correcaminos
Esperando para poder salir.....
Kiko, yo también quiero pegatina, que no llevo puesta ninguna en la cv y no me pueden identificar en ruta.
Esto que es para hacer una fiestecita pastillera no preocuparos que abra para todos ya que mi viejo viene y tiene para suministrar a to kisky jajajajajajajaja.En la que tú quieras , tendrás la virtud de elegir a placer....
Y dormir.. , no te preocupes , te receto algo ...
![]()
Una de cada.... , y listo..
Bueno....la que pido es para que me identifiquen, como miembro usuario, está claro.
Kiko, yo también quiero pegatina, que no llevo puesta ninguna en la cv y no me pueden identificar en ruta.
Hola Kiko,si quedan plazas quisieramos apuntarnos y para la comida tambien. Somos dos adultos y una niña en AC desde Sevilla.
Muy buenas Kiko, tengo que comunicarte que por una serie de circustancias no podre asistir a esta webcampada.Siento las molestias que te haya podido causar y doy paso a otros-as.
Kiko1, si la wedmaster, te proporciona pagatinas, incluyeme en la lista de damnificados no identificados en las rutas, aunque estas sean de pago, me eencanta encontrarme con ellas en los campings, gasolineras, y asfalto.
kiko1 apuntame a mi para pegatinas q en la caravana nueva no tengo ninguna de webcampista![]()

tu q crees ..................... po claro alli estareFalta casí ná....
Perico , llevate la "bececleta" , que vamos a dar allí una "guertecita" , biciclista , jejeje..
Por cierto , vas este finde al Marbell??
Es que a lo mejor voy el sabado , y llevaría las ruedas para tu Rafalillo....
que preguntas kiko claro que va a estar alli es el socio numero 1 de lo pesao que es de tanto ir jejejetu q crees ..................... po claro alli estare![]()
madre mia no te cuaja ninguna webcampada eres peor q morbat jajajajajajaj un saludo
tu q crees ..................... po claro alli estare![]()
que preguntas kiko claro que va a estar alli es el socio numero 1 de lo pesao que es de tanto ir jejeje

Eres un crak pero traemelas para la bici porque las de F1 posiblemente no les vaya bien.Falta casí ná....
Perico , llevate la "bececleta" , que vamos a dar allí una "guertecita" , biciclista , jejeje..
Por cierto , vas este finde al Marbell??
Es que a lo mejor voy el sabado , y llevaría las ruedas para tu Rafalillo....
Kiko, puedo ir a Montilla en mi caballo, el solo veve agua.
![]()
Eres un crak pero traemelas para la bici porque las de F1 posiblemente no les vaya bien.
Kiko, puedo ir a Montilla en mi caballo, el solo veve agua.
Kiko como andamos de plazas, unos amigos estan interesados, pero no es nada seguro.
Si la cosa esta joia, apuntalos 2 adultos carrotienda desde Valdepeñas, de ir se apuntan a tó, hasta a córrete a palos si es menester.