda una semanita. je,je,je,je, Asi que animo para todos que ya mismo estamos con el lio. Hasta pronto. amig@s.
 
Yo,cenador.de cuatro laterales.
Y calefactor industrial.pequeño.
Bombona de butano.y de lo que lleve.y tenga,lo tenéis vosotros también.
Mesa grande de 1'80.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Perolas tamaño obelix las puedo pedir en mi curro y llevar yo


mari pili, se agradece el detalle, pero como vas con el carrito y cargada de bártulos, dejalo que el tio sacarino va a llevar una ola grande, asi que, entre la suyo y la mia, es suficiente. gracias.
 
Yo,cenador.de cuatro laterales.
Y calefactor industrial.pequeño.
Bombona de butano.y de lo que lleve.y tenga,lo tenéis vosotros también.
Mesa grande de 1'80.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


no tendras,por casualidad, un pivon de 20 añitos, jajaja. es lo unico que nos hace falta.
 
para ver por encima, material de intendencia.

andarin., cenedor, aro, plancha, bombona propano ( CAÑON), DOS PEROLES.(GUISO Y TORIJAS).
ferpozas. cañon y cenador con 4 laterales.
pucela, cenador y 4 laterales.
mallana, cenador, laterales, bombona, calefactor,
atoos, cenador letrina.
 
Ya lo tenéis encima, el tiempo parece que os acompañará, que mas se puede pedir, pasarlo en grande chavales.
 
BUENO, BUENO, BUENO... Anochece que no es poco!!, joder que ganitas, ya solo queda una semanita. je,je,je,je, Asi que animo para todos que ya mismo estamos con el lio. Hasta pronto. amig@s.


como vas, perroflauta, jajaja. ya no nos queda nada, y todavia no me he comprados las tapones para las orejas, cualquiera aguanta tus risassss. jajajaja.
vamos que nos vamos.
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja... tranquilo Andarin que me estoy reformando. Pues nada ya en unos dias a cargar la furgola de cacharros. tiri tiri tiri...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com