Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

tu quieres que no lleguen los ingresos de los que están pendientes para entrar tú, pero va a ser al contrario, te vas a cagar...la gente le mola la nieve...:D


jjajaja, eso mismo estaba pensando yo, este no hace mas que acojonar a la gente para que no paguen.
 
PILI, yo con lo que sobre de los asistentes pagare mis cenas y comidas, tu como ya has pagado...... "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" jajajja:aplausos::aplausos::nini:

Bueno, parece que la gente ya va pagando ( no es mi caso :rolleyes:). Venga, esos rezagados, que los reservas estan empujando
:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG uyyyyyyyy mañana sin falta:salute::salute::beso:
 
AVISO PARA LOS SUFRIDORES (lease Jorge sobre todo ;-))
En el supuesto caso de que no pudierais asistir a la magnifica webcampada del Moncayo.........se va a celebrar una alternativa en:
Puerto%20Venecia%20empleo(2).png


....saldrá un poco más cara y será más agobiante, pero oye! que os quiten lo bailao. jajajajja
un saludico
 
Señoras organizadoras, hecha transferencia (el maño no se ha estirado :dontknow: :toothy7:) y privado enviado.
Un saludo a todos.
 
Con Jorge Zaragoza, lo que teneis que tener cuidado en no dejarle entrar en vuestra caravana, ya que la modifica y cunado volveis a entrar ya no la conoceis, parece nueva, jijijiji.
 
.... Alguien se va a quedar fueraaaaaaaaaaaaa.....

puerta.jpg
 
Por cierto, si voy con autocaravana en vez de caravana es lo mismo, no? que estoy por cambiar el tema por jorge...quiero ir con lo más justo posible para no tener que "invitar" ni aún queriendo a nadie...jajajaja
 
yo creo que lo mejor es que traigas una camper. Alli no caben mas de 5 personas. jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com