pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Pero esto no es serio PPLU el 15 y yo el 25.....protesto energicamente........
Jajajajajajaja
mala es la envidiaaaa...ya sabes.................. " los últimos serán los primeros"
Pero esto no es serio PPLU el 15 y yo el 25.....protesto energicamente........
Jajajajajajaja
mala es la envidiaaaa...ya sabes.................. " los últimos serán los primeros"
Asi ,asi...
pasando por caja... Como debe ser!!!
jejeje
Por cierto, Bittoooooooooooooooooooor, si me lees, el privado no te ha llegado porque tienes la bandeja llena. Vacía chico, vacía.
Privado recibido, y deja a Bittor, en caso de que no ingrese a tiempo, ya sabes...a cascala y pasa el siguiente...
Yo hice el ingreso hace dos días por transferencia, de haberlo sabido...,Mañooooooooooooooo , que ya he quedado con Gracia que le haces tu el ingreso por mi, ya sabes , dos comidas mas dos cenas mas el camping, (10+10)+(10+10)+10 = 50 eurillos de na.. y tal....
¿De que estará hecha la jota,
que si se entona con calma
es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?
¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.
se entona con calma
es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?
¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.
pues ala, esos mañicos a ensayar!!
Esta valorando mi cuñado el venir, pero a mobil-home, los gestionamos en tal caso directamente con el camping y luego os comento?
Un saludico.
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
Que no lo se todavía, ayer en casa, les apetecía..., la verdad!!! igual más que una ayuda, son una carga, eh!!! jajajajaTe llevas ayuda para cuidar a las fieras eh!!!!!!!
Pos pa la próxima nos vemos!!! lastima!!!Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
Ya verás...te han de mantear por listo...cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj