Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Wapeton, yo comparto todas las cosas bonitas que has escrito y sólo decirte que te quiero, que tengo ganas de darte un abrazo muy fuerte y que si no va a ser en las próximas Kedadas, habrá más y mas momentos para reunirnos los Amigos y qué decirte que os echaremos de menos....... para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigo.


Buenos dias, hoy ha vuelto con toda su fuerza mi "amigo" el lumbago, bastante fastidiada y si sigo así em iré para el Costa del Sol para que me pinchen.



Hola Ines, vaya latazo con el lumbago dichoso, lo mejor es que vayas a pincharte, un beso muy fuerte, ya he leido que tienes wasa, cuando puedas me mandas por un privado tu tfno. y te mando las fotos pendientes.
 
Que buena pinta tienen Eli, pasa de la otra receta, esta te sale de vicio.
no te creas que no me dare por vencida jejeje
A las guenas...................(MAY) QUIERO DAR LAS GRACIAS A..... UFFFFF, MONTON DE GENTE QUE NO CONOZCO.....A LA MADRE DE JOEL DAVID POR PARIRLO..... A ÉL POR CREAR ESTE FORO......... Y A UN MONTON DE GENTE POR APUNTARSE Y REGISTRARSE EN ESTE FORO.................Y A TÍ QUE ME ESTAS LEYENDO Y CREES QUE NO TE CONOZCO PERO QUE TE HE LEIDO MIL VECES Y SIN VERTE LA CARA TE CONSIDERO FAMILIA MIA...... Y A TI,......... SI A TI, QUE TE HE VISTO LA CARA Y HEMOS PASADO MUCHOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y RISAS, SI A TÍ.... QUE HEMOS COMPARTIDO TENEDOR, CUCHARA,VASO Y PLATO, SI A TÍ................. QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTR@S, QUE OS AÑORO Y QUE NO PUEDO COMPARTIR ESAS WEBCAMPADAS A VUESTRO LADO............................... M U C H A S G R A C I A S P O R E S T A R A H Í, SI A TI............. UN MUAC MUUUUUU FUERTE.
juan que me vas a ahcer llorar ainsssss un bezaso para toda la familia caravanista13
¡¡¡ BUENAS NOCHES A TOD@S!!! ANDALUCÍA LA MEJOR...:thumbup:
hola, bienvenido al hilo de los andaluces y al foro.

Hola Ines, vaya latazo con el lumbago dichoso, lo mejor es que vayas a pincharte, un beso muy fuerte, ya he leido que tienes wasa, cuando puedas me mandas por un privado tu tfno. y te mando las fotos pendientes.

cati como va todo con marta.
 
Wapeton, yo comparto todas las cosas bonitas que has escrito y sólo decirte que te quiero, que tengo ganas de darte un abrazo muy fuerte y que si no va a ser en las próximas Kedadas, habrá más y mas momentos para reunirnos los Amigos y qué decirte que os echaremos de menos....... para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigo.


Buenos dias, hoy ha vuelto con toda su fuerza mi "amigo" el lumbago, bastante fastidiada y si sigo así em iré para el Costa del Sol para que me pinchen.



otra vez estas liada con el lumbago, eso porque sabe que se acabaron las vcaciones.
 
Hola Ines, vaya latazo con el lumbago dichoso, lo mejor es que vayas a pincharte, un beso muy fuerte, ya he leido que tienes wasa, cuando puedas me mandas por un privado tu tfno. y te mando las fotos pendientes.
Oky, ya te lo mando, espero que tanto tú como la niña esteis estupendas y con ganas de conocerla, un besazo.

otra vez estas liada con el lumbago, eso porque sabe que se acabaron las vcaciones.
..............No coment.........
 
Bueno yo ya os dejo hasta el jueves que vamos a aprovechar mi semana de vacaciones y nos vamos mañana a Cordoba moruna a pasar unos dias y conocerla bien al final dejamos aqui la cv pues he cogio una oferta mu buena en un hotel del centro y me ahorro dinero en gasoil asi que hasta el jueves y ser buenos,nos vemos
 
Buenas noches a tod@s y haber si nos vemos en la feria de muestras "caravanas" en Armilla (Granada) los días 5 al 7 de octubre. Salu2 :Drogar-Happy(LBG):
 
Bueno yo ya os dejo hasta el jueves que vamos a aprovechar mi semana de vacaciones y nos vamos mañana a Cordoba moruna a pasar unos dias y conocerla bien al final dejamos aqui la cv pues he cogio una oferta mu buena en un hotel del centro y me ahorro dinero en gasoil asi que hasta el jueves y ser buenos,nos vemos
que disfruteis de las vacaciones.
 
Hola Juan, que pesimista te leo, como dice jantrou habra que perderse mas de una wepcampada, yo me siento muy identificada con tus palabras pero hay que criar a esta chiquitina en fin sube esos animos y a esperar la siguiente, un beso para los cuatros muuuuuuuuaaaaaac.

Buenas noches Cati, que alegria leerte, como estáis? y la princesita como va? Besos para los cuatro de los auror@.
 
Wapeton, yo comparto todas las cosas bonitas que has escrito y sólo decirte que te quiero, que tengo ganas de darte un abrazo muy fuerte y que si no va a ser en las próximas Kedadas, habrá más y mas momentos para reunirnos los Amigos y qué decirte que os echaremos de menos....... para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigo.


Buenos dias, hoy ha vuelto con toda su fuerza mi "amigo" el lumbago, bastante fastidiada y si sigo así em iré para el Costa del Sol para que me pinchen.



Hija por dios, que mala suerte, con lo que molesta el dichoso lumbago. Reponte cuanto antes. Un besote preciosa, mejorate.
 

Buenos dias, pues aqui estamos para empezar una nueva semana, esperemos que con menos agua, hoy 17 grados y parece que buen tiempo.
Juan no me gusta leerte asi eres querido por todos nosotros y ya sabes si tienes "problemas", pues a compartir
 
No os perdais estas maquetas de trenes son impresionantes.

 
Aurora a las 19:44, buenas noches? Claro como siempre entras de noche, pues ya es la costumbre,jejeje


Que si Alejandro, que es casi de noche , hay que encender la luz que no se ve, por lo tanto buenas noches jejejeje Anda rebate el argumento jejejeje
 
Buenos dias a tod@s. EN el hilo de la arrozcampada se ha colgado unas fotos muy chulas .Son de nuestra amiga LA PRE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com