Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola juanfra, me alegro de leerte, nosotros tampoco hemos salido este finde por culpa de la dichosa pintura, pero el viernes vino este con malas noticias, está en el aire que podamos ir a haceros una visita en la zambomba, parece ser que tiene el fin de semana pringado, ya veremos conforme se acerque la fecha.
 
nas noches a todos, que?? nadie se apunta a conocer jerez en el puente de la constitucion, juanfra,jeje , lo digo por los que no esten federados, ala animaros que lo vamos a pasar superbien
 
cuando es?
yo dependo de los turnos de mi marido,pero si coincide con la de jerez, aqui me necesitan más, pero como esta pretendemos hacerla todos los años ya nos pondremos de acuerdo para no coincidir y asi poder combinarla, saludos
 
Os cuento el chiste de hoy, espero que os guste:







.ExternalClass DIV{;}Un Andaluz está sentado junto a un donostiarra en la sale espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo. El donostiarra mira al Andaluz y como se siente superior piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta al Andaluz si le gustaría jugar a un divertido juego.
> El Andaluz, cansado, solo quería dormir una siesta, diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.
> El donostiarra insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si nos sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tu haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €'
> El Andaluz para callar al donostiarra que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.
> El donostiarra hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El Andaluz no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al donostiarra.

> Ahora, es el turno del Andaluz y pregunta al donostiarra: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ? y se echa a dormir.
> El donostiarra enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos listos que conoce (pocos, ya que es guiputxi)...sin resultados.
> Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al Andaluz y le da los 500 €. El Andaluz con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.
> El donostiarra cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al Andaluz y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'
> El Andaluz saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...





 
hello.gif
angel7.gif
Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
angel7.gif
hello.gif
 
aurora, nosotros en casa porque margarita ha trabajado como las guenas este finde. la niña vino de sevilla a pasar el finde, y yo pues a ratillos he estado pescando. solo el jueves consegui una buena pieza de 3.205 kg, una doradita jejejejeje (no sabia como meter esto para contaroslo jajajajaaja).

esperando estamos ya para la zambomba y, despues empezaremos a pensar en el cumpleaños en cordoba.


Juanfra, buena pieza, que era ¿una doradilla o una ballena? porque si pesó tres mil doscientos cinco Kg, ya pesaba, jejejejeje.
 
desde malaga

desde malaga

hola a todos somos una pareja de malaga con una niña de 7 años y un niño de 2.
Somos principiantes en esto pero lo poco que conocemos nos encanta y sobre todo la gente que es muy amable y cordial.:salute:
 
hola a todos somos una pareja de malaga con una niña de 7 años y un niño de 2.
Somos principiantes en esto pero lo poco que conocemos nos encanta y sobre todo la gente que es muy amable y cordial.:salute:



Hola anamerida, bienvenidos al hilo de los Andaluces, a partir de ahora estás incluida en la lista de los Andaluces Webcampistas.

Un saludo desde Granada.
 
juan, pues por el peso que puse mas bien seria una ballena jajajajajaja ya sabes que los pescadores exageramos un poco y, si somos andaluces... mas todavia jejejejejeje

subsano el error, que despues me atan las manos para que no señale mas de 15 cm de pez jejejejeje. 3,250 Kg, osea, dicho en letras... tres kilos y cuarto. y no tensajero nada ¿eh?

un abrazo joio que estas en toooooo
 
Ahí va el chiste del día:

Academia de Úbeda de la Guardia Civil

El Comandante de Policía Judicial entrevista a tres aspirantes leperos para probar sus habilidades como futuros "Detectives de Policía Judicial" y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primer lepero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”

- “Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo”.

- “Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil”.



Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo lepero, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”
El segundo lepero se ríe, mira al Comandante y dice:

- “¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja”.



El Comandante se enfada y les dice:

- “¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡Porque es una foto de perfil...! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?”

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer lepero, le muestra la foto y le dice:

- “Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?”

El lepero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

- “El sospechoso usa lentes de contacto”.

El Comandante queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

- “Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el Informe y vuelvo”.


Sale de la sala, va a su Oficina, revisa el informe y antecedentes del sospechoso, al rato vuelve con una sonrisa radiante.

- “¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?”
- “Fue fácil” -contesta el lepero-, “No podría usar gafas... ¡Porque sólo tiene un ojo y una oreja, coño, que pareces tonto!”
 
Bien venida anamerida a esta tu casa, esperamos que seas una asidua del foro y poder compartir contigo estas pequeñas cosillas que nos contamos a diario y porsupuesto poder conocernos lo antes posible en alguna quedada
 
kanuteeeeeee, ande andas, que desde el viaje a Galicia no hay quien te vea ni por ventana ni por azotea. Tas comprado ya la caravana o siges en ello?, ahora en buena época.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com