Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

mari pili, se agradece el detalle, pero como vas con el carrito y cargada de bártulos, dejalo que el tio sacarino va a llevar una ola grande, asi que, entre la suyo y la mia, es suficiente. gracias.


ok estáis todos muy bien preparados.
Me echaré al carro un delantal que va a haber mucho que cocinar. Lo compensaremos con mano de obra barata y café jajaja
 
can-stock-photo_csp5885796.jpg
 
Ya falta menos, la semana que viene a estas alturas estaremos disfrutando de la compañía de la gente del foro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A las muy buenas.
Joe se descuida uno unos diitas y leerse esto es peor que el Quijote.

Pues como va la cosa de confirmaciones, por favor, rogamos al Padre Peseto,
PADRE PESETO.jpg

confirmenos a Chillon y a mi.

El señor Chillon llegara el viernes temprano.
En mi caso no se aun si el martes o miercoles.

PD: haré lo que este en mi mano para llevar un cenador
 
A las muy buenas.
Joe se descuida uno unos diitas y leerse esto es peor que el Quijote.

Pues como va la cosa de confirmaciones, por favor, rogamos al Padre Peseto,
Ver el archivos adjunto 145868

confirmenos a Chillon y a mi.

El señor Chillon llegara el viernes temprano.
En mi caso no se aun si el martes o miercoles.

PD: haré lo que este en mi mano para llevar un cenador



buenisimo jose, jajajaja, en nomime patri, quedas confirmados de todos tus pecados,
 
Buenas tardes. Os comunicamos que finalmente no podremos ir a esta fantástica acampada. Esperamos lo paséis estupendamente!!!! Un abrazo a todos. :adios:
 
Hola a tod@s.el medio kilo de carne que hay que llevar para el evento curinario,como se calcula?
(1).por persona adulta....
(2).por familia.....
(3).por según cuantas personas vayan a comer.de la familia.

No se como lo hacéis normalmente.pero si nos ponemos de acuerdo ,podíamos llevar cada dos asistentes ,el mismo producto....por ejemplo.
Yo,( el burro delante) y otr@......chorizo.
Otros dos ...panceta.
Otros dos..... Lo que sea....
Así habría variedad.
Que puede pasar que sea una barbacoa monotema....ja,ja,ja
Sólo es un apunte,que nadie lo tome a mal,por favor.
Que el señor andarín lo tiene todo muy bien organizado y no me quiero meter en su labor....ala!!! Hay queda.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Hola a tod@s.el medio kilo de carne que hay que llevar para el evento curinario,como se calcula?
(1).por persona adulta....
(2).por familia.....
(3).por según cuantas personas vayan a comer.de la familia.

No se como lo hacéis normalmente.pero si nos ponemos de acuerdo ,podíamos llevar cada dos asistentes ,el mismo producto....por ejemplo.
Yo,( el burro delante) y otr@......chorizo.
Otros dos ...panceta.
Otros dos..... Lo que sea....
Así habría variedad.
Que puede pasar que sea una barbacoa monotema....ja,ja,ja
Sólo es un apunte,que nadie lo tome a mal,por favor.
Que el señor andarín lo tiene todo muy bien organizado y no me quiero meter en su labor....ala!!! Hay queda.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

tu lleva lo que te guste, un par de bandejas suele se suficiente, no te preocupes que somos muchos y variados, la panceta es el manjar estrella.
 
Señor andarín. Nonlo haga más largo de lo que ya es...quedan 3!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
resumiendo el programa.

MIERCOLES, 23.

llegada al camping y preparacion del campo base.

JUEVES, 24.

llegada del resto de los asistentes.

pequeño paseito por las pozas de felipe, y subida al cerro emocion.

COMIDA, BARBACOA, cada uno aporta medio kilo de producto. seguido de tertulia, dulces y juegos de mesa.


taller gastronomico, PREPARACION DE TORRIJAS, los ingredientes se pagan entre todos, la degustacion tambien, Con chocolate para acompañar.

taller de signos, impartido por Bea ( sacarina ).

cena compartida, si te quedan ganan.

VIERNES, 25.

ruta de senderismo. subida a la mira, se saldra prontito en coche hasta la plataforma.

visita a las cuevas del aguila, el que las quiera ver.

paseo por arenas de san pedro, y visita al santuario de san pedro de alcantara.

COMIDA COMPARTIDA, GUISO DE CARNE CON PATATAS, Con el sobrante de la barbacoa, se elaborara un sabroso guiso, los ingredientes estan metidos en los fondo comunes.

TALLER DE POTINGUES, Impartido por MIRYAM (mallana), que cada uno aporte los producto de belleza que tenga a mano.

resto de la tarde tertulia y juegos de mesa, una partida de pokino sera fenomenal, lleven moneditas de 5 centimos.


SABADO 26.

VISITA A CANDELEDA, se podra visitar el museo de los juguetes de hojalata.

luego se COMERA DE BOCATA O TARTERA, En las pozas del rio arbillas y pequeño paseo, tarde la relaxing.

domingo 27.

recogida y cada mochuelo a su olivo.
 
todos los ingredientes, para las torrijas, y el guiso ya esta comprado y metidas en la caravana.

y la bombona de propano tambien.


y la cavana preparada, la nevera enchufada para llevar la birrita fria.
 
yo tambien me apunto al bambon, la panceta la ponen el saca y el luypy, que la llevan incorporada. .... bueno y tambien pongo la cervecita.
Pero vamos señor apuntador de los c...j..nes yo me he metido contigo para que tu nos digas esas barbaridades cuando sabes que estamos todo cachas.(mariquita) con todo mis respetos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com