Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches


Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Uichhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero como estais de ánimos, están por los suelos madre mia. amos que os vamos dentro de nada de WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amigos, comiditas, retratauras tres días sin pensar en nada más que en divertirnos para el domingo por la noche poder contar a los que no han podido venir para que atraves de nuestras fotos puedan disfrutar viendolas tanto como nosotros al hacerlas.

Uichh en que esteré pensando yo jejejeje buenas tardes a la 12:00 de la noche, lo mio es de juzgado de guardia jejejejeje. Bueno he querido decir

Buenas noches a tod@s, como estáis?

jajajaaaaaaaaaaaaa .................muchos ,muchassssssssssss fotosssssssssss para que disfrutemos viendolos pues yo soy una de las que disfruto muchisimo viendo fotossssssssssssss ,por tanto creo que a los demas tambien lo hacen...
 
Buenas tardes Amig@s, yo tambien varios dias sin entrar por aquí, estoy muy liada con la vuelta al trabajo, y más temas que me tienen bastante ocupada, os leo pero no me dá tiempo a más..........que deciros que me acuerdo de Todos, que las malas Rachas tienen y deben de pasar, y aunque yo no soy en este momento la más Idónea para levantar Ánimos, que sepais que intento tomar mi Firma "Porque despues de una tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", como mi lema en el dia a dia de hoy, y a los que esteis "Plof" para arriba, que nos quedan muchos buenos momentos para seguir disfrutando de esta vida que algunas veces es tan puñetera, un abrazo para Tod@s.


a ver ya mañana es Jueves y detras el vierenes a ver si con él final de semana en puerta cambian los animos ...arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Juanito, que te veo muy profundooooo, espero que todo vaya lo siguiente a bien jejejejejejejeje. un abrazo.

cati, a ver cuando pones unas retratauras de marta, que tardaremos en conocerla por lo que se jejejejejejej.
aunque sea me las mandas por privado jajajajajajajaja. besos para la family.





Juanfra estas mas perdio que el barco el arroz ¡¡ ...como estais ? espero que biennnnnnn saluda a Margarita de mi parte ...
 
buenos dias, a ver si por aqui me podeis aconsejar, para decidirme por un termo u otro, mis opciones son;
1.- Calentador TRUMA THERME TT2

Modelo Therme TT2
Capacidad 5 litros
Peso 2 kg
Dimensiones (L x W x H) 37 x 23 x 22 cm
Salida del elemento de calefacción eléctrica (disponible como accesorio) 300 W (230 V)
Consumo de energía (a 12 V) 230 V / 1,3 A
Presión del agua Hasta un máx. 1,2 bar
Max. temperatura Aprox. 50 ° C
El tiempo de calentamiento (funcionamiento eléctrico) de 15 ° C a 60 ° C Aprox. 50 minutos

2.- ELGENA KB3
Voltaje 12v, potencia 200W
* Consumo 16,6Ah (12v)
* Capacidad 3 litros
* Presión 0 Bar
* Medidas: 300mm de largo x 200 de alto x 160 de ancho
* Incluye soportes atornillables
* Peso1 kgs
 
buenos dias, a ver si por aqui me podeis aconsejar, para decidirme por un termo u otro, mis opciones son;
1.- Calentador TRUMA THERME TT2

Modelo Therme TT2
Capacidad 5 litros
Peso 2 kg
Dimensiones (L x W x H) 37 x 23 x 22 cm
Salida del elemento de calefacción eléctrica (disponible como accesorio) 300 W (230 V)
Consumo de energía (a 12 V) 230 V / 1,3 A
Presión del agua Hasta un máx. 1,2 bar
Max. temperatura Aprox. 50 ° C
El tiempo de calentamiento (funcionamiento eléctrico) de 15 ° C a 60 ° C Aprox. 50 minutos

2.- ELGENA KB3
Voltaje 12v, potencia 200W
* Consumo 16,6Ah (12v)
* Capacidad 3 litros
* Presión 0 Bar
* Medidas: 300mm de largo x 200 de alto x 160 de ancho
* Incluye soportes atornillables
* Peso1 kgs
dichoso los ojos que te leen, te he estado buscando este verano no habia manera,donde te has metido,espero que esteis todos bien,saludos a la familia.te aconsego que habras un hilo nuevo y seguro que tendras mas respuesta que aqui.
 
Más bien no como estáis si no como llevais esos ánimos, que ayer estaban por el sótano. Ya sabeis lo del refran, "Al mal tiempo, buena cara". ARRIBA MI GENTE QUE SE NOTE QUE ESTAMOS AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

 
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com