resumiendo el programa.
MIERCOLES, 23.
llegada al camping y preparacion del campo base.
JUEVES, 24.
llegada del resto de los asistentes.
pequeño paseito por las pozas de felipe, y subida al cerro emocion.
COMIDA, BARBACOA, cada uno aporta medio kilo de producto. seguido de tertulia, dulces y juegos de mesa.
taller gastronomico, PREPARACION DE TORRIJAS, los ingredientes se pagan entre todos, la degustacion tambien, Con chocolate para acompañar.
taller de signos, impartido por Bea ( sacarina ).
cena compartida, si te quedan ganan.
VIERNES, 25.
ruta de senderismo. subida a la mira, se saldra prontito en coche hasta la plataforma.
visita a las cuevas del aguila, el que las quiera ver.
paseo por arenas de san pedro, y visita al santuario de san pedro de alcantara.
COMIDA COMPARTIDA, GUISO DE CARNE CON PATATAS, Con el sobrante de la barbacoa, se elaborara un sabroso guiso, los ingredientes estan metidos en los fondo comunes.
TALLER DE POTINGUES, Impartido por MIRYAM (mallana), que cada uno aporte los producto de belleza que tenga a mano.
resto de la tarde tertulia y juegos de mesa, una partida de pokino sera fenomenal, lleven moneditas de 5 centimos.
SABADO 26.
VISITA A CANDELEDA, se podra visitar el museo de los juguetes de hojalata.
luego se COMERA DE BOCATA O TARTERA, En las pozas del rio arbillas y pequeño paseo, tarde la relaxing.
domingo 27.
recogida y cada mochuelo a su olivo.
Hola a todos !!!
Nos gustaría apuntarnos si estamos a tiempo. Somos una pareja de Valladolid (y nuestros dos perrines) y llevaríamos una caravana.
Vamos que nos vamos
Ya tenemos todos preparado
que ya no queda naaaa
Santiagin mira haver si hay sitio pa estos pucelanos
Debido a problemas de ultima hora debo dejar mi asistencia en suspenso, con intención de ir si las cosas se solucionan, también quería agradecer a Santiago y todos aquellos que han colaborado en la realización de esta webcampada y las ultimas que he ido por el buen hacer en su organización. Grazie mille
Solo no me siento estando al lado de tanto buen Madrileño
que me quieren
chillon que paso m la p
que se solucionen esas cosas
Solo no me siento estando al lado de tanto buen Madrileño
que me quieren
chillon que paso m la p
que se solucionen esas cosas
A nosotros se nos complica la quedada, tengo a Pilar con fiebre desde el sábado y hoy le ha dicho el médico que todavía la queda, nada grave pero suficiente para no poder ir.
Después de tanto que habéis preparado y tantas molestias es una pena no poder ir.
Disfrutadla a tope, nos vemos en otra.
Al final voy............nos vemos el viernes
Ya tengo las morcillitas!! De Cardeña y de sotopalacios. Mis alumnos debaten intensamente por cual es la mejor. En Burgos no es un tema menor. Tendremos que resolver el jueves a ver cual es la ganadora
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk