Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Donde andan los andaluces????. esto aquí no carbura porque no lo ven los nuevos que van entrando, este hilo es para que este en le foro general y se pueda ir apuntando la gente. Creo que punto de encuentro es para hilos que están creados para hablar entre los que ya están en un grupo pero no para los que quieren integrarse.

Ale haber si entramos por aquí más a menudo.
 
Buenas noches andaluces, pues ya siendo la hora que es supongo que estareis durmiendo, así que hasta mñana.

Aurora buenas noches.
 
buenos dias, buenas noches, buenas tardes...jejejejejeje ¡que educaditos somos los andaluces! jejejejejeje

fuera coñas, no me habeis comentado nada de los videos pa reirnos que puse hace unos dias ¿os gustaron?

ya mismo esta el cuñao con el cafelaso jejejejeje
 
bueno no hace falta que me presente y que diga que soy andaluza, mi nick lo dice todo, otra que se apunta.
Por cierto a todos los andaluces y los que no lo son, en jerez estamos organizando una acampada benefica a favor de la asociacion del alzheimer, la fecha es del 3 al 8 de diciembre, asi que tais tos invitaos, en el foro de ac pasion , encuenros zona sur esta el hilo para todo aquel que se quiera apuntar.
sauditos de nuevo
 
buenos dias, buenas noches, buenas tardes...jejejejejeje ¡que educaditos somos los andaluces! jejejejejeje

fuera coñas, no me habeis comentado nada de los videos pa reirnos que puse hace unos dias ¿os gustaron?

ya mismo esta el cuñao con el cafelaso jejejejeje


El cuñao ya no pasa por aquí con el cafelaso, va haber que decirle un par de cosas. Cuñaoooooooo, haber los cafelasos de la tarde, que pasa con ellos.

Bueno mientras tanto si alguien quiere otra cosa no tiene más que pedirla.
 
bueno no hace falta que me presente y que diga que soy andaluza, mi nick lo dice todo, otra que se apunta.
Por cierto a todos los andaluces y los que no lo son, en jerez estamos organizando una acampada benefica a favor de la asociacion del alzheimer, la fecha es del 3 al 8 de diciembre, asi que tais tos invitaos, en el foro de ac pasion , encuenros zona sur esta el hilo para todo aquel que se quiera apuntar.
sauditos de nuevo

Bienvenida jerezana, más de un jerezan@ hay por aquí, cuando actualice la lista de andaluces te incluyo.

Venga andaluces y no andaluces iros apuntando a la campada benefica a favor de la asociacion del alzheimer

Un saludo desde Granada.
 
Bienvenida jerezana, más de un jerezan@ hay por aquí, cuando actualice la lista de andaluces te incluyo.

Venga andaluces y no andaluces iros apuntando a la campada benefica a favor de la asociacion del alzheimer

Un saludo desde Granada.


juan y jerezana, muchos estamos ya comprometidos para esas fechas en la acampada en cordoba del cumpleaños webcampista y visita a la mezquita ¡otra vez sera!
 
juanfra, la enducancia siempre por delante, y con respecto a los videos, pos decirte que son un pason de wenos, sobre todo el de la mijita,
es que me partia de la risa, el de la cuñada no tiene desperdicio, pero me gustó más el otro.
 
Bien venida a esta tu casa jerezana, al igual que juanfra te diré que esta quedada coincide con la de Córdoba, y hay
un montón de compañeros que van a asistir, de todas formas, muchas gracias por la información, y lo dicho, siempre que
quieras eres bien recibida.
 
Juan, esta noche no te he visto aparecer, pero como lo nuestro es ya como que misión imposible coincidir en el foro pos ya
sabes, te deseo que pases una buena noche y lo de los angelitos tambien jejeje. Hasta mañana sdq.
 
:angel7::hello2:Bueno os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
gracias por la bienvenida, juanfra yo por si acaso os lo comento , se que hay muchas kdds organizadas para esa fecha, y tambien está la de la facc pero bueno, quien pueda venir ya sabe que tiene las puertas abiertas.
 
Hola y buenas noches.

No encontraba el hilo de los Andaluces y lo había puesto en el grupo Taratachín. Mira por donde acaba de aparecer el de los Andaluces.
Lo que voy a poner les cae más cerca a los "orientales", pero se que entre vosotros los hay muuuu "valientes"

Este próximo fin de semana (hasta el 1 de novbre.) habrá nueva sesión del Festival Medieval de Elche. Habrá muchos "platos fuertes". Animación por las calles, con actuaciones de teatro algún que otro "correfocs" , música, concurso de "tapas" (a 1'5 E creo que dos piezas, siento informaros que aquí las tapas se pagan) y más etcéteras.

Animaros que , total, estáis a un paso, bueno para algunos más que para otros.

Os pongo el programa oficial:

Festival Medieval d´Elx

VALENCIANOS en Webcampista
 
gracias por la bienvenida, juanfra yo por si acaso os lo comento , se que hay muchas kdds organizadas para esa fecha, y tambien está la de la facc pero bueno, quien pueda venir ya sabe que tiene las puertas abiertas.

Yo concretamente voy a la de la FACC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com