Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

VAYAN PAGANDO QUE SINO ME VOY A COLAR
5033_4.webventanilla.jpg
 
Privado recibido, y deja a Bittor, en caso de que no ingrese a tiempo, ya sabes...a cascala y pasa el siguiente...:D

Mañooooooooooooooo , que ya he quedado con Gracia que le haces tu el ingreso por mi, ya sabes , dos comidas mas dos cenas mas el camping, (10+10)+(10+10)+10 = 50 eurillos de na.. :lol::blob5::rolleyes: y tal....
 
Mañooooooooooooooo , que ya he quedado con Gracia que le haces tu el ingreso por mi, ya sabes , dos comidas mas dos cenas mas el camping, (10+10)+(10+10)+10 = 50 eurillos de na.. :lol::blob5::rolleyes: y tal....
Yo hice el ingreso hace dos días por transferencia, de haberlo sabido..., :D
 
yo ya he cumplido con mis obligaciones administrativas. Todo pagado y enviado correo privado....lo siento por los sufridores
 
NOTA IMPORTANTE


Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.

Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.

Gracias



OS RECUERDO QUE EL DIA 5 ES EL PRÓXIMO VIERNES.

 
¿De que estará hecha la jota,
que si se entona con calma
es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?

¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.
se entona con calma

es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?

¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.

pues ala, esos mañicos a ensayar!!

Pues yo cantar no canto bien ,que llovera mas !!! , si quieres bailo con mi maña , pero no la jota .
Quizas algun otro mañico que se le de bien el cante jotero


 
Esta valorando mi cuñado el venir, pero a mobil-home, los gestionamos en tal caso directamente con el camping y luego os comento?

Un saludico.
 
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
 
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!

Vaya lo siento. A ver si nos conocemos en la proxima.

Un saludo y que vaya todo bien.
 
cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj
 
Te llevas ayuda para cuidar a las fieras eh!!!!!!!
Que no lo se todavía, ayer en casa, les apetecía..., la verdad!!! igual más que una ayuda, son una carga, eh!!! jajajaja

Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
Pos pa la próxima nos vemos!!! lastima!!!

cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj
Ya verás...te han de mantear por listo...:D
 
Despues de la baja de ANGELPITU, pasa a ocupar el nº 14 los AMIGOS DE SCUBA. Bienvenidos.
 
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!

Lo siento, espero que no sea nada grave, y a ver si nos conocemos en otra.
saludos

cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj

:pain10: Pero bueno, Habrase visto?? :enfadados::enfadados: Voy a tener que ir a pagar corriendo que este me saca de la lista como me descuide :futbol::futbol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com