Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues claro, yo visto lo visto, voy a hacer un partido, me forro y despues da igual como lo haga, como no me quitan lo que se me pegue y encima me dan la paguita pues fijate, el primer día me criticarán, el segundo tambien, pero el tercero como ya tengo sustituto, pues lo criticaran a él y de mi se olvidarán y a vivir la vida o mejor, a dar conferencias en America de lo bien que lo he hecho jejejeje
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla fresco y me voy a casa de una amiga que me a petado la impresora del taller y me hacen falta unos papeles , que paseis un buen fin de semana hasta lueguito.
 

Hola Juan ,pues de momento va ,me estoy tomando las pastillas aunque espero a la caida de la tarde y si me la puedo saltar me la salto .....a ver el lunes los resultados
Los resultados , como van a ser , po buenos , y si no con una Becapanada ( como dice mi Pae ) se soluciona y punto .Dale recuerdos a Antonio .
 
Buenas tardes............pues yo me tomaria un sombrita...............y por Marbella, desde luego que ya no llueve, ni ha llovido como estaba previsto, ahora mismo veo hasta un poco de azul por el cielo, la peor parte se la ha llevado Málaga y los pueblos hacia Granada.

Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, que tengo al niño picaillo con un sevillano, je, je, je.....
 
Buenas tardes............pues yo me tomaria un sombrita...............y por Marbella, desde luego que ya no llueve, ni ha llovido como estaba previsto, ahora mismo veo hasta un poco de azul por el cielo, la peor parte se la ha llevado Málaga y los pueblos hacia Granada.

Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, que tengo al niño picaillo con un sevillano, je, je, je.....

Po ahi llevas e sombrita y eso digo yo quitale el movil al Alvarooooooooooooosombrita.jpeg
 
Buenas noches, espero que esteís todos bien y que los aguaceros os hayan respetado.
Ya por fín, recuperando la normalidad despues de un mes de septiembre atareados.
Saludos.
 
Esperanza me gustaria , pero por temas d salud , no si al final podre ir, el problema es q han puesto fecha tope como sabes y yo hasta 2 o 3 dias antes no sabria si puedo ir, asin q esta en duda .
Quillo, al final tampoco nos vamos a ver? Espero que te recuperes.
 
buenas noches andaluces
ya es viernes y en esta tarde no a caido ni gota de agua, la tarde liada en la cocina haciendo cosillas con la thermomix, mañana os pondre fotos mmmmm.
que paseis un buen fin de semana.
 
Aqui os voy a poner como se ayudan unas madres a otras para rescatar a un bebe.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com