Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Esta valorando mi cuñado el venir, pero a mobil-home, los gestionamos en tal caso directamente con el camping y luego os comento?

Un saludico.

Yo creo que si, llama y di que vas a la webcampada pero en bunga y nos dices lo que sea, ok??
 
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!

Una pena........ lo primero cuidate ............. aver si coincidimos en otra
 
:pain10: Pero bueno, Habrase visto?? :enfadados::enfadados: Voy a tener que ir a pagar corriendo que este me saca de la lista como me descuide :futbol::futbol:[/QUOTE]

Gracia acelera que te quedad fuera jajaja :clock:
 
Hola, lo dejo aquí también por escrito, aunque ya he llamado a Pili (aguado) y le he comentado que le han cambiado el turno a Sonia, trabajaba el jueves y sábado, y le han cambiado el sábado y le hacen currar el viernes, por tanto, a la comida no subirá ella, es más, no subirá hasta el sábado, lo haré yo directamente con los niños y luego ya veremos como llega el sábado por allí la querida...que yo la estaré esperando con brazos abiertos...jajajaja
 
Hola, lo dejo aquí también por escrito, aunque ya he llamado a Pili (aguado) y le he comentado que le han cambiado el turno a Sonia, trabajaba el jueves y sábado, y le han cambiado el sábado y le hacen currar el viernes, por tanto, a la comida no subirá ella, es más, no subirá hasta el sábado, lo haré yo directamente con los niños y luego ya veremos como llega el sábado por allí la querida...que yo la estaré esperando con brazos abiertos...jajajaja

ok, entonces a la comida solo tu con los niños, ............... y a la cena del sabado??? Bueno si lo has hablado con Pili ya esta claro.

saludos
 
Hola, lo dejo aquí también por escrito, aunque ya he llamado a Pili (aguado) y le he comentado que le han cambiado el turno a Sonia, trabajaba el jueves y sábado, y le han cambiado el sábado y le hacen currar el viernes, por tanto, a la comida no subirá ella, es más, no subirá hasta el sábado, lo haré yo directamente con los niños y luego ya veremos como llega el sábado por allí la querida...que yo la estaré esperando con brazos abiertos...jajajaja

Me he pe
rdido... :ayuda:!!!!!
 

Me he pe
rdido... :ayuda:!!!!!
Sonia subía conmigo el jueves, se bajaba con el coche para currar y volvía a subir el viernes, para luego bajar el sábado a currar, y por fín volvía a subir el domingo para bajar de nuevo con la caravana para casa. Ahora, subo yo solo con niños el jueves, Sonia curra jueves y viernes seguido, y el sábado, al salir ella de currar o sube, o bajo a buscarla. Ok?

Son todo explicaciones, eh!!!

EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!! Por que no aparezco pagado, que ya he pasado por caja eh, ademas mande el privado. L@s organizador@s que me digan si esta todo correcto.

Un saludo.
De no aparecer, es que no has pagado, no queremos listos!!! eh!!! :D
 
EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!! Por que no aparezco pagado, que ya he pasado por caja eh, ademas mande el privado. L@s organizador@s que me digan si esta todo correcto.

Un saludo.


Tranquilo, hasta que no llega la transferencia no ponemos pagado................... pero la tulla ya a llegado

si esta correcto :yes::yes::yes:
 
poco a poco van llegando las transferencias............... pero todavia quedan morosos..............

verdad GRACIA JAJAJAJA...
 
$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$

NOTA IMPORTANTE


Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.

Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.

Gracias



OS RECUERDO QUE EL DIA 5 ES EL PRÓXIMO VIERNES.
 
PILI, yo con lo que sobre de los asistentes pagare mis cenas y comidas, tu como ya has pagado...... "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" jajajja:aplausos::aplausos::nini:

Bueno, parece que la gente ya va pagando ( no es mi caso :rolleyes:). Venga, esos rezagados, que los reservas estan empujando
 
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!

Vaya una lástima, esperamos que se mejoren las cosas y nos podamos ver pronto.
 
Lo mio yasta pagaó, ya solo queda esperar unos dias pá salir zunbando pa ya.


Saludos cordiales y perdon por las disculpas.


:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com