Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La verdad ha sido un verano duro, y este trabajo que tampoco me deja mucho tiempo libre tal como esta la cosa ahora, pues estoy un poquillo jarto. No se cuando va ha pasar esto ya. Pero bueno hay que seguir adelante, no queda otra.
Y que no me toque una buena primitiva?
 
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
 
me gustaria deciros que hace un ratin e terminado de hacer unas aceitunas cosidas ,.........

que me a traido mi padre .......me parece han salido """mmmmmmmmmmmmmm "" ahora toca esperar .....
Hola Inma yo por pregutar ¿q son aceitunas cosidas?nosotros las comemos aliñadas q se dejan un tiempo hasta q se puedan comer no sé si seran lo mismo pero con diferente nombre............jejejeje
 
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
agustin un colacao fresquito que hoy hace calor.
 
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS
​Pues me alegro q os haya gustado , UN CEFELETE SIRVUPLIS............
 
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS

Agustín, me alegro mucho que te haya gustado mi tierra, desde luego es espectacular!!!!!, y además en tan buena compañia.
 
Agustín, me alegro mucho que te haya gustado mi tierra, desde luego es espectacular!!!!!, y además en tan buena compañia.

Hola Inma parece mentira que estemos tan cerca y no haya conocio antes Cordoba y la compañia lo mejor de to es que la familia webcampista es mu grande
 
Hola Inma parece mentira que estemos tan cerca y no haya conocio antes Cordoba y la compañia lo mejor de to es que la familia webcampista es mu grande

Y eso que no has visto ni los patios, ni las cruces, ni la feria, que si no os tienen que recoger con cucharilla.........
 
El año que viene teneis que hacer un cordobes algo pa mayo eso seguro qe sois unos pocos y merece la pena

Serán otros cordobeses, ya que esta que esta akí se las piraaaaaaaaaaaa pa la playaaaaaaaaaaa,
Es que a mi tanta bulla no me gusta..........
 
Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS

Buenas noches Agustín, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, además, Córdoba es mucha Córdoba y no se puede ver en media hora. A mi me encntó cuando estuvimos en diciembre y eso que yo ya habia ido antes.
 
Buenas noches...acabamos de llegar del solar .........puffff tela Agustinnn jajaaa a ver si merece la pena ..


Hola Inma yo por pregutar ¿q son aceitunas cosidas?nosotros las comemos aliñadas q se dejan un tiempo hasta q se puedan comer no sé si seran lo mismo pero con diferente nombre............jejejeje

Hola Cynthia pues tú pregunta ,que aqui estoy yo ,,las aceitunas aliñadas son aquellas que se parten o rayan y se aliñan se dejan un tiempo en los aliños y estan de lujo ...
Las aceitunas cocidas son aquellas que se echan en caustica y despues en salmuera ,,que son las que tú compras cocidas con o sin hueso,y estan igual de buenas cada una en su estilo ....
para gustos los colores a mi me gustan las dos eso si segun los aliños...


ya ves no es lo mismo ..


Señoras y señores llega la hora de cafelaso aqui estamos recien llegaos de tierras cordobesas,peaso tierra si señor,la mezquita,la sinagoga,el alcazar de los reyes cristianos,medina azahara,los baños arabes,las tortillas de casa santos,la calleja de las flores,plaza de las tendillas etc etc hay que conocer Cordoba y muchas gracias a mis amigos cordobeses Juando y JJJJ con quien compartimos unas horas y a inma y Antonio que de vuelta nos han recibido en su casa esta es nuestra familia webcampista,MUCHAS GRACIAS

Buenas noches ,,,Agustin ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para cada vez que pases ,y os apetezca a toda tú familia ....
me alegro que lo ayais pasado tan bien aunque e visto las fotos y eso es el espejo del alma ,por tanto lo doy por echo .........me alegro ,,me apuntare los lugares para recorerlos .........jajajaja no se cuando pero lo haremos ............pero gracias a vosotros por vuestro pedazo de detalle ...........
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla fresco y con 19º y ya es viernes por finnnn,aunque no salga a ningun sitio y me quede en casa,pero desconectar de la rutina de esta semana que a sido penosa y los que os vais de fines de semna que os lo paseis genial y los que no tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com